Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Orwel

esto hace la policia!

http://www.twitvid.com/HEJ9L

flipante!

1 7 respuestas
Alviro

#661 flipante es que da error 404

2 1 respuesta
Orwel

#662

Arreglado.

E

#660 detras de ellas hay partidos politicos me equivoco? Sobre las banderas vi banderas, que tu no las veas no voy a discutir ello.

1 respuesta
Lokillo_

yo he ido pero no sabia que MV estaba alli!! fuck :(

Deoxys

#661 Esos debían ser los que se fueron hacia el sur de la gran vía y que yo no pude seguir. Parece ser que después de eso se dispersaron del todo.

Hesha

#664 Creo que incluso el más ignorante podría deducir esto fácilmente. A mí me gustaría que argumentaras más bien el contexto social, si el poder puede tener interés en utilizar a estos grupos, si han sido creados por gente vinculada a determinados colectivos, si son una vía de escape, una alternativa sindical o similar. Pero ya me lo has dicho todo, la respuesta que incluso el más tonto podría darme. No necesito más. Luego resultará que el ignorante soy yo porque no veo tus videos de mierda, y tú no sabes ni lo que está pasando al lado de tu casa.

1 respuesta
NerfMe

Aquí una que se suma al descontento hacia los que se empeñan en poner colores a los manifestantes.
Y hacia los que tanto gritan que sobra la policía y después la acaban liando y dejando fatal a quienes tratan de demostrar que se puede reivindicar lo que quieres sin violencia, y son prueba de que realmente la policía estaba bien donde estaba.

Por lo demás, contenta de que empecemos a despertarnos, a ver si cuando haya que votar también nos levantamos del sofá.

1 1 respuesta
guillauME

#661 Yo cada vez tengo más claro que además de las pruebas físicas en el cuerpo de policía te piden algún tipo de trastorno social y mental. Siempre hay videos de estos musculados con uniforme abusando de su autoridad apaleando a personas desarmadas y sin ningún tipo de posibilidad para resistirse.

¿ Hacen falta 4 policías armados con porras y escopetas antidisturbios para pegar a un chico indefenso?

3 1 respuesta
Orwel

#668

Eres tan tierna, que creo que voy a vomitar.

1 1 respuesta
Fistri

#661 Los policias esos son personas trabajadoras.
Si pasa esas cosas creeme que sera porque antes los 4 tontos del turno les lanzara cosas y la lian.
Mira como aqui en valencia no ha pasado nada de eso.

1 1 respuesta
E

#667 simplemente se de mucho antes de que surgieran panfletos en las webs de no les votes, que esta plataforma es creada por partidos y otras instituciones. No indague mas la arena y no tengo informacion concluyente de ello. Ya sabes lo conspirador que soy que nunca estoy convencido de lo que hay detras y sospecho siempre.

Sigues siendo un ignorante ya que buscas un debate en el cual quieres hacer oposicion a mi status.

1 respuesta
NerfMe

#670 Y yo preocupada.

Orwel

#671

Los soldados de las SS, también eran trabajadores. ¿Y que tiene que ver? ¿Es esto un concurso de obviedades? Venga, sigo.

¡LOS POLICIAS SON HUMANOS!
¡LOS POLICIAS TIENEN DOS PIERNAS!
¡LOS POLICIAS LLEVAN UNIFORME!

Yo he visto videos de jóvenes recibiendo palizas, y en ninguno de esos videos se ve a esos jovenes haciendo nada.

1 2 respuestas
Thanat0s

Ese "yo no he hecho nada" puede ser relativo, si estás con la peña que causa problemas, apártate o haz que cambien su comportamiento y ya verás como esos señores policías no van a por ti.

pd: también estoy de acuerdo en que las maneras que utilizan son exageradas.

NerfMe

#674 Claro, seguro que de haber hecho algo saldría en el vídeo. xD
Yo también he visto y mantenido conversaciones con policías en la manifestación y estaban de lo más tranquilito y colaborador. Así que ellos no han hecho nada malo porque claro, si no lo veo no existe!!!! >.<

1 respuesta
Mepiro

Campamento protesta en la Puerta del Sol hasta las elecciones

4
Fistri

#674 Es muy facil criticar a un antidisturbios,esta claro que una minorio estan mal de la cabeza pero la mayoria son trabajadores.

Deberias de ir tu un dia de antidisturbios y meterte en la piel de ellos,a ver que sientes a que 4 subnormales le lanzen objetos sin venir a cuento.

Orwel

#676

¿Y por que no iba a salir en el video? ¿Y en la prensa, también son antisistema? XD.

En fin, justificando dar palizas a jóvenes que no han hecho nada. VIVA LA DEMOCRACIA REAL!

1 respuesta
Hesha

#672 Ser conspirador es ser un ignorante, y más en estas cosas. Con la cantidad de información accesible que hay, de artículos de opinión que clavan a estos grupos desde un principio, hay de sobras para formarse una opinión. Que tú tengas miedo de tener una propia es otra cosa.

Pero claro, el ignorante siempre soy yo porque te pongo en jaque y has de decidir mostrar una posición sobre algo a lo que no tienes ni idea. Es normal. No me has dicho ni partidos, ni sindicatos ni intereses que puede haber detrás. No fuera que en ese caso tener una opinión implicara equivocarte de vez en cuando y no llevar siempre la razón!

1 respuesta
Miaumamiau

#661 Yo estuve en esa calle y justo antes de que empezara todo, la policía estuvo cortando la calle y diciendo a la gente que se fueran

#682 No coño, no digo que hayan echo nada, pero si ves que no dejan pasar, que están echando a la gente de esa calle y por el otro lado oyes gritos y aun así sigues te estas arriesgando, no estoy defendiendo a los antidisturbios y yo soy de los que no están a favor de ellos y piensan que van ciegos cuando cargan :S No seas tan tikismikis conmigo que yo solo dije un detalle :C

1 respuesta
Orwel

#681 Ah, que lo que han hecho ha sido eso, estar en la calle.

¡AL PAREDON CON ELLOS!

1 respuesta
D10X

#661 Y porque van directos a por esos chavales? Porque vienen corriendo los antidisturbios desde la esquina? Lo mas importante ... ¿Que paso antes de cruzar la esquina?

A quien le importa, que malos son los antis.

#669 En este caso es un chico indefenso, en otro caso sera uno que le pillas y te vienen otros 4 para defenderle. ¿Estuviste alli? Yo si estuve, y sin que los antidisturbios hiciesen NADA, la gente les abucheaba, les insultaba y les tiraba cosas ... pero oye ... uno en Sol tiro latas justo cuando pasaba al furgon de los antidisturbios cuando se marchaba y durante esos segundos era el puto amo de su grupo ... asi nos va.

E

#680 somos ignorantes entonces, de mas o menos tu conspiras por igual, es bonito ver como te autocalificas. Te lo estoy diciendo otra vez, sigues creandote un debate en el cual te digo que no estoy informado de ello. No te puedo decir ni los nombres ni nada porque no se quienes son.

Y veo que eres un cabezon, y no me pones jaque, mas bien me sorprendo de la manera en como acusas cuando te estoy diciendo las cosas claras.

1 respuesta
NerfMe

#679 Juzguemos sin saber los hechos!!!
Eso sí, preguntando el bando en el que están antes de juzgar.

Por mí que se mueran los antidisturbios y la policía, que cuando me quemen el coche los duendes verdes (porque las personas nunca hacen nada) ya iré a poner la denuncia a la casa okupa más cercana.

1 respuesta
GreatKingRat

Acabo de volver a casa después de haber estado en Madrid, y la sensación que me ha dado es que un poco cada uno iba a su bola a cantar sus consignas y a mostrar su discurso. Desde luego ha sido claro que era un grupo completamente heterogéneo xD

2 respuestas
Orwel

#685

Demagogia, demagogia everywhere.

NerfMe

#686 Es que tampoco se puede hacer mucho más aparte de mostrar un descontento ante la situación actual. Se están haciendo tantas cosas mal que es complicado expresarlas todas y que todo el mundo esté de acuerdo con ellas.

1 respuesta
Hesha

#684 A diferencia de ti, yo sí he pasado mi tiempo buscando y escudriñando su página web, he asistido a sus reuniones, y he hablado con la gente que está más metida en estas cosas, por tanto de conspirar bastante poco, simplemente tener capacidad crítica, lo cual es muy distinto, y requiere tiempo y sacrificio, no meterse videos en vena.

Pero que me vengas ahora a decir que ya sabías que esto estaba instrumentalizado mucho antes que yo, y con que hay partidos políticos detrás y no vayas más allá, cuando la mayor parte del estudio está hecho, es que ni tienes una opinión formada ni quieres tenerla, simplemente lanzas consignas diciendo que soy un ignorante para así pasar desapercibido. De hecho es lo que llevas haciendo unos cuantos mensajes, cuando yo te he preguntado específicamente qué grupos hay detrás de DRY.

2 respuestas
GreatKingRat

#688 De todas formas había grupos como los de New World Order con sus movidas del 11S que no pintaban nada allí.

2 1 respuesta