Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

bardo_01

madre mía, estoy leyendo y me quedo muerto. Con que soltura afirman algunos que solo hay perro flautas y solo se pide comunismo, cuando no tienen ni idea de lo que va el movimiento del 15M y demás. Por favor, yo respeto vuestras opiniones pero no habléis desde la desinformación, joder... leed e indagad un poco, si es que sabéis...

1
sAj0
1 1 respuesta
Goju

ATENCION BARCELONA:
Gente que os podáis acercar a Portaferrisa. Los perros que conviven en la plaza con los indignados se quedan solos!! Se necesitan manos!! Traer collares y correas!! Hay gente con ellos pero no dan abasto y los propietarios están dentro del cordón policial! URGENTE

¿Es que nadie va a pensar en los perros? Triste pero cierto.

Orwel

gracias mossos, gracias por volver nuestro movimiento todavía mas masivo.

que reviente españa! manifestaciones en todas las ciudades a las 19:00!

7
DrakaN

Manda huevos llevarse el perro a la revolución xD es que a veces parece que nos gustan los tópicos.

Privatovic

3 segundos para un comentario sobre flautas

Kenderr

#9357 El gran comercio tiene poco problema, despide gente y arregla la situacion. ¿Crees que el Corte Ingles va a tener problemas? Les da igual esto, los beneficios que pierdan los mitigan con lo que obtienen en toda España.

Es el pequeño negocio que vive del dia a dia el que mas sufre, por mucho que lo apoye. Los que no son una gran entidad que dispone de grandes recursos son los que se ven afectados.

#9355 Desiste, pero yo no me invento nada, tu lo has dicho bien clarito.

No se quien perderá dinero (ni lo sabes tú tampoco, supongo), pero aunque realmente hubiera gente perdiendo dinero (quizás incluso haya otros que ganen, porque esa gente ahí tiene que comer y demás) más gente hay perdiendo dinero por culpa de aquellos contra los que se están manifestando

Como hay mucha gente jodida, no importa joder a otros. Si yo no tengo pan, me puedo quejar aunque mi forma de quejarme quite el pan de otros.

#9368 Valiente hipocrita

1 respuesta
DrakaN

#9367 Parad la guerra que tengo que vender televisores!

Anda y que os jodan! A la calle a las 19:00!

2 1 respuesta
E

Brutalidad policial. Es lo que hemos podido ver en la Plaza de Cataluña. No tiene otro calificativo. Propio de países dictatoriales. Propio de Egipto con Mubarak o de Libia con Gadafi. La actuación de los Mossos de Escuadra ha dejado mucho que desear en el día de hoy.

Hoy viernes, a primera hora de la mañana, los Mossos se adentraban en la zona de las acampadas. Pretendían lograr que los allí presentes se retirasen momentáneamente para que los servicios de limpieza pudieran hacer su trabajo. Un trabajo dirigido por CiU, desde la Generalitat. No solo se pretendía realizar una limpieza a fondo en la Plaza de Cataluña, sino que también se quería retirar los objetos que pudiesen resultar peligrosos en el día de mañana. Ya sabemos cómo reaccionan muchos cuando el Barça gana (o pierde) algún título. Por ese motivo, supuestamente, se ha desalojado a los acampados. Dos motivos, más bien.

Por otro lado, hay formas y formas de usar la fuerza. Es más que razonable que los Mossos de Escuadra entrasen en el corazón de la Plaza de Cataluña para desalojar a los manifestantes. Se les ordenó, y únicamente estaban haciendo su trabajo. Evidentemente ese mismo trabajo se podría haber llevado a cabo de otra forma. Sin una violencia tan brutal. Ha sido totalmente innecesario. Desalojar a los más rebeldes, sí, pero si éstos no usaron la violencia, la policía de Cataluña tendría que haber actuado de otra manera, y no de una forma tan desproporcionada. Ni siquiera me muestro a favor del desalojo temporal de los concentrados en Barcelona. Pero ya que se realiza, qué menos que hacerlo bien. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Conseguirán alimentar al movimiento. La ciudadanía, consciente de lo sucedido hoy en Barcelona, se animará aún más. Se mostraran del lado de los acampados. Con mayor rabia, con mayor fuerza. Es algo que no conviene demasiado a CiU. No les gustará, pero entre ellos, y los Mossos de Escuadra, es lo que han conseguido. Alimentar y unir más a los catalanes, y no tan catalanes.

Por último, las responsabilidades existen. Están para algo. Alguien debería asumirlas. No se puede dejar pasar. Si se comete un error, se debe pagar. Seas ciudadano de a pie, seas policía o seas político. Nada de impunidad ante esta brutalidad policial. Hay que ser consecuentes.

1
Tressilian
WEra

http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

"Exige la dimisión fulminante del Conseller de Interior por la violencia utilizada en Pza. Catalunya" para los que quiere pedir responsabilidades sobre Felip Puig.

DaGeRuK

gracias a esto los numeros en facebook siguen sumandose mas y mas

http://www.facebook.com/democraciarealya

DrakaN

30.000 firmas en dos horas a ver si lo largan por hijo de puta.

Kaiserlau

#9362 como en el medieval total war ahy en camara cenital..

1
Thanat0s

Los llaman perroflautas y no lo son...

¿Tiene sentido el desalojo para limpieza? No, ninguno.
¿Qué está mal lo que ha hecho la policía? Claro.
¿Pero qué queréis que hagan?
¿Les piden por favor durante un tiempo indeterminado que se quiten aunque puedan pasar meses?

Al fin y al cabo uno de esos policías podría ser vuestro padre, vuestro tío, primo o cualquier otro tipo de familiar.
Están ahí currando igual que hacen el resto de personas y si reciben órdenes las tienen que cumplir como un currito cualquiera.

Si les desalojan para limpiar y luego permiten que vuelvan, ¿qué mal hay en ello?
Que yo sepa no se ha prohibido ninguna acampada, así que basta con actuar con cabeza.

1 4 respuestas
prozac

Que verguenza de país.. y todo porque tienen que preparar el escenario para la fantasmada del fútbol

1
DrakaN

#9375 Lo mismo es un currante que un señor de dos metros pegando ostias a discapacitados físicos.

1 2 respuestas
A

#9375Con gente como tu así estamos en este país xD.

1
anikex

otra foto del de silla de ruedas mas grande y otra toma distinta, como se pasan, les da igual todo :S

T-1000

#9377 Siempre hay gente en el lugar equivocado en el momento equvocado. Por ejemplo John Mclane.

L

#9375 Que no hagan nada. Es una puta acampada PACÍFICA.

No sé que parte de pacífica no entiendes, ni ellos tampoco entienden.

Si no hubiera tanta corrupción, no estarían acampando. Solución ?, menos corrupción en España YA !.

2 respuestas
zdK

#9375 Y ves normal vídeos como este?

Thanat0s

#9377 ¿Y qué hace un discapacitado en un sitio donde sabe que la policía va a pedir amablemente que se retiren (o no tan amablemente, porque ya lo habían intentado hablar)?

Espera, que es un discapacitado, lo mismo le han llevado ahí a posta! :D

1 3 respuestas
T-1000

#9381 pero si quieren limpiar y ellos no quieren , qué coño hacemos?

1 respuesta
DrakaN

L

#9384 Que se queden ahí sin hacer nada.

Otra cosa no deberían de hacer. Su propio nombre lo dice amigo: Anti-Disturbios. Una acampada pacífica, no es un disturbio.

1 respuesta
Cahir

Claro, y lo primero que "limpian" son los portátiles, micrófonos, etc.

Privatovic

#9383 Luchar por lo que cree justo.

Kartalon

#9383 ¿Un discapacitado no tiene derecho a manifestarse? Vaya tela Thani...

1 respuesta
DrakaN

Con mas de uno no se puede discutir, son el puto cáncer y la razón de que las cosas estén así, dont feed the troll