#689 No estoy muy segura, pero creo que de lo que te quejas es de la organización vertical y sin opción a cambio desde fuera de los organizadores de la manifestación, no?
Pero digo yo, que ellos no habrán ocultado ninguna de las condiciones que cuentas ni que haya que indagar mucho para averiguarlas. Entonces, de ahí sacamos que es un grupo que ha propuesto ciertas reivindicaciones y ha organizado una manifestación con ciertas condiciones y a partir de esas ideas se ha visto con el apoyo o el desprecio de la gente. Cuál es el problema?
Si no te gusta la organización, lo que se reivindica en ella o lo que sea, pues con no ir solucionado. Después ayudas a crear una organización que sí sea acorde con tus ideas y tus condiciones, la muestras al público y que te apoye quien se sienta identificado. Porque aquí nadie obliga a nadie a ponerse unos colores con los que no se identifique, o sí?
#690 Ya, si eso es de lo primero que me he quejado, que ha habido varios minigrupos que iban mostrando algo que no tenía nada que ver con las intenciones de la manifestación. Algo, en mi opinión, muy oportunista.