Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

pR0gR4m3R

anda mira quien estaba en la puerta del sol

2 respuestas
Homyu

#6688 la creacion de industria es algo lento y caro, el dinero de la construccion debio usarse como trampolin para crear industria pero todo acabo en los bolsillos de los de siempre.

Nerviosillo

Cualquiera con dos dedos de luces se habria dado cuenta de que algo gordo iba a caer, cuando un peon de obra cobraba mas que un ingeniero
No hubo visión entonces, por parte de los politicos
Entonces, dos opciones:
Falta de visión
A los politicos le imprtaba una mierda (ellos tenian su dinero en su bolsillo ya)

BuLLeT_AZ

Si puedes pagar el credito, te lo van a dar. Si no, no es necesario y es algo a lo que tu te expones. Es que a mi el 99% de los españoles en este caso no me dan pena. Uno debe ser consciente de lo que hace, y ya lo decñia cuando los BMW's y Audis salían a cascoporro de los concesionarios, los chalets aumentaban como la espuma y la gente vivia al doble de lo que se debía permitir.

Los bancos yenían que haber vigilado más? Si, innegable. Que la gente se mete en cosas que se le escapan de las manos, se quema y culpa a otros? Tambien.

1 1 respuesta
Goju

#6689 Respeta, ¿que es eso de moracos?

Pero en algo tienes razón, este país a nivel industrial se ha cubierto de gloria, no hemos producido industrialmente nada, hemos perdido parte de nuestra empresa automovilística, Seat ya no es española, es en su mayor parte de Volkswagen, a nivel energético dependemos de Francia en un 75%, a nivel de infraestructura telefónica tenemos una de las peores redes de internet de todo el mundo, no tenemos ninguna petrolera importante, todas han sido compradas por empresas exteriores. Este país es un país de servicios, así nos hemos vendido y así nos vamos a quedar.

3 respuestas
Sob40

Algun canal donde retranmitan las campanadas...??

CaMpeRuS

#6670 Los bancos y el sistema financiero son los culpables de la crisis, la gente pierde su trabajo y no puede hacer frente a esa hipoteca. Pero para mas inri te quitan el piso por el valor de tasacion (para el que no lo sepa esto lo hacen las empresas tasadoras las cuales eran usadas generalmente por los bancos para inflar el valor de tasacion en la epoca de la burbuja inmobiliaria) y si es menor que la hipoteca tienes que pagar el sobrante. Esos bancos que promovieron el aumento del precio de la vivienda aumentando el plazo de las hipotecas (vivi el aumento de 15 a 40 años en pocos años). Esos bancos que recibieron dinero publico para salvarlos de ellos mismos.
Y luego el sistema financiero/mercado/lobbys/corporaciones/FMI, los responsables de la salvajada que provoco la crisis ya sea por accion o pasividad irresponsable, vienen a decirnos que tenemos que pagar la crisis, que tenemos que trabajar mas y cobrar menos (al que tenga suerte de encontrar trabajo o mantenerlo), presionan al estado para legislar a su gusto y conveniencia.
De todos modos esto dificilmente lo escucharas en la television, la manifestacion es solo para votar a partidos minoritarios y darles un tiron de orejas a los grandes ....
!Hasta los cojones!

2 respuestas
Hades13

.

menolikeyou

https://www.facebook.com/event.php?eid=149576265110555

Para los que andamos fuera de España.

Mañana también hay movida a las puertas del consulado.

B

#6694 Pero si los bancos daban créditos incluso a gente que sabían que no podían pagar....

2 respuestas
kiLLoSaMa

#6691 quien es??

#6695 eres moraco tu?

1 respuesta
B

#6695 Al menos Hazme un reloj chacho pirulí...

Nerviosillo

El trabajo de los bancos es "crear" dinero moviendolo
Era su trabajo hacer lo que hicieron
La culpa fue de no incentivar la industria en el momento del auge economico
Los bancos (se supone) buscan enriquecerse. Los bancos se enriquecieron
Los politicos (se supone) deben hacer lo correcto para su pueblo. El pueblo se muere de hambre.
Ya tienes al culpable.
Ademas, la gente ha vivido MUY por encima de sus posiblidades.
Si lo juntas todo y lo agitas, tienes una crisis de 15 años minimo

1 1 respuesta
sutik

#6642 hace dos dias me llamabas perroflauta y ahora los defiendes? jodido hipocrita...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esa es la parte de la que considero culpable a los bancos.

No estoy para nada de acuerdo, seguramente porque mi consideracion de la masa es de una inteligencia baja y que la mayor parte de la mierda que se come / nos comemos es merecida por ser felices viviendo en la ignorancia y acordarnos de Santa Barbara cuando truena.

2 respuestas
asherat

#6691 Ya ves un "demócrata" de toda la vida

1 respuesta
Goju

No soy marroquí, español y catalán y seguramente desde hace más años que vosotros y ya se lo que significa moraco, pero me enseñaron a que si quieres respeto primero has de respetar y no porque esto sea internet podéis hacer y hablar con desprecio.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

??????????????????? Madre mía xDDDDDDDDDDDDD

B

Por cierto, entre las propuestas están lo rebajar la presión fiscal que imponen a la hora de cotizar trabajadores? Es una puta sangría para los empresarios el tener gente dada de alta. A las pequeñas empresas no les cuadran los gastos. Creo qu una solución de eris ser. Ana la presión fiscal para que se incentive el mayor numero de empleos.

No se, es lo que pienso yo :p

1 respuesta
kiLLoSaMa

#6706 quienes son los de la foto?

Nerviosillo

Da igual lo de los moracos
Te digo que en Almeria (Almería acoge, gran lema que tuvimos hace años) nos sobran "moracos" y nos faltan "moros" y "negros".
Entiendase por moraco al que viene aqui a robar.

CHiCoMaRTiNi

España es una mierda para montar empresas, te frien a impuesto, yo quiero montar una empresa y cuando fui a informarme no me sale rentable, por lo cual como tengo pasaporte britanico me ire a montarla en gibraltar...

Hades13

.

1 respuesta
B

En Terrasa, Soria y Alcoy hay desalojos a base palos y multas.

1 respuesta
B

Simplificando a lo bruto xD Culpa de los bancos por todo lo dicho , del estado por ni siquiera procurar dar una educación de economía básica y de la gente por ser tan jodidamente inconsciente.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ma o menó xD

B

La palabra moro es de hace siglos y proviene de la tradicional designación de las culturas del norte de África, o del "moro". No es nada ofensivo, como tampoco lo es ser persa o árabe. Otro temá es el sentido peyorativo que cada cual le de, desde luego.

Necro15

uno es http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_S%C3%A1enz_de_Ynestrillas_P%C3%A9rez
y el otro supongo que sera alguien del mismo palo...
si con ese por ahi no ha brotado la violencia no se que tiene que pasar para que lo haga XD

1 respuesta
Goju

#6713 Vete a EEUU, y no hace falta irte tan lejos, y llámale nigga a un africano/afroamericano, si vuelves con vida nos cuentas la experiencia.

#6178 Moro, moraco, negro, negrata, es y será peyorativo.

2 respuestas