Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

marakaid

#7104

Pronto pasamos al ataque personal para ningunear las opiniones de los demás, eso es ser democrático, sí señor.

¿a quién beneficia este rollo de PP = PSOE, "no les votes" y la acampada pocos días antes de unas elecciones? Justo ahora que viene un vuelco electoral, conviene hacer borrón y cuenta nueva, mucha casualidad. De paso, Bildu sale de los titulares de prensa, muy oportuno todo.

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Mullins

#7101 El jueves noche, volvia de sol a mi coche (aparque en plaza España) sobre las 11 de la noche y para coger la A-6 me fui por la calle Ferraz en vez de princesa. Al pasar por la sede del PSOE habia unas 500 personas protestando alli tambien, has oido si hubo cargas? - Tu argumento se acaba aqui.

NeV3rKilL

#7111 Eso mismo decimos todos... No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y sí. es una alusion directa a tu punto de vista.

Tu ves una mano negra como los de Intereconomía diciendo que esto beneficia al PSOE porque no tienes ni idea de qué va la cosa. Seguro que también piensas que el 11m fué cosa de ETA.

1
melonz

Si empiezan a pedir tonterías como el cierre de las nucleares perderán miles de apoyos y acabarán siendo "la acampada de Izquierda Unida"
O se pide SOLO lo que una a la gente o todo no habrá servido para nada.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#7114 No si la gente ahora está contentísima con las nucleares después de lo de Fukushima.

Joder, ¿De verdad habeis pisado la calle estos días?

5 respuestas
Sirius92

Que procesos mentales llevan a alguien a afirmar que pedir el no-voto tanto para PSOE como PP entre otros, beneficia al PSOE ?

1 1 respuesta
mecmec

Aqui un gordo pijales en el bus comentando que los de la puerta del sol son una banda d analfabetos y chusma, me loleo.

BuLLeT_AZ

#7116
Ver Interlobotomía.

1 respuesta
C

#7115 El caso es que lo que comenzó como una acampada por la reconversión del sistema político y electoral terminará por vete tú a saber qué.

1 respuesta
B

#7115 Ya bueno, pero no todo el mundo opina eso, ni todo el mundo opina lo mismo de la ley de extranjería, ni de educación, ni de las demás historias que están saliendo ahora. Lo que todo el mundo opina es que hay que cambiar el sistema política y que la justicia tenga independencia. Cuando todo eso sea así, si los que están en el poder quieren acabar con las nucleares que lo hagan.

S

#7115 Con todo el respeto, toda esa gente que no quiere centrales nucleares habla desde la ''ignorancia'', ahora mismo España ni muchisimo menos se podria permitir semejante barbaridad, lo mismo que recuperar empresas privatizadas, seria volver 50 años atras.

for1z

¿Alguno os habéis parado a pensar, en qué pasará el Lunes tras las elecciones?.

2 respuestas
NocAB

#7115 No todos podemos estar en la calle, algunos estamos liados con nuestras obligaciones y no podemos. Y, yo por lo menos, intento estar informado gracias a twitter y a este thread.

NeV3rKilL

#7119 Lo importante es que la terminar se haya cambiado algo a mejor, que al fin y al cabo, esa es la finalidad.

Vamos, creo yo.

No hace falta un cambio rotundo del sistema ni empezar a quemar el parlamento. Símplemente con que hayan algunos pequeños cambios el pueblo se relajará.
Otra cosa es que si los cambios que se consiguen son insuficientes el pueblo volverá y cada vez será más estricto y pedirá cosas más "fuertes".

2 respuestas
breixone

Vigo ayer!!!

melonz

#7115 yo solo he estado en la calle desde el primer día, pasándome una media de 6 horas al día en sol, pasando la primera noche que pude entera allí, perdona por no pisar la calle.

Y estoy a favor de la energía nuclear, del gasto militar y de muchas más cosas que no comparto con algunos. Y como yo mucha gente.
Te repito que si se empiezan a ir por las ramas, se irá todo al garete.

NocAB

#7124 Yo entiendo que la finalidad es pedir que el sistema mejore, que la democracia sea más real y que por lo tanto haya más opciones y la clase política no esté tan alejada de la sociedad.

Vamos... lo que se dice desde el principio, menos bipartidismo y una democracia mejor.

Dod-Evers

Fotos de ayer en Praga: http://imgur.com/a/GrXnB

Y hoy hay otra a las 17... mu pronto.

S

#7122 Como le dije a un entrevistador ayer, quizá todo esto solo sirva para abrir brecha para los que vengan después. Quizá estas manifestaciones no traigan un gran cambio pero desde luego que ya son un cambio en sí mismas. Nos hemos tirado a la calle y eso es un GRAN paso.

En palabras de Gandhi, "Todo lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas".

#7132 __

1 1 respuesta
Homyu

#7124 lo importante es que el cambio sea politico, que es lo que nos une a todos y lo que permitira que futuras cuestiones( nuclear, recortes, inmigracion, etc.) sean tratados de forma correcta y proporcional. Proponer cambiar cosas porque si no beneficia a nadie.

Y ya ha modo personal decir que hay unas propuestas que tela, "recuperar las empresas publica" claro, con un deficit de cojones y recortes por todas partes tenemos que pagar miles de millones de euros para recuperar telefonica e iberia, asi podemos volver a hace 50 años, con un servicio pesimo y un precio exorbitado, y luego a seguir pagando porque no son competitivas.

1 respuesta
Tael

#7105

Motivos sanitarios, si se le detuviera las urgencias hospitalarias se saturarian de tanto pepero con abrasiones en los genitales debido a la cantidad de pajas

Tael

#7129

Sal de mi cabeza

1 respuesta
M0E

Basicamente lo que dice #7130, el movimiento debería centrarse en la Ley Electoral y la recuperación del funcionamiento de las instituciones, reparación del sistema en general, y que de ahí se pueda garantizar que discutir temas más inmediatos y concretos sea más justo y útil para el ciudadano.

#7122 Logicamente, sí. Yo la semana que viene la tengo de curro y un curso y no tendré tiempo de nueve de la mañana a 10 de la noche, así que no podré ir. Pero antes de saber q sería así, sabía que era más importante ir lunes martes y miércoles que ayer u hoy. Espero que la cosa siga; creo que así será.

5 1 respuesta
R3DW

Voy a la plaza del Ayuntamiento en Valencia, algun MVidero se apunta??

Goju

Ni votes en blanco ni te abstengas y mucho menos votes nulo, antes de votar así, informate

http://otrospartidos.org/
http://otrospartidos.org/
http://otrospartidos.org/

Nucklear

Básicamente lo que aqui se pide: http://bit.ly/lvMLsy

A ver si la gente deja de hacer el gilipollas y se deja de tonterias y se centra en lo que se tiene que centrar, que las utopias son muy bonitas pero son eso...utopias

Liyo

#7133 +184328778041431

UnLiMiTeD

Algoque siempre deseé que pasara y esto que esta sucediendo es lo mas parecido:

1 respuesta
Sevequez

#7138 Si es que la historia es un péndulo, ya lo escribió Poe... gran vídeo. :)

kiLLoSaMa

Vaya, a mi hermana, con un simple correo, le han comido el tarro para que vote nulo con un papel para imprimir preparado. en fin xDD

Usuarios habituales