Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Hellas

#9597 Esos no importan fascista! están representando a toda la ciudadanía o es que no lo ves!!

1
B

#9599 No es cuestión de pena, es cuestión de información neutral.

XaPu69

#9597 El derecho de asociación y de reunión está más que garantizado por la constitución.

No estoy de acuerdo en lo que ha derivado el movimiento 15-M, pero han sido pacíficos desde el primer dia. No puedes meter a la policía a dar palos e incautar ordenadores by the face. Así lo unico que le están diciendo a la juventud es: "no vale de nada que seáis pacíficos, os vamos a dar igual"

2
Headhunt

#9597 No es ilegal, mientras no suponga altercados o desorden público (que no esté originado por la propia policia es obvio), ya lo ha dicho David Bravo.
Lo segundo, unos derechos están sobre otros: el derecho a manifestarse y reclamar derechos legítimos para todos (si también para ti, no solo para ellos), está sobre el derecho de poder irte a comprar una cafetera al CorteIngles o darte un paseo por la zona (que aún puedes darte).

2 1 respuesta
B

#9597 Por mucho que repitais que es ilegal no se va a convertir en verdad

B

trocotom trocotom! Se acercan los camiones! jajaja

2 respuestas
B

#9597 Y lo de los derechos del resto ¿Que derechos no se estan respetando?
Es que me toca las narices sobremanera esos argumentos de vertedero.

1 respuesta
Tressilian

#9606 Les atizan con bolas de paintball?

No jodas, espero que sean listos y usen tinta amarilla o verde. Roja puede hacer las delicias de la prensa.

Headhunt

#9606 no quiero saber que clase de educación te dieron tus padres para hacer ese tipo de gracias acerca de la represión y apaleamiento de tus conciudadanos.

1 respuesta
M1k4

#9547 Gracias por ponerlo, ahora entiendo la foto. Es gracioso que en todos lados solo se ponga la primera y ni siquiera se señale el tio que usaba al minusvalido como escudo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hay una constitucion y hay que respetarla y si la manifestacion no puede metersele mano, no te puedes empezar a salir del tiesto, pq hoy es esto y mañana entran en tu casa como pedro por su casa sin orden judicial y sin nada...

1 respuesta
Laurel

me recuerda un poco a argentina en el 2001
http://www.rapsodiaurbana.com.ar/img/2011/02/represion11.jpg

Dforty

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5764476979/in/photostream/

J

#9611 Ley Corcuera? No seas retrasadico hamijo

1 respuesta
B

#9610 Es lo que tiene la demagogia, que prefieren poner de víctimas a los indígenas de la plaza y de malos a los policías y luego lo llaman "periodismo libre". Lo que defiende #9609 entre otros, vamos.

#9609 Pues me dieron una educación estricta, sin más. Es lo que necesita la gentucilla de Sol. Además, cuanto más les peguen, más éxito van a tener. La autoridad es un gran motivador. La mejor forma de evitar su éxito sería darles libertad ya que de esa forma perderían estímulos y la población no se pondría de su parte.

Estas cosas hay que verlas en perspectiva, si te pones de un lado o de otro pierdes detalles. Por eso leemos tanta tontería en este thread de parte de gente que cree que va de abanderada de la libertad y la verdad.

1
Nucklear

4 1 respuesta
Tressilian

Un poco de rock para animar a la chaveleria.

Quiero ver un buen espectaculo por la tele y necesitampos gente enardecida en la resistencia.

Porque a fin de cuentas lo de Barcelona, le pese a quien le pese ha sido una mierda de carga policial.

Eso se ve cada fin de semana en los campos de futbol de nuestro país.

Y que coño, los chavales quieren ser revolucionarios, pues que los antidisturbios les dan una ración de revolución.

1 1 respuesta
T-1000

#9604 Así que el derecho a luchar por mis derechos es más importante que no dejar trabajar al comerciante porque un grupo de indignados se ha sentado cerca de su tienda e impide que la clientela se acerque. Aja eso es más importante que ese trabajador que tal vez la este pasando putas no lleve dinero asu casa.

#9607 el de los comerciantes.

2 respuestas
T-1000

#9616 Tú compara el franquismo con la democracia actual porque se nota que tu no has vivido es época. Si esto fuese como el franquismo , todos lso que estan ahí estarían sangrando y en la carcel y todo el que los siguiera , igual.

2 respuestas
evilsol

#9617 yo en tu post veo una gran tonteria y en el centro un video.

B

1 respuesta
Hellas

#9618 Empresarios fascistas que explotan con contratos basura a los trabajadores?

Venga ya ahora me saltarás con el derecho de libre circulación de todo ciudadano!!!....

1 respuesta
Nucklear

#9619 Ya, ya, ami no me digas nada. Si me dices que esto es una verdadera democracia abre los ojos un poco.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Si es que son idiotas. Lo único que han conseguido dando esos palazos es hacerles más fuertes. Mañana el doble de asistencia en todas las plazas, al tiempo.

1 respuesta
Dforty

Se rumorea que hay un herido muy grave por una de las bolas. Pulmón perforado.

Fistri

#9619 El solo compara las imagenes esas,no me seas demagogo.

1 respuesta
T-1000

#9623 no lo es , ni tampoco es una dictadura.

#9622 me gusta tus ironias xDDDDD

#9626 demagogia? ajam.

2
B

#9624 Es lo que he dicho antes. Más represión = más estímulos y más apoyo social a los perroflautas.

Pero claro, ellos tendrán razones e información que no tenemos nosotros. Es lo que hay. Lo suyo sería que les explotaran las bombonas de butano que tienen por toda la plaza, así al menos la gente se daría cuenta de que no es tan bonito como parece todo esto.

Tressilian

#9621 Comprobando que todo quede bien limpio.

1 1 respuesta
T-1000

#9629 prevencion bucodental. xD