Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Nucklear

¿Alguien tiene streaming de Sol?

2 respuestas
M

alguna web de noticias con alguna camara live? :f5:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#9571 esta off

Hellas

#9558 ¿ironía?

1 respuesta
S

Lo peor no es que el estado nos mee abiertamente en la geta, lo peor es que algunos todavía lo defiendan.

edit:
A fenómenos como estos me refiero ---> #9587

#9587 No tengo que leer entre lineas por 2 razones:

  • Literalmente, has escrito una linea xD
  • Dices haber disfrutado viendo como agreden a gente. No tengo que saber más.
1 respuesta
B

"Catalunya, no estás sola" en Madrid; qué bonito joder

1
duendeRX

#9569

Me alegro mucho por ti. Tienes dinero, piso, amigos, una hipoteca, un trabajo fijo, y tu partido politico te llena. Por eso hablas de esta gente como si fueran despojos sociales que no quieren hacer nada mas que liarla. El termino 'perroflauta' es indignante. Ya veo que en España se es muy rapido en poner etiqueta a las cosas para menospreciarlas y quitar razon. Asi vamos/vais/iremos. Pues otra guerra civil, y punto, quien gane gane, y quien no gane no ganara.

Da igual que cagues rojo o cagues azul, sigue siendo mierda.

5 1 respuesta
A

esto pasa en euskadi cada mes, no se de que os sorprendeis

M

dios mio lo que va para alla... los van a destrozar =S =S q miedo joder

Laurel

#9571 #9572 http://www.ustream.tv/channel/enlace33 streaming de sol

B

Por cierto, han intentado echarlos por las buenas, luego han ido los mossos y han seguido intentándolo por las buenas, y viendo que lo único que hacían era tocar los cojones y pedir a papá estado (ese que tanto critican) agua y pilas para los megáfonos, han decidido cargar.

Los rastafaris han cometido delitos de desacato a la autoridad y atentados contra agentes de la autoridad. Nos pensamos que la policía es cualquier cosa y si han cargado es porque necesitan contundencia para repeler, ellos están para mantener el orden y si no lo hay dan palos. Fin de la historia.

1 2 respuestas
Tressilian

#9577 A la izquierda le falta disciplina para ganar una guerra civil.

Y deja de decir tonterias.

1 respuesta
B

http://www.ustream.tv/channel/enlace33

Rubios

#9569 "Terrorismo de estado, jajaja... aquí lo que necesitan algunos es más represión y no tanta libertad, que se piensan que viven en el mundo de yupi o algo."

Otros lo que necesitan es salir de este pozo putrefacto llamado España y conocer algo de mundo para entender por que mucha gente valora tanto la libertad y no se hace pajas pensando en El Estado® y El Gobierno® y La Autoridad®.

#9581 Beeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
ManOwaR

#9574 obvio xd

Por fin se consigue algo y la gente acomodada mete mierda.

1 respuesta
duendeRX

#9582 que tonterias he dicho? crees que quiero una guerra civil? Estaba diciendo que en 30 años de democracia, lo unico que cambian son los colores. Desde fuera se ven mejor los problemas, y gracias a la suerte, no vivo en España.

OrODeTh

Me lo he pasao como un enano viendo a los perroflautas recibir ostias como panes xDDDDDDDDD

#9575 Dónde ves tu que lo defienda? Solo he dicho que me lo he pasado bien viéndolo mientras comía en el descanso del curro.
Supongo que de mi frase lo has deducido, tienes que ser un intelectual o que sabes tu leer mu bien entre líneas.

2 1 respuesta
Hellas

#9585 lo digo porque parece que nada más importa los "derechos" de unos y no los de otros.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el que piensa que en España hay democracia vive en una ficcion, no hay ni division de poderes y la ley electoral es bastante injusta, son 2 cosas que hay que cambiar...

B

#9584 xDD estoy seguro de que he visto bastante más mundo que tú, charlatán.

Tus argumentos a lo largo de este thread han sido bastante lamentables, mira que hay otra gente que opina como tú y da opiniones más fundamentadas, pero lo que es tú...

1 1 respuesta
puZle

http://www.ustream.tv/channel/acampada-barcelona1 En directo Barcelona.

B

2 respuestas
T-1000

MaikelNait

Movimiento perroflautil, temblad xD

Rubios

#9590 Yo tambien estoy esperando uno de tus argumentos, mientras tanto prefiero jugar a tu nivel.

PD: No, "Perroflauta" no es argumento.

B

#9592 Ohhh dios miooooo le ha roto el cuelloo!!!

NO

1
T-1000

Una cosa es manifestarse y otra es montar un campamento ilegal en plena ciudad. Esta muy bien luchar por tus derechos , pero , los derechos del resto qué?

5 respuestas
xxxVaDeRxxx

#9581 tiene sindrome te estocolmo

1
S

#9592 No nos da ninguna pena. Y a ti tampoco.

Unsuccessful troll is unsuccessful.

1 1 respuesta
Arctrax

Me parece fatal lo de las cargas de mossos, a pesar de que estorben/insulten y tal, tal y como estan las cosas es contraproducente para ellos una reaccion asi... Pero bueno alla ellos.

Sin embargo hay una duda que me tiene intrigado, he visto fotos del evento y veo algunas... que no se, las veo y me chirrian en el cerebro, por ejemplo la portada del pais ahora mismo abajo hay una foto de uno con las manos con sangre en plan ' me han apalizado ' pero no se... noto la sangre demasiado... falsa ?? sera cosa mia... otras sin embargo si que se ven que son de ostias como panes ( solo hay que ver los videos y tal q pululan ) pero algunas en concreto me queda esa duda :S