Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Nucklear

El problema de esto es gente como el que me acaba de comentar en el blog, que sigue viendo un enfrentamiento y se enfadó cuando los llame izquierda trasnochada...

Narayan-Sama

La realidad es que para que la gente se una por una causa debe haber un cambio en la mentalidad de todos muy grande.

Desde siempre he tenido contacto tanto con la izquierda como la derecha y la verdad es que en ambos lados hay idiotas y gilipollas,además las ideologias politicas, como la iglecia, están desfasadas.

De que sirve enmarcarte en un movimiento u otro cuando en el fundamento son todos iguales. Ultra-izquierda === Ultra-derecha, lo que cambia un poco es el olor de la mierda.

Estando en la época que estamos deberíamos centrarnos en el avance de la HUMANIDAD y pensar en como hacer para que la misma perdure. Cuando la gente empiece a llamarse Humano en vez de español, ingles, bulgaro, frances... es cuando empezaremos a mejorar.

1 1 respuesta
Nucklear

#8702 Eso es muy idealista pero poco realista. Cada país es un mundo y a lo sumo se puede lograr un acercamiento político entre culturas afines, pero la diferencia cultural global a parte de enriquecer a la humanidad provoca que los intereses y preocupaciones sean diferentes.

El problema que yo veo es el tipico que nos caracteriza como "pais de pandereta", y es la capacidad de enfrentarnos en cada situación que exista.

Como tu bien dices, gilipollas los hay en todos lados...

1
Nucklear

Duplico para poner algo que acabo de leer y a ver si es cierto...

RT @acampadasol: @AnaEspiral En la asamblea se está buscando ese #consensodeminimos desde el principio, pero no tenemos prisa.

En realidad si, tenemos mucha prisa, pero ellos a su bola.

C

Esa biodanza... A Steve Jobs le iban esas cosas-

Nucklear

Si quereis votar por el consenso y la vuelta a los 3 puntos aqui podeis y si lo difundis mejor.

http://actuable.es/peticiones/dile-las-acampadas-acampadasol-acampadabcn-vuelvan

2 4 respuestas
Sob40

#8706 Firmado y copiado en el facebook

Tressilian

Unas fotillos pa subiros la moral.

http://www.theatlantic.com/infocus/2011/05/a-defiant-spanish-revolution/100070/

1
Intriga

#8706 firmado, y por supuesto mas que de acuerdo

Nucklear

Aleluya!

Hoy os proponemos hablar de #consensodeminimos, a ver si entre tod@s encontramos la manera de vincular twitter con las asambleas

En #acampadasol hay mucha gente dialogando por un #consensodeminimos (o de máximos), ¿cómo podemos vincularla al debate en internet?

@acampadasol

Hoy todo el que pueda tiene que ir a buscar la unidad.

GreatKingRat

#8706 Firmado, por supuesto. A ver si volvemos a los orígenes.

michi

otro perroflauta a sueldo de rubalcaba que apoya a los INDIGANDOS

Punset a los indignados: "Estais iniciando una ruta nueva. No pareis".

6 1 respuesta
Nucklear

En sol estan creando herramientas para acercar twitter y internet en general a las asambleas para buscar el consenso de minimos. A ver si hoy es el dia de dejar las tonterías de lado y avanzamos hacia un punto concreto.

B

#8706 Firmada.

Para hacer ruido desde Twitter: http://twitter.com/#!/search?q=%233puntosbasicos

Dile a las acampadas (#acampadasol, #acampadabcn...) que vuelvan a los #3puntosbasicos http://sinl.es/3pb

michi

@acampadasol: Estamos preparando un sistema de consulta electrónica. Está en desarrollo, ya viene! #consensodeminimos

por cierto, sobre lo de los 155 euros, al parecer es propuesta fake inventada por alquien (Cantona?? XD)
comunidaco oficial de DRY sobre el tema (lo podeis leer en su facebook):
AVISO A NAVEGANTES: Están circulando propuestas en nuestro nombre por la red que NO SON OFICIALES ni convocadas por nosotros, como lo de sacar 155€ el dia 30 o una sentada frente al congreso (recordamos que esto último conllevaria una multa considerable) desconfiad de cualquier acción que no os hayamos comunicado o bien desde este perfil oficial, twiter oficial o nuestra pagina web www.democraciarealya.es

no seais primos de creeros la primera mierda que leeis por ahi sin siquiera aseguraros, no seais tan faciles de manipular hombre ya xD

1
_

Parece que esto va mejorando...

Sob40

http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/05/acampadasol-no-es-lo-que-parece-es-una.html

2 respuestas
michi

#8717 todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero es que esta chica dice en otra de las entradas de su blog:

"¿Cual ha sido el fin?
El fin es lo que ha pasado: éxito arrollador del PP en las urnas y desbandada del voto de izquierdas.
El voto conservador y miedoso ha corrido a refugiarse en los brazos de la España conservadora,y supuestamente protectora, asustados por tanto joven descontento al borde de la revolución, mientras el electorado de izquierdas ha votado nulo, blanco o se ha ido a pasar el día al campo.
Del mismo modo que el 11M provocó un cambio de gobierno, el 15M ha proporcionado una aplastante victoria al PP."

vamos que me parece que esta buscando una conspiracion a toda costa para justificar la debacle del PSOE. En otras de sus entradas se habla del HAARP y los terremotos de Japon, Haiti, etc..., los Chemtrails, Monsanto, Extraterrestres, Bin Laden... Si no fuese por que parece ser una tia juraria que me recuerda mucho a algun que otro forero de por aqui XD

1 respuesta
Deoxys

#8712 ¿Dónde y cuándo fue eso?

1 respuesta
michi

#8719 el video indica que fue grabado el dia 20 en Oviedo en la Plaza de la Escandalera, aunque lo han subido hoy a youtube, si no me equivoco

1 respuesta
Deoxys

#8720 Ah, vale... Si hubiera pasado en madrid me habría arrepentido el resto de mi vida de no estar allí.

1 respuesta
Nucklear

#8718 IPain nunca descansa, de los creadores de Magufos at MV, llega... Magufos everywhere!

jvlivs

#8717 Sabía que eran reptilianos.

michi

Democracia real YA
Se esta estudiando por las diferentes asambleas en más de 6o ciudades convocar otra gran manifestación como la del 15M en JUNIO, pero os necesitamos a TOD@S , os pedimos un poco de paciencia, el consenso no es cosa de 2 dias, Gracias a tod@s

#8721 al menos tenemos el video ^u

1
Privatovic

De puta madre lo de expandirlo a los barrios porque no todos los días puede subir todo el mundo a Sol.

Eristoff

Ayer me acerque a Sol y joder, mira que apoyo esto con todas mis fuerzas, pero o se organizan nuevas movilizaciones o ya se esta empezando a ver un tufillo hippiperroflautico de cojones...

1 respuesta
michi

#8726 lee #8724 y #8715

1 respuesta
Sob40

Solo quedan okupas que no saben donde caer muertos,.... Espero que cambie la cosa.

Eristoff

#8727 Los he leido, por eso digo que a ver si se hace pronto... Creo que lo importante es manifestarse y dejarse de gilipolleces de talleres y eventos que poco o nada tienen que ver con el espiritu de cambio...

Sheuron Toni Jiménez
No os olvidéis del minuto de silencio por Siria a las 22:00 hrs. esta noche.
Siria no está sola, Sol está con Siria. Llevad velas y colaboremos con la comisión de Artes para realizar banderas de Siria. Más de mil muertos y otros tantos desaparecidos es de momento el balance de su revolución. Apoyémosles!

Mariana Torres
Mañana quedamos otra vez a las 11.00 en Ópera para las sesiones de meditación guiada de #acampadasol ¡Búscanos! El cartel es grande y elocuente: MEDITA SOL. Todos los días a las 11.00 y a las 19.00.

Esta putisima mierda no me representa y me dan ganas de prenderles fuego...

1 1 respuesta
Tressilian

#8729 Juas, y sera cierto lo que dices.

No es por tirarme flores, pero hace 100 paginas ya empezamos a comentar en que quedaria lo de Sol y la gente nos salto como perros de presa.