Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#9618 ¿Han obligado los manifestantes a cerrar las tiendas? ¿Han agredido a la gente que quiere entrar en las tiendas? ¿O es que los que estan en SOL desprenden un hedor insoportable y no se puede pasar por allí?
¿Por la misma regla de tres cada vez que haya una obra que dificulte la circulación de la gente los comerciantes pedirán que echen a los albañiles a ostias no?

2 respuestas
Mullins

Un link de Sol, no se si habeis puesto alguno ya.

http://www.ustream.tv/channel-popup/enlace33

Merkury

#9554 Mejorar la constitución? Si en 33 años solo se ha hecho una reforma (en concreto agregar al articulo 13.2 las palabras "y pasvio", haciendo referencia al sufragio) porque hace falta dios y ayuda ...

B

Vamos Rubalcaba! Queremos fiesta!

zdinch

@Twitter:

MALAS NOTICIAS. Confirmado herido muy grave: impacto de bala de goma. Pulmón perforado.

2 respuestas
Tressilian

#9631 No.

Han llenado las puertas de tiendas de campaña, mierda, hornillos de cocina, cartones, montones de basura, ellos mismos durmiendo, orines.

Han pintado fachadas, colgado carteles en escaparates, montado chavolas a escasos metros de las puertas de comercios.

Tambien lavan platos en fuentes, tocan los tambores por la noche a tupa, consumen drogas y dan una malisima imagen.

Todo eso en la plaza central del la capital de España, una zona comercial carisima y que depende mucho de la libre circulacion de personas, del turismo, de las terrazas que alli se montan, etc.

Aparte de eso no han dado excesivo por culo. Los comerciantes se quejan de puro vicio.

#9635 No será uno de esos ancianos y personas normales de las que decis que la plaza esta llena, seguro.

2 4 respuestas
T-1000

#9631 Curiosamente los comerciantes hablan de cierta insalubridad de los acampados.

1 1 respuesta
Dforty

#9635 Lo estoy siguiendo, dicen que le estan operando ahora mismo en le H. clinic. No se sabe más no hay fuente oficial que lo confirme

Hellas

#9637 La insalubridad está pensada en las asambleas en beneficio de los servicios de limpieza, para que no se queden sin trabajo y contraten más personal, te quejas de todo macho!.

M

¿Dónde esta bardem y cya?

1 respuesta
Mullins

#9636 Pintadas NO, carteles SI, pero en muros, no en escaparates. Terrazas en Sol?? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Meleagant

#9640

¿Dónde está tu originalidad? Repitiendo lo que dice el de UStream... -.-

1 respuesta
B

#9636 Deberían estampar tu post en la cabecera de la web xD

+1 porque no te puedo dar +2 o +3.

3
ManOwaR

#9588 importan los derechos de ambos, pero siempre hay excepciones por causa mayor. Ya sabes lo que dicen, nunca llueve a gusto de todos, pero el tema que toca las sentadas creo yo que preocupa a todo el mundo (o a una gran mayoría).

zdinch

#9636 y qué? que pasa que si eres joven y tienes rastas ya tienen derecho a que te perforen el pulmón? si piensas así ME DAS ASCO.

2 3 respuestas
M

#9642 ¿de qué hablas? :)

B

#9645 A mí que me pasen el parte médico, una bola de antidisturbios no perfora un pulmón.

Cuánta demagogia...

1 1 respuesta
Tressilian

#9641 Pasate por el kiosko de Sol y veras si esta pintado o no.

Aparte pasate por cualquier puto escaparete y veras como debajo de las 5 capas de carteles tambien hay pintadas.

Si señor, terrazas. Heladerias y algunos bares tienen terrazas. O tenian hasta que llegasteis.

Fistri

#9636 Hay rumanos carteristas robando siempre tambien por eso zona y apenas la policia hace nada para evitar que eso pase.

1 respuesta
B

La insalubridad que comentais la discutis con las personas de sanidad que han estado esta tarde haciendo una inspeccion y han dicho que está todo en orden. Seguro que vosotros teneis mas conocimientos que ellos.
#9647 No soy medico pero creo recordar que delante de los pulmones hay unas cosas que se llaman costillas, si te pegan un bolazo y se te rompe una a lo mejor se te clava en el pulmón o que.

2 respuestas
JesulinOP

#9645 desde cerca lo daña pero que se lo pase eso ya no me lo creo.

Tressilian

#9649 Gracias a Dios la revolución nos ha librado de los carteristas.

Es posibles que se hayan ido porque hay ya no hay nada que robar.

Que tendra que ver ahora mentar a los carteristas rumanos.

/facepalm

B

#9650 Es que no pueden partir una costilla. Sin más.

J

#9650 Se ve que sabes de bolas antidisturbios venga salu2.

1 respuesta
Mepiro

A falta de confirmar via Twitter:
Se confirma un herido grave con bazo y pulmón perforados por impacto de bala de gomahttp://twitter.com/#!/La_Directa/status/74167761093406720

Tressilian

#9645 Mi comentario iba mas en la via de que alli solo hay perroflautas y okupas.

Y no familias, niños y gente normal como dicen los "revolucionarios".

A mi como si les arrancan a porrazos a todos los okupas de Sol los piños, me importa una mierda. Eso, al igual que lo de la costilla no mata a nadie.

s4suk3

Es hablar de BCN,país vasco y ya se reconoce los que no tienen pensamientos propios,mas bien cuadrada de tanta TV

1
tribas

valientes hijos de puta..... Y BCN ciudad cosmopolita y tal tal... se ve que cabrones y gilipollas hay en todos los lados... en fin. Si esto moviliza a más gente y todo hay que decirlo le ha dado otro aire al movimiento, un gran empujon

B

#9654 Ilustrame tu que sabes, y lo digo en serio desde el desconocimiento.

1 respuesta
Laurel

el jueves, alguien lo inserta?