Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

zdK

Se habrá puesto ya, pero es que es demasiado bueno.

9 3 respuestas
varuk

#7079 Estoy contigo...

Creo que hay tres puntos básicos que todo el mundo, o 99%, comparte:

Separación clara del poder judicial y gobierno.
Reforma de la ley electoral
Quitar privilegios a los políticos.

Si empezamos a hacer un millón de puntos... el que mucho abarca...

1 1 respuesta
KoKiTO

#7080 Informate antes de hablar.

1 1 respuesta
slakk

#7079
#7082
+1, de a poco y de 1 en 1 las cosas, sno acabremos siendo pollos sin cabeza con 30millones de propuestas en las que nadie estara deacuerdo con nadie, y volveremos al principio.. o peor

Sob40

#7079 Yo pienso igual, si se ponen a pedir sin control saltaran las ideologias, con pedir lo basico ya es un paso muy grande.

S

#7081 Llorando me tiene :_ ) Qué mensaje más cojonudo!

Goju

#7083 Informado estoy, pero no me quedo en la corteza : )

1 respuesta
KoKiTO

#7087 lo q qieras : )

DeNz1L

#7081 Demasiado bueno

tribas

#7081

Muy bueno, sabes de quién es el discurso?

1 respuesta
zdK

#7090

2
Kaiserlau

tenia q ser jobs xddddddddd

Shock

Redacción de ELMUNDO.es - 14.00 h. - La protesta sigue sumando adeptos. Parece que el único español en Siberia se suma con una manifestación.

Con dos cojones

6
BuLLeT_AZ

#7076
Hombre, no veo lógico que se nos suba el precio de ella pero luego sobre, va totalmente en contra de uno de los pilares del capitalismo: A más producción, menos precio.

#7080
Lo que tengo entendido es que España exporta parte de la producción. Fue una de las cosa por las que se atacó a las electricas con lo de subir precio, que a ver como se comía eso.

#7078
En España se produce energía en las placas solares hasta de noche (No es coña, hay un juicio por ello), creo que no somos un referente en lo de energías renovables xDDDDDDD

1 respuesta
Nibelhem

Una parte de la plaza del pilar : http://petaqui.com/Panoramicas/Varias/Democraciarealya2011zgz/Democraciarealya.html

1
KoKiTO

#7094 es que las subidas de la luz no es pq falte o halla que pagar a fuera, sino que hay un superdeficit en lo que es infraestructuras ( cableado, torretas, mantenimiento ) y eso es lo que se quejan las eléctricas y por eso sube la luz.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7096
A mi me pega la risión eso. Que le bajen el sueldo a los consejeros, verás como le da el dinero que cobran ahora. Es como lo del agua, ver en una factura que de 2 € diarios solo 0.50 son de agua es reirse en nuestra cara. Y con la luz igual, de lo que es la luz es poco, en las facturas solo falta que pagues por cambiar una bombilla en la sede de Iberdrola.

S

Hay algunas propuestas que se llevan diciendo mucho tiempo y se deberian por lo menos mirar pero hay otras que son un :palm:

KoKiTO

Es que es mas caro las infraestructuras que la propia agua/electricidad. Sino ya me dirás lo q cuesta llevar luz desde la centra de As Pontes por ejemplo hasta SDC.

1 respuesta
SeeK

Ojo que lo de las propuestas puede ir hasta bien y todo. Si hacen algo de todo lo que piden será una poca cosa. Si pides cosas imposibles, siempre te pueden dar lo más fácil.

marakaid

#1

A ver lo que tardaría Rubalcaba en ordenar cargas policiales si hubiera otra "sentada espontánea" pero contra el gobierno, tal como sugirió doña Esperanza Aguirre.

3 respuestas
varuk

#7101 Te damos la razón, al menos yo. Aquí todos estamos hartos del PSOE y PP, y su puta madre.

V
Meleagant

#7101

Aguirre es una manipuladora y tú un poco ingenuo o igual de manipulador.

Porque esta sentada va en contra del PSOE tanto como del PP.

1 respuesta
S

¿Porque Rubalcaba no esta detenido?.

1 respuesta
NocAB

La verdad es q no termino de verles sentido a tantas asambleas, me parece que ahí salen más que nada ideas que están politizadas/ideologizadas y que por lo tanto excluyen a los que no piensan igual.

Me parece que habría que tratar de limitar esto a una protesta hacía la clase política y el sistema bipartidista haciendo propuestas que vayan en esa línea como las que ya se han comentado varias veces (cambio de la ley electoral, verdadera separación de poderes y listas abiertas).

Y si se quiere añadir algo de tipo económico (pero que no esté ideologizado) yo propondría la clara persecución del dinero negro.

Pero me gustaría poder estar en la concentración de mi ciudad, si no tuviera una entrega la semana que viene... Si puedo luego intentaré pasarme.

BuLLeT_AZ

#7099
Yo eso lo veo como una inversion que se va a usar. Un simil es el tema de los coches, se gastan mucho en I+D, pero como es algo que se va a usar a largo plazo compensa. Lo de levantar todo e slo mismo, la luz es algo insispensable, que se usa y que se va a amortizar si o si, sin necesidad de clavar abusivamente como hacen ahora.

Chimpance

se les está yendo de las manos eso de pedir y pedir

KoKiTO

Si lo caro no es construirlo que se amortiza, es mantenerlo.

C

Hay cosas del manifiesto (uno de ellos) que no estoy para nada de acuerdo, puntos que toman una dinámica económica, y en mi opinión deberían pensarlo más. Lo que deberían de tener claro ahora son las medidas para acabar con los 4 califas que hay asentados.

Usuarios habituales