Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

T-1000

#9445 #9446 Claro y después se lo dan alos gitanos para que lo vendan en el mercado franco.

Y yo me lo tengo que creer , claro.

1 respuesta
puZle

Los periodistas creo que se estan aguantando las ganas de mandarlo a la mierda.

Backlash

#9451 No te lo creas, busca las fotos. Los que piden que creamos en su testimonio son los policias

1 respuesta
Thanat0s

#9445 #9446 Yo personalmente, no dejaría mis propiedades en un sitio por donde van "a limpiar" personas que no conozco de nada y menos cosas de valor.

Pero nada, que la culpa lo tienen los limpiadores por intentar robar cuando estarán haciendo lo que les han mandado, que será retirar todas las casetas y demás cosas que haya por allí.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo creo que esto clama al cielo, hay que pedir division de poderes...yaaa!! no puede los politicos tener el poder de todo...

D-DaRkSt0rM

"Veremos los vídeos después, lo analizaremos, lo tendremos en cuenta, esperaremos resultados"

Venga no me jodas... qué forma de capear las preguntas de los periodistas. Esas cosas se hacen antes y no después.

L

Y tiene los huevos de decir que la manifestación es libre y legal XDDDDDD que puta mina.

L

Esto es el club de la comedia, no ?.

Ivlas

Para los q no hablamos catalan, q payasadas suelta este por la boca?

Privatovic

Lo de la previsible victoria del Barça es para comer la oreja ¿no?

1 respuesta
Backlash

#9454 Las casetas, me encanta. Te has pasado por ahi?

Y yo tampoco lo dejaria, y presumo que ellos no se alejaron de alli, y por eso lo vieron...

1 respuesta
Lafy

Al fin ha dicho algo realmente con sentido xD

CHiCoMaRTiNi

resumen ha sido todo prevencion es todo por su seguridad, siempre el mismo discurso los politicos, ojala que un dia el hijo de un politico llegue a casa con la cabeza ensagrentada...

Fistri

Valientes hijos de puta esos mossos de esquadra,pero la culpa la tiene ellos y el subnormal que los manda alli.

No se que pasa que solo la poli en cataluña esta zumbada más de lo normal.

2
Meleagant

Hombre, lo de las bombonas de butano tiene lógica.

Lo demás, ninguna.

Thanat0s

#9461 No porque no soy de Barcelona.

Pero es que no es no alejarse, es retirar lo que puede molestar.

Entiendo perfectamente que se quieran manifestar, pero si el dirigente de turno manda que limpien y sabes que si te quedas ahí lo único que vas a conseguir son problemas, lo veo de tontos.

Deja que limpien, que se piren y convoca de nuevo otra acampada.

1 respuesta
klero

alguien que me explique por que se van a retirar de Sol y van a empezar a hacerlas cada una en su barrio? desde cuando una manifestacion politica o de cualquier tipo se hace unos pocos en cada municipio?

Si hacen eso...le queda 2 reuniones de barrio para que acabe el 15M

T-1000

#9453 no pienso buscar una mierda.

2 1 respuesta
reci0

a ver que responde a lo de "los agentes no van identificados"

Backlash

#9468 Si no vas a buscar porque acusas sin saber?

#9466 En serio piensas que si los sacan de alli les van a volver a dejar entrar? en serio te crees que era por limpiar? De verdad? Aquello estaba limpio, si esta la mitad de limpio que la de Valencia, ya esta mas limpio que el resto de la ciudad. Si esta un cuarto de limpio que la de Madrid, estaba tan limpio que puedes comer alli.

3 respuestas
C

Lo que acojona de verdad no es ver a 4 paletos con porra y casco, sino ver como un colectivo de ciudadanos justifica sus acciones. Siendo este un país democrático, donde la legalidad y legitimidad deberían de estar en favor del ciudadano y no en contra como se ha visto esta meñana.

Hoy lamentablemente la democracia ha dado muchos pasos atrás, y vosotros habéis contribuido a ello. enhorabuena.

3 1 respuesta
Jarlax

Resulta que la identificacion la llevan debajo de los trajes..............

puZle

He leido en uno de estos mensajes que salen en la tele que tambien han desalojado Sabadell, alguien save algo?

ZaEk

por si no esta puesto:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/324

Que puta cara mas dura tiene....

Woh

#9460 Hombre, que el Barça va a ganar la final es una realidad xD (Luego me comere las palabras, ya veras)

Aun asi eso suena a excusa que te cagas. Si los cabrones lo tenian planeado: Desplazan la celebracion de Canaletas a la plaza para que "no haya muchos destrozos" y asi ya tienen causa para desalojar a esta gente.

reci0

Con dos cojones, no van identificados porque van protegidos.

nixonE1

en el 3/24 esta hablando felip puig. vaia un grandisimo hijo de puta!

T-1000

#9470 Porque no demuestars que me estoy equivocando?

además es de mongolos dejar el material importante en una zona la cual van a limpiar sin hacer excepciones. Llevatelo y después traelo de nuevo.

1 respuesta
L

Ha dicho algo ya de la salud pública ?

Thanat0s

#9470 Claro que no entraban para limpiar y claro que los volverían a dejar entrar si se vuelven a juntar miles de personas, ¿o acaso crees que el estado no sabe que si no les dejan se levantaría el pueblo entero?

Tú haz que esa gente se vaya a casa, que se convoque otra manifestación pacífica y que vuelvan a intentar acamparse, que haya mil o dos mil personas (pocas, para qué quieres más) y ya verás como vuelves a tenerlos donde querías sin haber ni un solo herido.