Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

Aquí nadie se indigna, pero tranquilos, ya tendrán tiempo para darse cuenta de que ni PP ni PSOE es la solución.

1 respuesta
Heixx

#8310 Pero me explicas porque votas a un partido con ese nivel de corrupcion ?

1 respuesta
Nucklear

#8310 ¿Entonces si lo apoyas por que no haces algo y te dejas de meter mierda? Es muy facil obviar las comunas en que se han convertido las acampadas y trabajar al margen mientras se busca el consenso.

Todo esto a no ser que te interese mantener el sistema porque tu estes dentro de él.

Btw...que quede claro que PP Y PSOE no son los unicos partidos con corruptos en sus filas. IU tambien lleva a varios , junto con BNG y CiU...

1 respuesta
Tressilian

#8312 y #8313 Ya esta explicado a lo largo del post, solo me parecen bien esos 2 puntos concretos. Todo lo demas me parece vomito de izquierdas, tan pestilente como las opiniones de extrema derecha de Intereconomia.

A ver si empezais a daros cuenta que votar al PP no es sinonimo de ser facha o de extrema derecha.

De cualquier forma que vote al PP no tienen nada que me impida apoyar la supresion de los provilegios de los politicos.

Y tampoco el cambiar la ley electoral para que este pais deje de estar en manos de nacionalistas y que partidos con una amplia base social como IU y UPyD tengan la representacion parlamentaria que merece.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

me imagino que la despolitizacion del poder judical, la prohibicion de futuras intervenciones en la banca o la limitacion de mandatos son cosas de izq...

1
Intriga

interesante lo que he visto en meaneme.

El PP se queda sin concejales por no alcanzar el minimo ( 5%) en Aduna (Gipuzkoa) donde solo se presentaban ellos.

http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU1420900299_L1.htm?d=0&e=159

O tambien esta:

http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=90

1 2 respuestas
varuk

#8316 El PP ha recibido el lagitazo de la Ley Electoral que ellos mismos defienden.

varuk

Por cierto, cuando os pregunten que si no se vota al PSOE o PP ¿A quién votar? Le podéis decir que hay otros partidos o simplemente estos (lo digo para las generales):

1
Heixx

#8314 Pero te estoy preguntando que como estando de acuerdo con esos dos puntos, vas y votas a un partido corrupto ¿?

Es que no entiendo la contradicción debo ser un poco corto

3 respuestas
B

#8319 no le busques explicación, él es como los viejos, sólo conoce el PP o el PSOE. El PP le ha prometido fichar a Cristiano Ronaldo y una champions : vota al PP.

1 respuesta
S

#8319 ---> #8309

Por eso es.

Tressilian

#8319 y #8320 Porque creo que es la mejor solución en global para mi país y por extensión para mi mismo.

Creo sinceramente que en la situación actual el PP es una solucion valida para mis problemas.

Ojala hubiese en este pais soluciones adecuadas para los problemas que tenemos, pero actualment no las hay.

Y como no creo en el voto de castigo porque no vale ni para tomar por saco, selecciono la opcion que creo más valida y más practica.

No soy una persona cerrada politicamente y no voto al PP por ser de derechas o ser de izquierdas, una opcion politica de calidad ya fuese de un lado o de otro, pero dime, entre lo malo que opcion de gobierno es más posible que pueda solucionar el problema que tenemos en España.

Si eres objetivo ya tienes la respuesta.

1 respuesta
Faulques

#8316 En el Pais Vasco no caben mas fachas por metro cuadrado, eso si son fascistas de verdad. Ademas huele peste a punta pala q Bildu saque mas de 300 mil votos.
Donde estara el q puso tantas ikastolas, el multimillonario Felipe Gonzalez, en su isla privada pasando de todo pero dejando un problemon en España con tanto nazionalista.

Heixx

#8322 bla bla bla...

Vale ya tengo todo claro.

1 1 respuesta
STAN

Dejalos, si los más cerrados son ellos ;)

Tressilian

#8324 No, en serio, me has preguntado 3 veces y te he dado una respuesta.

Por lo menos ten ahora la decencia de contestar.

Dime, siendo honesto contigo, que opción politica hay ahora mismo en este país que creas que puede solucionar el problema.

Dime quien crees que puede sacar el país adelante.

Y no me digas que vote a un partido de mierda que no va a sacar más de 8 concejales y no va a llegar ni a ser partido bisagra.

2 respuestas
B

Disfruten lo vetado.

Y no me digas que vote a un partido de mierda que no va a sacar más de 8 concejales y no va a llegar ni a ser partido bisagra.

Acabas de votar a un partido que va a seguir con la ley electoral injusta que tenemos. Si ese según tu es problema, y solución, algo falla en tu discurso...

Ahora, cuando digan que trabajemos mas por menos, cuando socialicen perdidas de los bancos pero privaticen ingresos, cuando Rajoy cobré mas de 8.000 euros al mes, etc... te jodes, te joderás y te seguiras jodiendo, porque habrá sido por culpa de gente que no se indigna.

Si es que tenemos lo que nos merecemos... el PP volverá a apostar por educación mediocre para que la gente salga antes del cole y te puedan meter a trabajar pagandote una misera por no estar cualificado. Igualito que el gobierno de aznar.

PD: Si, estoy hasta la polla del PP, de que manipulen, y aun encima les funcione.
PD2: Me retoca las pelotas que esta ley electoral sea tan injusta.

Heixx

#8326 Pero que respuesta me has dado ?

Te estoy preguntando porque estando de acuerdo en eliminar a la clase política corrupta, vas y votas a un partido hasta las cejas de corrupción.

Hola ¿?¿?¿?

Eso es estar de acuerdo en ese punto ? dime que no lo estas y entenderé tu respuesta.

1 1 respuesta
STAN

#8311 Raikkoh me hace mucha gracia tu comentario... Cuando miles de personas iban a Sol porque tenian motivos de sobra para quejarse y cuatro perroflautas se aprovechaban de ellos no pasaba nada, no? Recuerdo como muchos deciamos que olia aquello desde el primer dia y nos caia mierda por un tubo porque decian que con pensamientos como los nuestros nunca iba a mejorar nada y demas; sin embargo ahora gana el PP y la cantidad de personas amargadas y pesimistas es contundente tambien, en que quedamos?

michi

#8326 y si tu mismo afirmas la falta de opciones y eres consciente no solo de ello si no de que con este sistema electoral las nuevas opciones tienen realmente dificil llegar a pintar algo, no te parece que la mejor opcion es exigir cambios que puedan evitar que esto continue igual? votando al PP ayudas a perpetuar el sistema

1 respuesta
varuk

Números: 12 millones de votantes que se abstienen más uno de votos en blanco y nulos suman 13, casi la suma de PP y PSOE juntos que son 14

1 respuesta
oFF-sIDE

¿Qué hay de las acampadas para hoy? ¿La gente va a seguir en las plazas o sólo van a quedar 4 gatos?

1 respuesta
Heixx

#8331 La abstención es un cancer. Nunca entenderé a esa gente

3 respuestas
varuk

#8333 Pues opino igual. Aunque ellos defiendo que es porque no creen este sistema electoral y no pueden hacer algo en lo que no creen.

Tressilian

#8328 No te enteras melon.

Yo estoy a favor de eliminar los privilegios de la clase politica.

La corrupción en politica es inherente al trabajo que desempeñan.

Se trata de elegir al que menos te robe y al que realice una gestion mas adecuada.

Te traigo ti primer post #8307 para que sepas de lo que hablamos y los dos puntos que mencionabas.

Que pasa fumaste ayer muchos petas mientras tocabas los timbales y estas un poco espeso o que?

#8330 Ya, pero si alguien quiere mi voto que se lo curre.

Que saque un partido y que me convenza.

Y me ilusione.

Puede que el PP no me ilusione, y que no me convenza. Pero creo que es la mejor opcion frente a la crisis y creo que son buenos gestores y gente preparada.

Despues de 8 años de ZP y sus zorras inoperantes alguien con titulo universitario y oposición me convence.

2 3 respuestas
oFF-sIDE

#8335 Eso pienso yo, ya que te roban por lo menos que hagan algo decente. Es que el PSOE además de robar resulta que no ha hecho NADA en 7 años, joder, es patético, hasta un hamster con corbata y gafas lo hubiera hecho mejor.

Repito la pregunta ¿Cómo se prevee que estén las plazas para hoy?

1 respuesta
michi

#8336 se prevee que haya mucha gente, yo voy a ir. No veo motivos para que no siga yendo la gente a seguir pidiendo una democracia de verdad y no de risa como la que tenemos

Nucklear

#8335 Lo que a mi me sorprende es la tolerancia a la corrupcion. La corrupción en política no es inherente a ésta. Existen metodos de auditoría para aclarar las cuentas de las instituciones del mismo modo que en las empresas y los concursos para adjudicación de obras o inversiones publicas para evitar el "amiguismo".

Si tu opinión es que se debe elegir al que menos te robe es que no has entendido nada de las ideas basicas del 15M y el únoco que aqui no se entera de nada eres tu, pero bueno es tu opinión...

2 1 respuesta
Heixx

#8335 La corrupción en politica es inherente al trabajo que desempeñan.

Se trata de elegir al que menos te robe y al que realice una gestion mas adecuada.

Puede que el PP no me ilusione, y que no me convenza. Pero creo que es la mejor opcion frente a la crisis y creo que son buenos gestores y gente preparada.

Ok, todo claro. no necesito saber nada mas de ti.

Tressilian

#8338 Desde que el mundo es mundo hay corrupcion en politica.

Y el que diga lo contrario o no es politico o esta en la oposición sin poder pillar.

Un nivel moderado de corrupcion convinado con eficacia politica es tolerable y aceptable.

Por eso lo que digo es que acepto la eliminación de los privilegios de la clase politcia (que pagen impuestos, que no tengan pensione vitalicias y que si les pillar robando, que pagen) y el cambio de la ley electoral.

Ya digo que el resto del movimiento me parece basura.

Parece que no leeis a veces joder.

1 respuesta