Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Rubios

#9530 What? Creo que te has equivocado en el quote.

No puede haber ninguna ley por encima de la constitución, y si la hay que cojan la constitución original y que la pongan en los baños del congreso de los diputados para limpiarse el culo, que desperdicio de papelucho.

2 respuestas
SeeK

#9541 Si, iba para otro... sorry. :P

CHiCoMaRTiNi

#9540 los mossos de equadra llevan una bandera española Fake!!!

1 respuesta
T-1000

#9541 no hay nada por encima de la constitución pero una cosa es manifestarse y otra crear un asentamiento en mitad de la ciudad. A eso se refiere

L

#9543 coño es verdad, eso es de la nacional

DeNz1L

Intereconomía: ""Era un desalojo pacífico y los manifestantes lo han convertido en algo violento".

Showtime

1 respuesta
M

El Mosso que sale con el minusválido va a por un 'indignado' que lo estaba usando como escudo humano:

1 2 respuestas
Nucklear

#9534 En un sistema corrupto es donde se saltan las leyes y eso es lo que tratamos de cambiar, si quieres poner el culo no importa, tambien lo intentaremos cambiar por ti.

Y lo de perroflautas ya cansa, los hay, y dan la nota, pero no son todos ni mucho menos...

pontaeri663

#9547 Pues tienes razón, parecía otra cosa xD!

1 respuesta
Headhunt

#9546 ¡Solo podía ser intereconomía!

M

1 3 respuestas
M

#9549 Hay una foto en la que se ve como el minusválido agarra al Mosso cuando este pasa por su lado (sin que el Mosso tenga nada que ver con el).

CHiCoMaRTiNi

yo no se si lo sabeis pr en cataluña hay mucha gente con greña y que visten como perroflautas que sus familias y ellos nadan en pasta....

Rubios

#9534 "Vaya chorrada. La constitución es algo que siempre se incumple."

:palm:

"como todas las normas, y por eso hay que ir mejorándola poco a poco."

Artículo 167.

  1. Los proyectos de reforma constitucional deberán ser aprobados por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Si no hubiera acuerdo entre ambas, se intentará obtenerlo mediante la creación de una Comisión de composición paritaria de Diputados y Senadores, que presentará un texto que será votado por el Congreso y el Senado.

  2. De no lograrse la aprobación mediante el procedimiento del apartado anterior. y siempre que el texto hubiere obtenido el voto favorable de la mayoría absoluta del Senado, el Congreso por mayoría de dos tercios podrá aprobar la reforma.

  3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras.

Repite conmigo: BEEEEEEEEEEEEEEEeeee...

2 respuestas
pontaeri663

#9551 ¡Que fotaza!

Espero que no acabemos como ese hombre, aunque yo no lo descarto.

C

#9551 Estos indignados que no dejan dormir al pobre señor.

Tressilian

#9551 Ese es un mendigo o uno de los pacificos manifestantes que duerme en la plaza?

2 respuestas
ManOwaR

#9557 no sé, pero fijo que no se queja de que no puede sacar el coche de su vado o no puede abrir el negocio durante X días.

Que es lo que verdaderamente importa.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

bueno la gente no se da cuenta que por culpa de los politicos nuestra generacion se va a la mierda y no tiene futuro a menos que emigre....pq se esta diciendo que necesitamos 15 años para recuperarnos y todavia veo aun gente metiendo mierda a los que se manifiestan y riendole las gracias a los politicos.....cuando os golpee la ola no os quejeis...

B

#9554 Y qué me dices con eso? xDD de verdad crees que existe algún reglamento inamovible o que ha existido a lo largo de toda la historia sin innovaciones causadas por haber sido transgredido? Ahora me saldrás con la Biblia o el Corán... y ni esos se han cumplido.

1 respuesta
Eristoff

A ver si ahora estamos en contra de todo menos de los medios, que obviamente se esta haciendo una manipulacion acojonante de lo que esta pasando...

Empezando por los medios que pone la organizacion y allegados.

Koe

#9557 ¡Qué comentario tan ocurrente y divertido! Eres un chico especial, que nadie te diga lo contrario.

Meleagant
Rubios

#9560 Te digo que lo que han hecho los mossos es ilegal desde 1978 y se llama terrorismo de estado.

1 respuesta
B

No se si se ha comentado pero visto en twitter:
25 furgones de la UIP bajando dirección Madrid por R-2 a SOL Aguantad

Tressilian

Parece que van a llover hostias en Madrid...

duendeRX

Parece que los mossos han aprendido de la policia Inglesa.

RusTu

Noto una perturbación en la fuerza... y se van a rifar una somanta de hostias.

1
B

#9564 Estar 12 días impidiendo la libre circulación por la principal plaza de la segunda ciudad más poblada de un país y jodiendo a los comercios de la zona, en condiciones de insalubridad, generando peligros públicos como con las bombonas de butano y parasitando luz y agua del resto de la población -- eso se acerca más a terrorismo de estado que lo que ha hecho la policía.

Pero ya lo he dicho antes, cargar contra los perroflautas conlleva el peligro de dejarlos de víctimas como ha ocurrido.

Terrorismo de estado, jajaja... aquí lo que necesitan algunos es más represión y no tanta libertad, que se piensan que viven en el mundo de yupi o algo.

2 respuestas
forcem

espero que no cometna la misma estupidez en madrid, mas que nada porque lo de barcelona a sido por sorpresa pero en madrid estan ya preparados y van a liarla.