Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

S

#686 Es el oportunismo de siempre de quienes no ven más allá de su idealismo ciego e irracional; algunos creen tener la verdad absoluta y el deber de "revelársela" a los demás con su propaganda cansina xD Pero bueno, la humildad y la apertura mental no es del todo frecuente por lo que era de esperar que algo así iba a suceder.

Pero más allá de eso yo creo que la iniciativa es buena y que quizá (dios lo quiera xD) esto sea el principio de algo más potente y maduro.

2
E

#689 pero hesha que me parece perfecto que hayas hecho todo eso y hayas contrastado toda esa informacion y lo hayas simplificado con tu criterio critico.

Pero yo te digo que no estoy informado y cuando no lo estoy es que no lo estoy. Si tuviera la informacion no dudaria en exponerla. Deberias de saber como soy con estas cosas. A la minima ya pienso que esto puede estar instrumentalizado pero no me informe.

Si de verdad has leido lo que pones y lo que he puesto veras quien es el ignorante aqui, acusandome.

Date cuenta que yo no acuso a la ligera con el tema que expones sobre plataforma ya que no tengo informacion detallada. Pero por lo que lei en su dia es que esta creado por lo que tu sabes.

1 respuesta
Hesha

#692 No que va tú nunca acusas, será la de veces que me has llamado ignorante en otros temas por plantearte cuatro argumentos seguidos. Pero aquí se ha visto lo que sabes realmente, llenarte la boca de tonterías para luego leer en este último mensaje que no tienes puta idea de qué estás hablando. Cosas de no poder adjuntar videos de Youtube con música molona y efectos especiales. En fin, por mi parte cierro, ya he leído todo lo que tenía que leer.

1 respuesta
NerfMe

#689 No estoy muy segura, pero creo que de lo que te quejas es de la organización vertical y sin opción a cambio desde fuera de los organizadores de la manifestación, no?
Pero digo yo, que ellos no habrán ocultado ninguna de las condiciones que cuentas ni que haya que indagar mucho para averiguarlas. Entonces, de ahí sacamos que es un grupo que ha propuesto ciertas reivindicaciones y ha organizado una manifestación con ciertas condiciones y a partir de esas ideas se ha visto con el apoyo o el desprecio de la gente. Cuál es el problema?
Si no te gusta la organización, lo que se reivindica en ella o lo que sea, pues con no ir solucionado. Después ayudas a crear una organización que sí sea acorde con tus ideas y tus condiciones, la muestras al público y que te apoye quien se sienta identificado. Porque aquí nadie obliga a nadie a ponerse unos colores con los que no se identifique, o sí?

#690 Ya, si eso es de lo primero que me he quejado, que ha habido varios minigrupos que iban mostrando algo que no tenía nada que ver con las intenciones de la manifestación. Algo, en mi opinión, muy oportunista.

Orwel

Parece ser que lo de la acampada en sol se esta moviendo bien.

http://twitter.com/#!/search/acampadasol

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_171759479548890

E

#693 yo a ti no te acuso, te descalifico que eso es otra cosa. Tu a mi me has acusado de estar en lo de plataforma y haces el honor de ser un ignorante. Y no te das cuenta de ello. Y siempre dices lo mismo, es que no sabes por donde pillarme.

A por cierto deja el victimismo que el primero que descalifica y va con aires de prepotencia eres tu.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Una veintena de manifestantes ha iniciado esta noche una sentada en la madrileña Puerta del Sol manifiestando su intención de, en turnos de tres grupos, continuarla hasta el 22-M. Portan una pancarta en la que se lee "lo que queremos, lo queremos".

http://www.youtube.com/watch?v=N0LyYtrqpl4

1
Hesha

#696 No he pretendido en ningún momento hacerme la víctima, eres tú el que se ha puesto a la defensiva cuando ha visto que no podía salirme por ningún lado más allá del "hay partidos políticos detrás", solamente hay que verte ahora que ya lo has desviado todo hacia lo personal y te olvidas por qué nos encontramos debatiendo ahora mismo.

Te he acusado de ir a la manifestación y de convertirte en una marioneta más al quejarte de las banderzuelas pero no de la jerarquía, como tampoco he dicho en ningún momento que estés metido en esto activamente, pues eso requeriría un esfuerzo que los conspis no estáis dispuestos a ofrecer más allá de postear activamente en los foros. Pero en fin, aún pensarás que tienes criterio propio o algo.

1 respuesta
E

#698 defensiva no, es que vienes con aires de prepotencia, con que lo compruebes y te lees y hagas autoreflexion entenderas lo que te digo. Como me puedes decir que ahora me desvio en lo personal, cuando tu de primeras has sacado que si los videos que si informaciones sin credibilidad, eso no es el mismo tema. Deberias aplicarte el cuento.

Te digo otra vez que no me considero manifestante, y me has acusado de ello y lo reconoces. De ahi viene tu calificativo que siempre nos empleamos tu y yo.

Y simplemente me quejado de las banderas, que problema hay en hacerlo. Una opinion simplona para mentes para la creacion de debates absurdos por parte del indole acusador.

Deoxys

Mierda joder, debería de haberme quedado en sol :(

Mañana me paso por allí y les pregunto alguna cosilla a ver qué tal sale.

#701 Yo ya estaba convencido de que con la última carga se habían ido todos a casa ya... :(

1 respuesta
S

#700 He pensado lo mismo que tú al enterarme xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#616 lo que si es verdad y nadie puede negar es que hay cierto colectivo que aprovecha cualquier manifestacion para ir a mostrarse, que coño pintan las tricolores ahi?

1 1 respuesta
S

#702 Es lo que comentaba al principio de esta página precisamente xD

Orwel

Se va a liar... se va a liar...

kiLLoSaMa

http://www.elpais.com/fotogaleria/indignados/salen/calle/elpgal/20110515elpepunac_2/Zes/10

http://www.elpais.com/fotogaleria/indignados/salen/calle/elpgal/20110515elpepunac_2/Zes/1

Banderas de china, lo que me faltaba por ver.

Orwel

Se ha sumado Willy Toledo a la acampada. OLÉ!

DanielAllen

Por lo visto han hablado con la policía y han acordado hacer la acampada en silencio, no molestar a los vecinos, etc....

Así que de momento parece tener la aceptación de la policía mientras se sigan estas normas.

Eso es, hasta que llame el político de turno con influencias y diga que quiere eso limpiado.

overking

dicen por twitter que en Valencia van a la plaza del ayuntamiento...

sería maravilloso! xd

#709 aguanta fijo, son poquitos y lo están montando bien.

Veremos mañana

Orwel

Si la acampada aguanta esta noche, España va a reventar.

1 respuesta
Inv_Chotera

#661
Eso en parte le pasa por ir con los pantalones cagaos esos. Que te viene detrás la policía y tu corriendo como cuando se te acaba el papel y te levantas del váter con los pantalones en los tobillos. A los 4 pasos te han enganchao.

kiLLoSaMa

http://informo.munimadrid.es/informo/Camaras/Camara00030_MDF.jpg

D

#618 ¿Dónde están esas pruebas que DRY es una organización vertical? ¿Me puedes decir de dónde sale todo? Y no me digas lo que escribió un tal Marat, porque se demostró que era totalmente falso.

Y lo de antisindicalismo yo no lo he visto en ningún sitio. Hay odio a CCOO y UGT, por supuesto, pero se admira la lucha de la CNT, CGT y muchos otros sindicatos minoritarios y combativos.

C

Me alegro mucho de que estas manifestaciones hayan sido un éxito, a ver si es el primer paso para que la gente empiece a moverse y las cosas comiencen a cambiar.

ARK4NG3L

Todas las fotos que tiré en la manifestación de Alicante, no había mucha gente, ya que pienso que una reivindicación como esta debería ser respaldada por todo ciudadano. Aun así, es un buen comienzo.

http://www.flickr.com/photos/marcllop/sets/72157626606597727/

1 1 respuesta
Heixx

Estuve ayer en Madrid, increible la cantidad de gente que fue !!

Esto va bien, de aqui a un año que queda para las generales aun les podemos quitar mas votos a estos delincuentes de PPSOE

NOLESVOTES

varuk

Usar los tags en Twitter: #15mani (juntad este último, que MV me lo separa del número) #acampadasol #spanishrevolution Parece tontería pero los famosos lo ven y apoyan. Ana Pastor, la periodista de TVE ha salido hablando en las mañanas de TVE diciendo que los disturbios fueron solo de 4 tios y hablando bien de lo de ayer.

Portadas nacionales donde ha salido la noticia:

En la Razón prefieren poner a Esperanza Aguirre vestida de chula que esta noticia. Así va la prensa en España.

En el 20 Minutos sale, al menos en el de Murcia, y habla de "muchos miles de jóvenes".

varuk

Policías infiltrados creando altercados http://twi.tt/pic/hD0 http://youtu.be/nrm2H8qeUhs #15m #nolesvotes #acampadasol

1 3 respuestas
Vonius

Hoy a las 19:00 empieza #acampadaensol
A ver como sigue esto, pero parece que a bastante gente con un dia de manifestacion no basta

Heixx

#717 QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA !!!

Es verdad, los polis son currantes que solo estan trabajando.

De seguir asi llegara el dia en que la gente se canse, se prepare para la guerra como hacen ellos y les acaben lloviendo molotov en la cabeza

1 respuesta
Nott

¿Se sabe algo sobre si se hará en Valencia?