Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

pR0gR4m3R

Todos los twitter de los que campean por el mundo

http://www.yeswecamp.net/internacional/

Sevequez

#7608 El toque que le da Franco al final, es brutal! jaja

1 respuesta
NocAB

#7613 Tan normal y lógico como inviable. Además de que es una tontería. :S Lo de fukushima aquí no podría pasar...

Por otro lado, desde el punto de vista ecológico actualmente es la mejor, a pesar de los residuos. Otra cosa es que nos metamos en las teorías del decrecimiento, entonces sí podría ser viable pasar de la energía nuclear, pero me gustaría saber cuanta gente está dispuesta a "decrecer".

2 respuestas
NeV3rKilL

#7617 Ya lo dije cuando salió el video. Galli habla sobre que se está creando un programa electoral y eso es totalmente falso.

Un programa electoral es algo denso donde se explica lo que piensas hacer, esto son 16 reivindicaciones que se les quiere hacer llegar a los políticos.

Habla tambien de juntas cerradas y de que un pequeño grupo decide, esto es totalmente falso para algo se están haciendo asambleas por todo el estado y las hace la gente normal y corriente como tu o como yo que tiene los cojones inflados. ¿¿Os creeis que ZP o Rajoy están de gira por españa montando esto??

#7620 Una energía gratis se refiere a una energía en la cual la materia prima es gratuíta. Como la solar o la eólica. No que te la den gratis cacho huevón.

3 respuestas
C

Lo que tenéis que hacer es seguir con este movimiento de protesta después del 22M hasta que caiga el gobierno de ZParo.

2 respuestas
Zerbeus

#7623
Imaginate. Eta atentando contra una centra nuclear. no es tan dificil.

3 respuestas
NeV3rKilL

#7623 Me gustan esos puntos suspensivos después del no podría pasar, jeje.

Ya lo he dicho 1000 veces a mi me erizaría el vello tener una central nuclear al lado de casa después de ver lo opacas que resultan frente a todo. Cualquier problema que tienen se lo callan y sale a las semanas, si es que sale. Y en esas semanas te has irradiado a conciencia. Por no hablar de los efectos que se desconocen sobre aumento de la probabilidad de padecer cáncer entre otras enfermedades a largo plazo.

2 respuestas
Lamadrid

#7624

Los paneles solares no crecen en el bosque , hay que producirlos , hay que excavar perforar refinar y demás guarradas , y precisamente algunos de los metales necesarios para producirlos son de los más raros y escasos.

#7626

Me gustaria ver a ETA entrando en el reactor de una de esas centrales , las protestas tipo greenpeace solamente se encaraman a las chimeneas de vapor , que no son necesarias ni cruciales.

Además eso de decir "nucleares" mete en el saco a un montón de diferentes tecnologías que no son solamente el tipico uranio.

Reactores refeeders , sales fundidas de torio etc , son mucho menos contamiantes (o con gran futuro) que quedarían abandonadas.

1 respuesta
NocAB

#7626 Imposible no es eso está claro pero no creo que sean tan gilipollas (no tanto)... Y si en todos estos años no lo han hecho no creo que ahora les de por hacerlo.

En ese sentido me daría más miedo al qaeda, pero vamos... no tener energía nuclear por si cometen un atentado no lo veo para nada, medidas de seguridad y ya está. Me parece que a pesar de tener unas medidas de seguridad extremas seguiría siendo rentable pero sino sería el momento de pasar de ella.

#7624 Esas energías "gratuitas" son caras de cojones. xD

#7627 Es solo mi forma de escribir, abuso de los puntos suspensivos, lo se. xD

STAN

#7624 Para lo que queremos bien que especificamos... el hombre dice verdades como puños, puede que se sobrepase con lo del programa electoral pero habria un millon de personas en vez de diez mil en Sol si no estuviesen desviando todo, lo que pasa por lo que veo, es que a ti te interesa todo lo que dicen en su manifiesto porque va acorde a tu forma de pensar, entonces supongo que es normal que lo defiendas, pero no querais que el resto hagamos lo mismo.
Movimiento apolitico... te venden las cosas de una forma que no se corresponden con la realidad, y me rio yo de eso. Conmigo que no cuenten... si la mayoria de las personas que estuviesen acudiendo a quejarse a Sol fuesen de derechas ibamos a ver cuanta gente de izquierdas iba y que iban a comentar sobre la manifestación.

Cretu

Intereconomía emite una cuña publicitaria del PP el día de reflexión

1 respuesta
ZJM003

#7627

¿No ves que estás hablando de algo ajeno a la democracia real que es lo que todos los que se han acercado por allí quieren? Si te vas por las ramas se pierde el mensaje.

1 respuesta
varuk

#7625 Y seguiremos hasta que también luego caiga el de Rajoy.

Homyu

#7626 el pepinaco que les haria falta seria de cuidado eh, tendrian que alquilar un b-52 y un par de bombas antibunker para hacer algo asi.

1 respuesta
H

Yo el Lunes intentaré estar ahí.

Esto no acaba en las elecciones.

2
NeV3rKilL

#7628 Eso no quita que la materia prima de la energía sea gratuita. Vamos ninguna empresa ha reclamado los derechos del sol y te pide pa$$ta por ir a ponerte moreno en la playa.

Crucemos los dedos por que botín o algún socio suyo no nos lea. jeje

Es cierto que las alternativas a la nuclear ahora mismo son muy caras. Pero es que mientras se siga apoyando a la nuclear, el resto de tecnologías avanzarán a paso de tortuga, si es que avanzan.
Recordemos que tanto las petroleras como los lobis de las nucleares compran cada día bastantes patentes que podrían poner en jaque sus monopolios solo para que no se les hunda el chiringuito.

2 respuestas
Tael

#7631

Con menos que eso te monta la Brunete Mediatica un intento de golpe de Estado

Zerbeus

#7634
o raptar un jodido avion..

4 respuestas
NeV3rKilL

#7632 Es que esos puntos los han decidido allá entre todos, no entre unos pocos. Que es precisamente la democracia real.

1 respuesta
Lamadrid

#7636

La nuclear no tiene ningún tipo de apoyo en casi ningún país del primer mundo , durante décadas la investigación ha estado parada (EEUU ha perdido la capacidad tecnológica de fabricar vasijas de reactor en una sola colada por ejemplo) y solamente ahora se dan pequeños pasos .

De hecho cosas como el carbón o el petroleo se llevan más dinero que cualquier otra cosa.

#7638

Ahora mismo los edificios de contención están preparados para resisitir impactos de aviones.

2 respuestas
Homyu

#7638 un avion no le hace nada, si apenas le hizo un terremoto de 9 grados.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7640 Pues estamos en las mismas los viejos monopolios evitando que nuevas tecnologías prosperen. Hace falta un empujón fuerte por alguna banda y a mi personalmente esta me parece una buena.

1 respuesta
Homyu

#7638 toma mira

1 respuesta
Zerbeus

#7641
si tu dices que alerta 7 no es nada..
que una fusion del nucleo no es nada, y eso que la central entro en parada...
.... en fin.

1 respuesta
Necro15

#7638 realmente crees que eta tiene infraestructura para hacer algo mas que cosquillas a una central nuclear? o para secuestrar un avion y dirigirlo contra un objetivo en concreto? no los sobreestimemos hombre

1 respuesta
NocAB

#7636 No había oído hablar de lobis de las nucleares. Si tienen algún link sobre eso me gustaría leerlo.

#7640 Lo del carbón es vergonzoso, es de lo más contaminante que hay, además el nacional es de muy poca calidad pero claro... como hay bastantes puestos de trabajo implicados sería impopular hablar de dejar de usarlo y es más cómodo mantenerlo (aunque sea artificialmente y por lo tanto costando mucho dinero al estado) que tratar de recolocar a los trabajadores y reconvertir la industria.

1 respuesta
Homyu

#7645 yo? lo cree el otro

#7644 no te me vayas por las ramas, ni un avion ni eta puede hacerle nada a una central.

Zerbeus

#7643
con un caza que es un jodido mosquito..
ahora me diras que con un puto boing de 300 pasajeros,, no derriba edificios,, y no lo revienta ni le hace una jodida crieta. no? jajja me parto.

2 respuestas
Lamadrid

#7642

Las mismas no , el carbón , petroleo y todas esas cosas son lo puto peor , muchas más dañinas y contaminantes a día de hoy (además de matar a más gente) que cualquier accidente nuclear de la historia moderna (incluido Fukushima).

Básicamente el miedo nuclear ha hecho que nos quedemos con centrales más viejas y menos eficientes de lo que necesitariamos.Y encima no podemos retirarlas por que necesitamos la energía , ni tampoco renovarlas por miedos.

Homyu

#7648 una central nuclear no es un edificio cualquiera, es un bloque de cemento reforzado de varios metros.

Bueno me callo, que el tema no va de esto.

1 respuesta