Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

ukuki

No porque la política en si sea ya corrupta quiere decir que tengamos que quedarnos con lo peor. Aún así simplemente insisto en que en vez de ser tan fanáticos, observemos todas las posibilidades. Ha de acabarse ya el voto borrego, y ha de empezar a contarse el voto que no está de acuerdo con ninguna de las propuestas electorales.

Desde luego las campañas que mas me repudian, después de mucho mirar, son las que intentan crear conflictos raciales en un mundo que es cada vez más global. A mí me llena ver gente de tantos países apoyar la causa, culturas en teoría distintas converger por un mismo camino.

Os dejo una de las opiniones de un cantautor que idolatro:

http://danielhigienico.blogspot.com/2011/05/pienso-luego-insisto.html

Igual que lo es él en el texto que escribe, hay que ser críticos, pero no ponerse en contra con una revolución que grita por la libertad de la humanidad.

1 1 respuesta
STAN

#7740 si quieres probar... asi muchos se darian cuenta de la libertad que tienen y de la Democracia de la que disfrutan^^ Lo que pasa que hay problemas enormes que se han de resolver, eso es lo que se pedia en principio, y lo que ya solo mantienen dos o tres, por eso, vuelta a casa y fin. Si alguien quiere manifestarse para otros motivos que no utilize a gente.

NeV3rKilL

El blog que ha puesto #7741 Está muy bien y es bonito. Coincido en prácticamente todo lo que dice. Ya cuesta encontrar a alguno que no se le llene la boca con el tema como le pasa a Galli y o a los pesados de los #3puntos.

Troner

Lo que les acabo de poner a los de acampadaSol en sus comentarios:

Da igual que ya digais que es no definitivo ni nada, todo eso ya da igual. Y o ya perdi la fe al ver las propuestas, y aunque las quiteis y volvamos a los puntos fundamentales yo ya he visto las orejas al lobo. Todo esto va otra vez de separar a la gente mas aun, todo gracias a la cantidas de gilipolleces que publicasteis.

Si yo pido que haya unicornios para todos lo añadireis a la lista? Esque empiezo a escuchar muchas tonterias como la de las centrales nucleares (impensable hoy en dia, lo siento, seamos realistas) uno en la de mi ciudad pidiendo que hay muchos pueblos abandonados y deberiamos irnos a vivir alli porque las grandes empresas no nos vigilan (si, como lo leeis), los de barcelona pidiendo una 3ª republica (con la de gente que esta en contra de eso... para que coño lo mencionas siquiera?) u otro en mi ciudad pidiendo que los grupos de derechas y derechas radicales no entren en el campamento y todos como gilipollas aplaudiendo... Acaso tu eres el unico capaz de opinar? Porque el no puede opinar? la democracia que tu quieres es en la que si no te mola lo que digo me vetas la entrada?

Esto huele a partido politico desde muy lejos, pero muy muy lejos y yo lo siento pero me bajo aqui. No votare a los partidos mayoritarios ni nunca lo he hecho, pero no puedo unirme a vuestro movimiento aunque haya estado mucho tiempo en sol porque le estais dando toda la puta razon (en parte) a intereconomia de la que tanto os quejabais (y yo tambien).

A vosotros os pareceran de puta madre las propuestas, al resto de la poblacion nos parecen un discurso de un partido politico. Y me duele muchisimo en el alma.

11 3 respuestas
STAN

#7744 Nice tio, me alegra ver que la gente va viendo de que va todo esto.

NeV3rKilL

#7744 Cambia ese "al resto de la población nos parece" final por "a mi me parece".

Si no estás de acuerdo con un cambio y tu vida va da PM no pintas nada allí :)

Si al final resulta que lo mejor es no hacer nada y dejar que los del FMI nos rescaten. Que suban el iva al 20% y que nos quiten nuestras pensiones, que los bancos nos dejen sin techo y nos quiten la seguridad social. Que al paso que vamos tiempo al tiempo pero oye, yo ya me he cansado de luchar por lo que sigan ustedes xD

Patético pero es tu pensamiento así que allá tu y tu gran moralidad :)

3 respuestas
Tr1p4s

Mito de la izquierda y la derecha.

1
STAN

#7746 contigo no se va a poder hablar de esto nunca porque tu quieres lo mismo que ellos, asique /fin.

Troner

#7746 Tu puedes decir loq ue quieras, yo digo lo que voy viendo... y yo he ido casi todos los dias a Sol. Pero esas propuestas excepto las 3 iniciales son una propuesta d epartido politico. Has de saber que no todo el mundo quiere ley de extranjeria libre, no todo el mundo esta de acuerdo con hacer publico todo lo que se menea (insostenible con la que esta cayendo mas aun).

Que haces con esas personas? las ignoras? Como no te molan ya dices que no. Es eso democracia real? Yo me considero un tio mas o menos de izquierda pero eso en este movimiento deberia ser irrelevante. A mi me parece d eputa madre que vengan inmigrantes etc, tambien me gustaria que los que delincan se piren. Mi padre no quiere mas inmigrantes. Le quito su papeleta?

Se supone que esto es apartidista y eso que han publicado es un jodido panfleto de un grupo politico. Lo del tio pidiendo que no entren gente de derechas me ha quemado de sobremanera, menudo un gilipollas.

6
Troner

Lo mejor de la historia es que al que pidio lo de la gente de derechas le robe la novia hace años. Que se joda por gilipollas.

4 1 respuesta
ukuki

#7750 Para ser medio de derechas(edi: izquierdas*, sorry, a esta hora suelo tener muchos lapsus) te noto muy ofendido. Pero yo también pienso lo mismo que tú en cuanto a que no ha de relacionarse el movimiento a una ideología política concreta. Ninguno de los dos sistemas políticos ha traído una verdadera estabilidad. Por esa misma razón siento que debemos trabajar todos en un sistema en el que valga la pena vivir y en el que uno no se sienta culpable de colaborar.

¿El tío que pedía que no entraran de derechas era alguien dando su opinión? Porque si es así, no es más que eso, una opinión. Aún así las cosas que dices, estaría bien que las dijeras allí también, si te es posible conseguir turno para habla(no sé como está la cosa, no lo he intentado).

Yo creo que hay que olvidarse de izquierda, derecha, anarquismo, república. Y trabajar en la idea de un mundo totalmente unido, un mundo que deje de tener barreras. Esa es mi opinión, y creo que verdaderamente hace falta, aunque lo veo verdaderamente difícil.

2 respuestas
NeV3rKilL

#7751 Pues eso es lo que se intenta. Pero para ello se necesita tolerancia. Una tolerancia que a algunos les falta y encima, te acusan.

Hay gente que sus principios les controlan en vez de controlar ellos sus principios. Es la sensación que me dan algunos.

Troner

#7751 He dicho que soy medio de izquierdas... pero que bueno que eso me da igual. Y si estoy muy ofendido, ofendido no... estafado.

El tio pidiendo que no entrasen gente de derechas como pueden ser gente de la falange etc es un tio que todos sabemos de su pasado redskin, aunque ahora vaya con sus pintas de skater, rapero o lo que coño sea. Pero ahi a soltado su discurso fascistoide y todos a aplaudirle (con el aplauso ese raruno) como gilipollas.

No se... tenia la impresion de que se habia apoderado de la acampada de mi ciudad el PCE, y no soy el unico y asi se ha expresado.

Lo siento pero no puedo creer en una democracia real en la que antes de que ni si quiera se forme ya excluyen a gente.

Seguire apoyando a la gente que pida los pilares fundamentales sobre los que se monto todo esto, pero las acampadas no las piso ni borracho. Y ni siquiera he hablado de lo de los huertos que enfin, para que decirte mas.

En realidad me da pena que algunos creamos en esto y otros se aprovechen.

pR0gR4m3R

Bueno, pues traigo una noticia que esta pendiente de confirmar. Un pavo se ha suicidado tirandose de una ventana, cerca de la Puerta del Sol

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/227260-suceso-en-puerta-del-sol-alguien-se-tira-por-una-ventana-las-3-45-m.html

spoiler
B

#7744 Si tanto huele a partido político me podrías decir (y razonar) a cual?

Tryptamine

#7548 Disculpa, pero precisamente los bancos son los que registran beneficios y es por lo que la gente rabia.

Se montaron al carro inmobiliario, pero cuando vieron que el riesgo era demasiado grande se bajaron, mientras las cajas, dirigidas por dedócratas del político de turno, seguían concediendo hipotecas y créditos para que los colegas constructores siguieran haciendo caja. Hacia el comienzo de la crisis las cajas concedían el 90% de las hipotecas; si eso no te parece significativo apaga y vámonos. Es la diferencia entre que los directivos sean electos por unos accionistas ante los que tienen que responder o impuestos desde la clase política y sin tener que responder ante (casi) nada.

No señor, la banca en España no es culpable de nada, la crisis inmobiliaria está casi exclusivamente concentrada en cajas, su falta de liquidez por realizar operaciones crediticias al tuntún y la corrupción política asociada.

Santander o BBVA no han necesitado liquidez, o muy poca comparativamente. Unas cuantas cajas necesitaban tanta liquidez que han tenido que juntarlas en Bankia para unificar cuentas e intentar salvarlas de la quiebra.

paulvandyk

Yo no lo entiendo, la verdad. Todos sabemos que el sistema falla en unos puntos muy concretos, y lo sabemos todos los Españoles, sean de derechas, de izquierdas, ... Una vez corregidos que el pueblo hable en las urnas votando al movimiento político que le represente.

Esa es la gracia de la democracia, la nuestra se puede mejorar y realmente es relativamente sencillo pero no existe voluntad política de ningún tipo. Pero se está confundiendo el sistema político con política.

Por ejemplo lo de las centrales nucleares, independiente de quien tenga razón es un tema que DIVIDE y es una cuestión política. Sino te gustan, en las próximas elecciones vota a quien tampoco le gusten. Y lo mismo se pueden aplicar a casi todos los demás. Creo que la gente ha ido a dar la mano y les han cogido el brazo de una forma descarada.

Tryptamine

Si hay algo en lo que las 8 Falanges, el PCPE, IU, UPyD y el Frente Judaico Popular se pueden poner de acuerdo es en los puntos es en la reforma electoral, las listas abiertas y la persecución de la corrupción; en los puntos básicos originales.

Ahora ves las propuestas de DRY y es un programa electoral con 1/3 de medidas soviéticas (¿¿expropiación forzosa de inmuebles??), 1/3 de medidas de mundos de yupi propuestas por algún perroflauta de primero de políticas (¿¿repartir el trabajo hasta que no haya paro??) y 1/3 con algo de sentido en las que la gente puede estar o no de acuerdo.

Esas mierdas sólo van a dividir y el movimiento va a perder fuerza, y es una pena.

ukuki
1
C

#7625 No no, perdona. Con esto seguiremos hasta que haya un cambio en la ley electoral y una reconstrucción de las instituciones públicas.
Creo que te has confudido de lo que va esta acampada.

for1z

¿Cómo está Sol ahora mismo?, la gente se pira?

oho

así http://www.soltv.tv/soltv2/index.html

1 respuesta
for1z

#7762 Ya pero con las carpas no se ve, quiero saber como están los ánimos, intenciones etc.

1
Goju

A votar hijos bastardos de España.

http://www.theatlantic.com/infocus/2011/05/a-defiant-spanish-revolution/100070/

niitrox

No sé si estará ya puesto:

SeeK
D10X

#7746 Ese manifiesto es una gilipollez http://tinyurl.com/3qsof3j

¿Perroflautas? Me quedo MUY corto, para escribir esa sarta de idioteces necesitas tener un NULO conocimiento del mundo real, que si, que las medidas son super bonitas e idealistas, y en los mundos de yuppie a lo mejor funcionan, pero no en la vida real ... no.

Vamos, es que es de coña ... y eso en las medidas que solo atañen a España, porque las medidas que se marcan a nivel eurpeo son la ostia ... xD, en serio, ¿que pretenden? ¿Que nos quedemos fuera de Europa?

Por mi parte, han perdido todo mi apoyo, lo han convertido en una reivindicacion de extrema izquierda, y esto hace 4 dias era supuestamente "apolitico".

Pero bueno, ya lo dije en su momento, los de #acampadaSol han montado su dictadura personal en Sol y no les puedes ni toser sin ser insultado.

3 2 respuestas
STAN

A ejercer el derecho a voto, buenos dias :)

#7767 Otro que sabe de que va el tema, +1 tio.

Zeroner

#7767 Otro que piensa igual que yo.

samper
  • Abolición de la Ley de Extranjería
  • Libre circulación de personas y refuerzo de una educación pública y laica.

Osea, libre entrada de millones de inmigrantes para que "nos paguen las pensiones" y prohibir los crucifijos pero permitir los velos islámicos.

Sin olvidarnos de perlas del estilo de Cerrar todas las centrales nucleares, y aboliar el Plan Bolonia que ya está más que implantado..

2