Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Thanat0s

#9409 Te voy a poner un ejemplo: te sientas en mitad del portal de tu casa impidiendo el paso a todos los vecinos, cuando viene un señor policía le explicas que estás manifestándote por x razón, el policía te pide amablemente que te quites, te niegas y te quedas sentado pacíficamente.

¿Qué opciones tiene el policía? Evidentemente usar la fuerza.

Ahora aplícalo a tu acampada pacífica.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
GreatKingRat

En serio que si veis a una persona en silla de ruedas con la boca torcida por cualquier enfermedad MOTORA pensáis que es deficiente mental?????? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Meleagant

#9421

Te cogen entre dos o tres policías y te mueven, ya sea para detenerte o no.

No entiendo para qué hace falta que te unte los morros con la porra.

P3R35AN5

Sigo sin entender porque cuando ocurren este tipo de manifestaciones y los polis se vuelven tan farrucos nadie les devuelve un par de ostias, que los superan en numero bastamente, no lo entiendo :/

Kenderr

#9421 Pero es muy facil olvidar que existe mas gente uniendose a la opinion de la masa.

L

#9422 +1000. Así de claro.

1
T-1000

#9420 pues depués de tu generalización tan hermosa que has hecho no vengas quejandote que llamen a todos los que están ahi perroflautas porque aunque esten luchando por tus derechos , los servicios de limpieza también tienen derecho a trabajar y ellos se lo estan impidiendo.

2 respuestas
Lafy

#9419 Mi padre no es policia, solo he hecho el comentario para que no metais a todos en el mismo saco, daros cuenta de que ambas partes pierden, tanto el cuerpo de policias como los indignados, la culpa es de Puig por hacer el subnormal.

Y sí, hay policias que disfrutan, pero son bastante menos que los que acaban en el psicologo.

2 respuestas
Meleagant

#9429

Desafortunadamente, en el mundo de los antidisturbios suelen ser mayoría los que disfrutan.

L

La mayoría disfruta. Y los que van al psicólogo, amigo #9419 es porque están hecho polvo de la cabeza de ver tanta violencia, aunque disfruten con ella.

xxxVaDeRxxx

#9422 tiene toda la putisima razon.

Backlash

#9421 Pues siendote claro, el policia me toca la poya a dos manos. El no tiene autoridad en una propiedad privada como es el portal de mi casa. Otro dato mas, sin orden del juez a mi no me puede ordenar NADA. Y por cierto, para acabar con tu demagogia, alli no bloquean el paso a nadie, la libre circulacion sigue en las plazas, osea que seria mas bien como si yo me siento en mi portal y dejo pasar a todo el mundo y vienen un policia y me dice que me vaya. Le puedo mandar muy amablemente a la mierda y no tiene NINGUN derecho a desalojarme.

Aun asi, es un espacio publico, y no presentan amenaza para la poblacion, y no obstaculizan el paso, ademas de que habian dejado pasar a las brigadas de limpieza, y estas lo que hacian era desmontar el campamento.

Algun otro ejemplo que no se sostenga?

#9428 Informate bien primero, los servicios de limpieza han empezado a desmontar todo lo que tenian montado, a tirar las pancartas, a coger el material audiovisual y en definitiva, a desalojar, antes de que los acampados protestaran. Asi que no impedian limpiar, lo que impedian era el robo.

2 respuestas
Cryoned

#9429 No, la culpa es de todo el sistema piramidal que en vez de enfrentarse al poder asumiendo una mínima ética y posicionarse al lado del pueblo, actúa como mascota de este mientras usa eufemismos al estilo Goebbels para defender una actuación que ha sido desmesurada, amoral, anticonstitucional, antiética y cualquier otro atributo que se te ocurra.

Un político sin el pueblo no es nadie, un político sin la policía no es nadie. El político puede dar las órdenes que quiera que si la persona que las recibe tiene un mínimo de pundonor no las acata, se rebela y este cae. Si acepta las órdenes pasa a ser tan culpable como el primero.

Atrus

#9428 pues no se como estaran en Barcelona, pero en Madrid, la Plaza del Sol esta bastante mas limpia y huele mejor que muchas calles y plazas no ocupadas por perroflautas.

Pasadlo bien, marcho para Sol a perroflautear.

Ivlas

en la web de dmr se ha escrito q a las 19:00 vaya la gente a manifestarse, yo voy a ir aqui en cadiz.

Mira que antes no habia participado en nada, pero esq me ha tocado los cojones lo de barcelona, me parece que es hora de que se enteren de que esto no es jauja y pueden hacer lo que les de la gana.

D-DaRkSt0rM

Felipe Puig: "Volvería a tomar la misma decisión"

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

1 respuesta
T-1000

#9433 Y lo que iban alimpiar no tienen derechos? Y si el impide el trabajo que le mandan? qué hacen? Joderse? Ah no espera , qué aquí los únicos que tienen derechos son los que se acampan ahí.

Mira que los de los antidisturbios no tiene nombre pero los que estan acampados podian haber dejado que limpiasen la zona.

1 respuesta
L

LOL, dice el tío que los vídeos que hay de mossos pegando a la gente que está en el suelo, que hay que mirarlos bien, que eran todos violentos... JAJAJA yo es que me parto.... este tío no sabe qué decir...

puZle

Estoy flipando con el puig este, nose como los periodistas no le tiran algo....

CHiCoMaRTiNi

seguro que hoy, despues de recorrer las imagenes por todo el mundo, habran llamado de europa para tirar de las orejas, pq digamos que no ha sido igual que en londres o italia donde los manifestantes se enfrentaron a la policia, aqui ha sido todo pacifico excepto la policia que ha cargado....yo no se si los policia se creen que estan en una aureola de proteccion, pq cualquier dia se llevan un susto, pq mandan 200 policias a controlar a miles de personas que un dia se les hincharan los cojones y pasara como en italia que les dieron de ostias hasta en el carnet de identidad.....

D-DaRkSt0rM

Felipe Puig: "Los agentes actuaron en completa defensa propia, de eso no hay duda"

Ostia, este tío es una mina.

3
Thanat0s

#9433 Te veo tiquismiquis, te dejo que busques un símil aplicado a tu persona comparable al de la acampada, así terminamos antes.

Como no lo vas a encontrar porque lo único que quieres es llevar la razón por encima de todo y no ver el otro punto de vista, pues nada, have fun.

Por cierto, ¿si la limpieza estaba haciendo su labor porqué los camiones de basura no podían pasar?

2 respuestas
Jarlax

El puig este ya no sabe donde meterse ni que responder a las preguntas de los periodistas

Backlash

#9438 Pero si les habian dejado limpiar, el problema es que en vez de limpiar lo que han hecho es robar el material audiovisual (camaras fijas y portatiles) y cuando vieron lo que de verdad estaban haciendo entonces protestaron. por eso te he dicho informate antes, porque lo de que se resistieron desde el principio es MENTIRA. Al principio les dejaron limpiar, hasta que empezaron a robar y desmantelar las pancartas.

2 respuestas
michi

#9443 quiza porque a alguien le parece mal que les quitaran hasta los portatiles en esa "limpieza"

2 respuestas
L

No conocía a este humorista tío.

Backlash

#9443 Los camiones de basura no les dejaron SALIR, entrar entraron, pero se lio la gorda en medio de la faena. Si quieres demagogia la podemos tener, pero como opino que no vale para nada, no voy a buscar similes, la realidad es que han entrado a limpiar, y les han robado. Y cuando lo han ido a denunciar los han molido a palos. Bienvenidos a España. Todo lo demas que digas, son ejemplos que no se pueden extrapolar. No quiero tener la razon, pero ojala no la tuviera

Lafy

Puig is on fire.

kocho

Si lo tuviera delante lo mataba al payaso este. Menudas caras que pone...y encima se rie el pavo.