Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo es que cuando 20 del pp o del psoe son detenidos por ROBAR. Entonces no representan a la mayoria. Pero si 20 gilipollas se pegan con la policia, entonces yo automáticamente soy un terrorista.

PPSOE fuera ya, a robar a vuestra puta casa, hijos de puta.

3
varuk

Juas Twitter acaba de quitar #spanishrevolution cuando era TT mundial y los extranjeros empezaban a preguntar que qué era eso. xD. Vaya hijos de puta...

2 respuestas
X-Crim

#782 me he quedado flipado xD no entiendo nada

B

Un votito para UPYD en Elche calentito, calentito para Elche.

No me puedo manifestar en ningún lado, mi futuro depende de no liados que en mi profesión futura somos veletas xD

Por cierto, el Blanco de los cojones diciendo que entienden a los jóvenes y que deben votar a los que han ocasionado esta crisis: ganas de rajarle, puto inepto!

1
Alviro

#782 Conspiraciones everywhere.

-OnE-

Y lo de mover la webcam del Ayuntamiento de Madrid?

Yo me he quedado flipadísimo.

GaTToO

#acampadasol is still top TT, but #spanishrevolution has been censured

B

Hijos de la gran puta. #acampadasol sigue en top

GaTToO

Imagen de "posibles" policías infiltrados en la Manifestación del 15M

http://twitpic.com/4ydltj

varuk

http://concentracionsolmadrid.blogspot.com/

NinCey

el de Las Palmas.. forever alone xD

-PippinTuk-

ayer , me sorprendi bastante de lo que vi , 4000 personas dice el Día de Córdoba , yo a ojo calculaba muchas menos

os paso unas fotillos que he sacado de la red social

B

Juro, que a partir de hoy LaSexta noticias la voy a vetar en mi ida. Mira que lo veo últimamente para ver que chorradas sueltan pero estos últimos tiempos ni lo soporto, puta mierda de cadena. Solo vale para el pito Futbol de mierda, el follonero y poco mas. Puta mierda

En fin, ahora las manifestaciones las mueven de dirección como les da de los huevos. De los 4 muerdas vandálicos a decir y tirar mierda, PERO ANDA QUE NO DECIAIS NADA DE DESVIAR LOS PIQUETES CABRONES EN LA HUELGA GENERAL EH?

Que puta rabia que solo pueda rajar por aquí y en la intimidad con mi gente. No creo que el sistema pueda aguantar a un meteorólogo rebelde. PUTO PAÍS DE PANDERETA.

SABEIS LO QUE VOY A HACER CUANDO VOTE el 22 de mayo? ME HAGO UNA PAJA SOBRE EL
VOTO DE UPYD, para que luego me digan que no hunto mi voto!

varuk
5
yabanyi

despues de estar un tiempo viviendo fuera he vuelto a españa y en 3 dias ya estoy loca por irme otra vez. si ya estaba acojonada por volver, esto es lo que me encuentro. antes era la pasividad de la gente, el conformismo y ahora, cuando la gente empieza a hacer algo, cuando empiezan a protestar....esto. lo triste es saber q no soy la unica que no ve ningun futuro.

1 respuesta
s4suk3

Eso es. Para cuando una quedada global para asaltar el parlamento? Me cojo un bus pero ya!

pontaeri663

#acampadasol

B

Mmm después de descansar un poco y recuperarme parcialmente (duele de cojones la jodida porra)de las 2 ostias que me dio un majete policía xDD diré lo que me gusto y lo que no me gusto de la manifestación que por cierto me alegro que saliese bien y por dios que asco las noticias de este país.

Me gusto :
Que había mucha gente , y de variada edad
Fue muy animado y sin incidentes hasta que termino
Se sumaba gente según caminábamos lo cual es muy positivo ^^
Se nota que la gente esta hasta la polla de un pseudo democracia como esta.
Habia todo tipo de gente desde antifascitas hasta modernos que compran en el mercado de fuencarral xD.

No me gusto:
Policías infiltrados , que yo vi con mis propios ojos ....
Tarados que van a liarla ( Cuando acaba la manifestación vi unos cuantos como llegaban sin haber estado en la marcha ya con todo preparado encarándose no a antidisturbios si no a policías normales , me dio una rabia y un asco esta gente).
Lo bestias que son los señores del escudo y la porra, que aparte de sufrirlo en mis carnes , cargaron de una forma bestia contra los que estábamos sentados en la gran vía de forma totalmente pacifica.

Y a modo de anécdota en la plaza de España había el típico botellon con gente escuchando música de mierda , es curioso como estos ni se enterarían de lo que pasa cuando a escasos metros había liado todo esto.

Resumiendo me alegro que por fin este pais este despertando que ya era hora....

2 1 respuesta
S

#795 Por lo menos aun queda gente que ve un presente y lucha por mejorarlo.

7
SpyGame

Me gusta el análisis que hace #798. Así un poco leyendo lo que habéis puesto...

A mi me gustó:

La variedad de gente que había (incluso me sorprendió)
Que luego dicen que los jóvenes no mueven el culo para nada, ni para protestar por sus derechos y ahí había unos cuantos para callar bocas.
Que la intención de la mayoría era buena y se veían grupos de amigos pasando un buen rato.
Que se repartieran papeles con lo que se pedía como por aquí ya he visto escrito y lo de las camisetas tenía buena pinta.
Que siempre apruebo todo este tipo de cosas que tengan que ver con salir a la calle a pedir derechos y mostrar que no estamos "parados"

No me gustó:

Que dentro de la variedad de gente que había, pues como siempre, tenías gente en familia y gente que ya desde que salimos del metro les estaba pidiendo los papeles la policía porque iban liándola.
Que no entiendo por qué motivos tengo que gritar con insultos y desprecio en este tipo de cosas para parecer revolucionaria o algo así. Cosas como "Ahora vamos a hacer lo que nos salga de coño", por parte del que animaba el cotarro entre otras cosas.
Que muchas de esas personas no sólo iban a pedir por todo (no viéndolo como algo malo pero si incongruente) unos parece que sólo demandaban terminar con los políticos y el sistema, otros parecía que tenían algo parecido a exigencias, otros algo parecido a ideas... Vamos, pero eso puedo pensar que está dentro de la organización y que finalmente no había nada claro sobre una unanimidad de lo que se quería.
Y la tristeza (independientemente de la dureza con la que respondan las fuerzas de seguridad), siempre tiene que haber un payaso que aliente a llevarse un porrazo, por hacer algo que no debería (y soy testigo de ver pintadas y pijadas varias que nadie me puede negar) lo que hace que la noticia que debería estar en primer plano y en portada, sea desplazada a un segundo plano.

Por lo demás, no estaba de acuerdo con muchas cosas, como ya dije ayer, pero me alegro de haber ido por lo menos, por los motivos que fuera. Y si, cuando me vi aún menos representada, me fui.

#801 Eso es lo triste, cargando siempre contra lo mismo. Excluyendo aquellos que podrían sentirse identificados e impidiéndoles participar si piensan que merecen lo mismo que ellos.

1
PruDeN

hermanntertsch Hermann Tertsch
Pasé por Sol. Acampados 10 personajes antisistema, antiquísimos. Lemas contra clero, banca, ricos. Una pereza. Desde luego eso, nada nuevo.

1 3 respuestas
B

http://www.washingtonpost.com/business/tens-of-thousands-march-in-spain-to-protest-against-austerity-measures-banks-politicians/2011/05/15/AF13OH4G_story.html

1 comentario moderado
Amazon

Al fin unas fotos en las que salgo xD

http://www.flickr.com/photos/liferfe/5724055168/sizes/l/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/liferfe/5724069644/sizes/l/in/photostream/

El resto:
http://www.flickr.com/photos/liferfe/sets/72157626591709533/with/5724086830/

Orwel

A manipulador no te gana nadie, amigo.

http://twitter.com/#!/search?q=%23acampadasol

TT MUNDIAL. Eso si, solo diez perroflautas XD.

1 respuesta
PruDeN

#805 Al leer lo de "hermanntertsch Hermann Tertsch" no te hace pensar nada ?

Manipulador en todo caso el.

1
Heixx

#801 Y como este despreciable ser se atreve a criticar a nadie ? él a quien le partieron la boca por meter mano a una mujer en medio de un episodio de embriaguez y tal vez demás sustancias?

Que pena que la gente apoye a semejante mamarracho

1 respuesta
DanielAllen

Por cierto, ¿Véis viable cambia el #nolesvotes a #noppsoe para deshacerse del falso mito de que fomentamos la abstención?

ARK4NG3L

#755 Claro hombre, para eso están. Cuanta más difusión mejor.

Aquí un par de vídeos.

M0E

#807 Lo estas diciendo como si eso fuera algo malo?

1 respuesta