Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Kartalon

#9315 Vale, con la victoria del Barcelona se puede liar, o no, es una posibilidad nada más. Si se lía ya se asumirían consecuencias y ya se vería lo que ha pasado. La realidad es que AHORA se ha liado, eso ya no es una posibilidad sino algo que ha sucedido, y la responsabilidad ya sabemos todos de quien es.

#9324 Yo también hubiera visto mejor concentraciones periódicas y que hubieran ido "in crescendo" pero de todas maneras estas cosas no es algo que se pueda controlar, son protestas, suceden como suceden, para bien o para mal. Y sí, quizás como ha sucedido últimamente (han sido solo dos días, tampoco nos pasemos) perjudica un poco a la imagen del movimiento y los objetivos del mismo, pero no deja de ser como ha sucedido y una vez está ahí hay que buscar que siga de la mejor manera posible. Y desde luego mandar a los antidisturbios a inflar a palos a todo cristo no es esa manera.

1 respuesta
M0E

#9314 Bueno pues tío, deja de quejarte y no haber votado al PSOE.

2 1 respuesta
sAj0

#9330 goto #9323

Ivlas

#9330 has leido lo q han escrito los de union de guardias civiles?
antes de hablar, informate

jvlivs

Putos amos lo de CiU, subida de sueldo y desalojo de la Plaça Rastalunya.

fuckyeah.jpg

1 1 respuesta
l3l3l3

¡no toces collons! xddddddddddd

B

#9309 Sigue alimentando tu odio a cambio de manitas

Y ve a llamar hipócrita a otro.

1 1 respuesta
M0E

Por cierto, a toda la gente no-de-izquierdas que se queja de la deriva izquierdista de la iniciativa sólo os puedo decir que la culpa es vuestra. Haber estado ahí. Haber demostrado que no sólo los perroflautas se manifiestan, como sí ha ido mucha gente. Si hubierais ido y participado en vez de echar mierda por prejuicios o buscar justificaciones para seguir limpiando el culo del sistema, a lo mejor no habría tomando ese rumbo.

Reflexionadlo, pensad un poco y aún estáis a tiempo de ir, de manifestaros y de verlo. Os animo a que lo hagáis, en vez de continuar echando mierda por soberbia y tozudez, que es lo que os provoca la necesidad de venir a este post de cuando en cuando a deciros que no movéis un dedo por esto y lo otro.

#9337 ¿Odio? no por Dios. Y no sé qué quieres decirme con ese post. Una cosa es lo que digo yo ahí y otra muy distinta lo q llevas diciendo durante todo el thread.

Manitas xd creo q llevamos aquí muchos más años que eso. Eso sí; por favor, no tires a lo personal que ya me cansáis.

15 4 respuestas
mcfollins

estan volviendo a tomar plaza catalunya?

1 respuesta
Kenderr

#9331 Si, no defiendo la actuacion de los Mossos, pero hay que ver las cosas con perspectiva y luego sucede algun incidente grave, se acusara de no tener prevision y de indolencia.

Hay mucha diferencia entre una manifestacion y lo que se esta haciendo ahora, y esas acampadas no estan beneficiando al movimiento dle 15M (En mi opinion) seria mucho mas efectivo ir eligiendo distintos sitios donde concentrarse, sin perjudicar siempre a los mismos y respetando un poco al resto de gente.

Los que estan perdiendo dinero con esto no tienen la culpa y si esto se alarga semanas y meses ¿Que hara esa gente?

#9343 Como yo sufro, que se jodan todos ¿Esa es la idea? Se podria estar perfectamente unos dias en un sitio, unos dias en otro.

Yo normalmente voy mucho a Sol, me gusta esa plaza, desde que empezo esto la evito salvo las veces que he ido a ver a los amigos que tengo alli acampados.

2 respuestas
B

#9338 toda la razón.

Privatovic

#9339 Creo que esta mañana en cuanto se han ido los mossos la han vuelto a llenar

Privatovic

#9340 Estoy de acuerdo en que quien pierde dinero con ésto no tiene la culpa, pero todos los demás que perdemos dinero con la crisis ¿si?

1 respuesta
DeGeEme
3
YePeRo

Creo que había muchísimas maneras de evitar esta situación. Parece que es lo que querían.
No es tan difícil llegar a un acuerdo para que dejaran entrar a limpiar?

Kartalon

#9340 Pues no habrá soluciones mejores... Por ejemplo desplegar a la policía de una forma racional y para proteger al ciudadano (no para molerle a palos) en el momento de las celebraciones. ¿No sería mejor eso que liarse a palos ahora? Por supuesto que en el supuesto de que pasara algo sería también la culpa de los políticos, igual que es su culpa ahora por lo que ha sucedido, hay miles de soluciones si no son capaces de encontrarlas es porque son unos incompetentes y por eso está pasando lo que está pasando. Que se jodan.

Y respecto a quien pierde dinero... No se quien perderá dinero (ni lo sabes tú tampoco, supongo), pero aunque realmente hubiera gente perdiendo dinero (quizás incluso haya otros que ganen, porque esa gente ahí tiene que comer y demás) más gente hay perdiendo dinero por culpa de aquellos contra los que se están manifestando. O incluso quizás esos que están perdiendo dinero por la manifestación (repito, de existir) pierden más por culpa de los políticos.

1 respuesta
visent666

#9332 ¿yo al PSOE? venga va ... xD

Hay mucho perro y vago y mucho perroflauta, tambien vi en un cartel que la solución era compartir el 1% del dinero de la gente que está trabajando .... xDDDDDDD si venga ahora lo comparto ... xDDD

¿Hay paro? mala suerte ¿no podeís comprar una casa embargada apesar de que sean muy baratas? mala suerte.

Ahora os cogeis y en verano os vais de vacaciones en interrail, en avión o en su madre y os gastais el dinero que os dan vuestros padres, y luego os vais de bares y de discotecas, pero eso si, para tener dinero lo ahorramos de la comida y comemos de la marca carrefour que es mas barata aunque nos salga un cancer como la copa de un pino.

El sistema está mal y la gente de España siempre se ha dedicado a vivir la vida como las cigarras, ahora que vienen las épocas de crisis las cigarras están jodidas y quieren vivir de las hormigas , pero NOOO, las hormigas dicen NOOO que os den.

Ala a comeros la crisis con patatas fritas, venir a extremadura a trabajar al campo y sustituir a los rumanos, cobrareis poco y pasareis mucha calor pero por lo menos trendreis para comer y vivir indiganamente.

Alaaaaa menos quejarse y mas trabajar amigosh

2 respuestas
evilsol

#9338 si señor, has dao en el clavo de las manifas, de la politica(en ambos bandos) y de esta sociedad generadora de odio en general...hace falta mas reflexion y menos prejuicios inmediatos, no es nada nuevo, pero lo parece...

ansar123123

Don't feed the troll

B

#9338 Si realmente fuera más que manitas habrías tenido las narices de responderme con algo más que mierda gratuita a los argumentos que he utilizado desde el principio. Ya tuviste que pedirme disculpas una vez porque sabes perfectamente que me atacas tirando hacia lo personal con tonterías como el botellón, si ejerzo el derecho al voto o si no he ido a hacer bulto a algo en lo que de primeras no creo.

Soy sincera, consecuente y doy otro punto de vista ante el que se me responde diciéndome que me calle por un mes y cosas peores, cosa que no me importa, pero tú has bajado el listón del que tanto presumías y en vez de razonar atacas en cuanto ves la oportunidad al lado de mi avatar. Intento explicar algunas cosas desde el punto de vista jurídico y trato de pensar más allá del hecho de que aporreen a los acampados. Lo que no voy a hacer es callarme la boca o justificar mis ideas cuando no lo hago en ningún tema porque muchos os lo toméis como una cruzada personal, y precisamente tú no eres quién para tildarme de vaga, pasota o cualquier otro adjetivo que puedas colar para intentar hacerme daño y ponerme en ridículo ante los demás. Tu falta de escrúpulos únicamente te deja en mal lugar a ti, aunque la mayoría no se enteren porque no conozcan tu doble rasero y yo sí. Tu ego acabará contigo.

2 1 respuesta
nkrz

Los que se pelean se desean, los que se pelean se desean (8)

Parecéis dos preteens...

Kenderr

#9346 Repito, como unos estan jodidos, hay que joder al resto. Buen argumento, muy solidario. Claro que yo no se lo que han perdido, no tengo una tienda, pero hay una asociacion de empresarios que si dice que han perdido, puede que mientan, no lo se, pero lo estan diciendo.

Las ultimas veces siempre se ha liado parda aunque hubiera policia, ya veremos que sucede esta noche y si alguno de los acampados le pasa algo esta noche, sera mas culpa suya que de la policia.

Y como bien dices, si la culpa es de los politicos ¿A que esperan para moverse a la puerta del Congreso? Esa es la sede del poder legislativo, alli van todos los politicos incluido el Presidente, alli hay una plaza, mas pequeña si, pero hay una plaza.

1 3 respuestas
klero

#9347 y si te quitasen tu campito para arar y tuvieras que pagar piso y encima te lo quitasen por no pagarlo? anda, hazte un favor y piensa antes de hablar o escribir que me da asco leerte, antes de que empiezes a decir mas tonterias que sepas que, yo, que te estoy insultando a ti, por las subnormalidades que dices, tengo trabajo y fijo, y no me da para irme al caribe pero si para pagarme un piso y poder malvivir dignamente yo solo.

Ahora dicho esto, no digas que los españoles viven como las cigarras y que la crisis ha venido por si sola y claro, como ha venido sola joderos que yo tengo trabajo.

Que sepas, que si por mi dependiera tu vida, por este comentario te ejecutaria lentamente,a ver si el proximo que dice que la crisis ha venido sola y que como él tiene trabajo, que el resto de España se joda.

1
T-1000

#9335 actualmente el que gobierna en Barcelona son los del PSOE , aún no se ha cambiado el gobierno de los ayuntamientos.

Kartalon

#9352

como unos estan jodidos, hay que joder al resto.

He leído hasta aquí. Viendo como te sacas cosas de la manga, no lees o no entiendes o no quieres entender... Desisto.

Ah, y no son "unos" los que están jodidos. Somos todos, pero supongo que igual que te cuesta entender lo que escribo te cuesta entender la situación actual.

1 respuesta
Jarlax

Mas videos de plaza catalunya...........

http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

Privatovic

#9352 He visto ahora la citación (es que en el live si lo haces en el mismo comentario no se ve). La idea no es "como yo sufro, que se jodan todos", a lo mejor me he explicado mal o se ha mal interpretado.

Me refiero a que el tema de responsabilidades al fin y al cabo es algo complicado. El comerciante de Sol no tiene culpa, pero la gente que está allí manifestándose (no hablo del que está de party) tampoco la tiene de verse "obligado" a estar allí para reivindicar algo. Además que, seguramente le que se queja de que pierde muchos beneficios será el del gran comercio, que es el que puede presionar para que desalojen. Seguramente el del pequeño comercio está de acuerdo con gran parte de las reivindicaciones (por lo que yo he hablado con algunos) porque ellos también son parte del culo del sistema.

1 respuesta
michi

#9352 no salimos a quejarnos por gusto

Privatovic

Si nos falta dinero, los 30.000 millones de € que se van a destinar a Egipto y Túnez (que no digo que estén mal destinados) o los de la ayuda a Portugal y Grecia, ¿de dónde salen?

M0E

#9347 Pues lo mismo q cuando nos dices a los demás lo del PSOE, cuando nos hablas así o como me hablas así englobándome en esas cosas que dices y cagándola xD. ¿Qué sabes tú de nuestras vidas?

#9350 Venga va, pues muchas gracias por tu labor de asesoría legal en el thread, los que lo frecuentamos agradecemos sinceramente tu colaboración.

Luego me cuentas en dónde he tirado hacia ti por lo personal, y no por las cosas que estás diciendo a lo largo del thread. Lo del botellón no es un ataque personal, es esa tontería de actuar en contra de la legalidad como si no hubiera momentos en los que está justificado hacerlo, y el botellón bien puede ser un caso salvando todas las distancias. Es ese "soy el perfecto ciudadano". Mi falta de escrúpulos jajaja, esa es buena. De verdad, si no eres capaz de discutir sobre el thread en vez de creerte tan importante, no sigas intentando tirarme de la lengua. Se ve que te estás enfadando, así que si quieres lo dejo. Si quieres algo, por privado.

1