Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Prava

#7055 You kidding me? Menuda PUTA MIERDA de manifiesto.

En primer lugar, el manifiesto debía centrarse en la problemática electoral (escaños != votos, corrupción, bi-partidismo, no representación) y se ha convertido en una mierda de panfleto perroflautista, hay que ver cómo degeneran las cosas.

Se suponía que la manifestación era apolítica, con una serie de ideas y premisas generales, y ha degenerado de manera exagerada hasta coger unos tintes anarco-socio-comunistas que, simple y llanamente DAN ASCO.

Así las cosas, se debería desmantelar de manera rápida porque ha cogido toda clase de tintes políticos, cosa ilegal en jornada de reflexión como es hoy.

En fin, por qué será que no me sorprenden que las cosas empiecen bien pero terminen como terminan, hay que ver.

5 3 respuestas
menolikeyou

#7118 Indeed

#7054 Pues nada oye, todo clarísimo. Cuando tus hijos te pregunten cómo lo viviste les podrás decir que desde la TV, porque tu ya habías luchado suficiente por tu tierra y todo esto te parecían cosas de niños.

2
Sh1n0d4

#7141 +1. La polícia no acabará con las acampadas, el perroflautismo y sus ideas sí.

2
elkaoD

A mí tampoco me está gustando la carga política que está tomando esto. ¿No se podía haber quedado en las bases?

1 respuesta
skv

#7144 Más o menos de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Los que seais de Madrid ir a Sol, coger el micro, y decirlo. Mucha gente seguro que opina así. Las cosas simples es más fácil que unan a la gente. Esto es demasiado bueno como para tirarlo todo a la basura ahora. Por favor, NO os calleis y lo digais en un foro.

1 1 respuesta
SeeK

Donde se puede leer lo que están pidiendo?

Goju

#7141 Pero no os exasperéis, de aquí saldrán otros manifiestos, esto sólo es el principio de algo más grande, algo que se esta gestando en las calles y en las mentes de la gente, no con lo que digan o promuevan tienes que estar de acuerdo, tú eres libre para manifestar todo aquello con lo que estas en desacuerdo, a todos los niveles.

#7145 Te incito, pacíficamente obvio, a que si no estás de acuerdo crees tu propio manifiesto, estás en tu libre derecho de promover aquello en lo que crees o en lo que debería basarse, no todo lo que digan tienes que decir sí como hasta ahora, es el momento de reivindicarse y de mostrar todo aquello que antes sólo se hablaba en los petit comité que eran tus amigos y familia.

A reivindicar se ha dicho!

1 2 respuestas
B

Esto debería quedarse en lo que era en su inicio y nada más, pero alguna gente parece que ve que empieza a tener éxito y claro aprovechan para colar temas como inmigración, gasto militar, energía nuclear, salirse del € y cosas así que no pintan nada.

Mi padre, una persona que apoyaba la concentración, al leer las 16 propuestas aprobadas hasta ahora se ha quedado flipando. Si la gente quiere que esto triunfe más allá de las elecciones de mañana que se dejen de meter cosas que no pintan nada, parecen políticos prometiendo cosas.

Tael

Por si acaso alguien no tiene claro si tirarse a la calle o no

1 1 respuesta
tribas

Yo creo que esto beneficia al PP (su masa electoral la tiene fija) y a Bildu (salen del ambiente mediatico).

Al PSOE no le beneficia... la izquierda siempre suele estar mas dividida.

SeeK

Es que yo en la página principal de Sol no pone nada. Y dijeron que si no salía ahí no nos creyéramos nada.

1 respuesta
Fistri
2 1 respuesta
S

#7147 Se puede decir más alto pero no más claro :)

B

#7151 Sí que está ahí, pero en la sección de Madrid:

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/20/propuestas-20-mayo/

1 respuesta
SeeK

#7154 Gracias, voy a leérmelo.

Homyu

#7149 la banda sonora del padrino no podria ser mas acertada.

SeeK

Pues yo no lo veo mal sabiendo que no es el definitivo. No siempre van a dar en el clavo de se puede pedir y que pueden dar. Siguen trabajando y eso por lo menos está muy bien. Pero también quiero decir, los que aquí os habéis quejado de lo que piden, habéis escrito un comentario en esa página diciendo que estáis en desacuerdo en ciertos puntos? Es que está bien quejarse, pero está mejor saber a quien te estás quejando y la repercusión que puede tener tu queja.

1 respuesta
Tr1p4s

No se si estará ya puesto....

Noticias gran canaria

Bildu ve "similitudes importantes" entre su ideario y el Movimiento 15-M y La Falange "saluda" la iniciativa

Si lo está pido disculpas.

Fistri

Vamos a ir esta tarde los mediavideros de valencia a las 8 a la plaza del ayuntamiento si alguien le apetece venir que lo diga.
Gracias

C

Según decían querían montar cooperativas.

zashael

Por que carallo no se quedaron solo con los 3 puntitos aquellos :s

1 respuesta
Rubios

Fotos de ayer en Coruña (cada día hay más gente): Flickr

Si alguien va a estar hoy por ahí ----> MP

SeeK

#7161 Puedes dar tu opinión en su página web, seguro que será muy bien recibida.

1 respuesta
menolikeyou

Hostia no me había fijado en esta hahaha

1 respuesta
Nucklear

#7164 Ayer fui yo a las 7, a ver si subo mis fotos tambien. Hoy no puedo acercarme.

B

Esto se esta tornando en un movimiento de caracter hippie con un claro signo politico.

Muchas de las propuestas demandadas son claramente competencia de un Estado y no pueden ser "sistematizadas" como el tema de la inmigracion, la energia nuclear y demas temas economicos. Por no decir que las ideas de expropiacion de casas, mayor aumento de empresas publicas huelen a comunismo desde kilometros.

Esto empezo con una propuesta para mejorar el sistema electoral, impedir un bipartidismo instaurado, mayor control contra la corrupcion politica y parece que se transforma a propuestas que no tienen nada que ver con lo que en un principio reclamaban, que no era otra cosa que una democracia justa e igual para todos.

Si esto es lo que quieres no puedes imponer ideas que a ti te parezcan correctas por sistema.

1 3 respuestas
evilsol

pues que quereis que os diga, salvo algunos puntos que efectivamente es algo que se les ha ido de las manos porque en principio no es algo que importe de lleno en lo que es el ideario general del movimiento, el resto de propuestas estan muy fundamentadas y son razonables, a mi me parecen de puta madre la mayoria.

zashael

#7163 y probablemente ignorada. Si cada vez va a mas en ese sentido lo unico que va a hacer va a ser acabar fragmentando la unidad actual. Es que muchas de esas medidas tienen un tufillo a "pedir por pedir" que no quede :c

1 respuesta
SeeK

#7168 Bueno yo por lo menos doy mi opinión de ello. Creo que es lo mejor que se puede hacer mas que venir aquí solamente a decir que no estás de acuerdo.

Jonathan
21 mayo, 2011 at 12:32

No son muchos los puntos y que algunos de ellos tendrían que ser secundarios a lo que se trataba de hacer/pedir al principio de todo esto?

Saludos y seguir así.

1 respuesta
menolikeyou

#7166 Yo creo que la propuesta básica se resume en lo que dijo Saramago:

No se si estaba puesto ya, pero los pelos como escarpias hoyga.

1