Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#9688 Con sus medidas comunistas fijo que tenían empleo para pagarse el alquiler, otra cosa es que produjeran algo para mantener el sistema. Empleo != trabajo.

1
P3R35AN5

Y no podeis pensar que solo esta enseñando los moratones que tiene?

xD

1
Ivlas

Estará enseñando moratones o heridas causadas por la policia.

B

Obviamente no enseña nada, está mostrando (con los calzoncillos puestos suponemos) las secuelas de la limpieza, la cara del otro es solo una mala postura o quizá de dolor.

Y yo me quejo de EMASA porque me hace retirar el coche para limpiar mi acera.

Mendiola

Un video de cuando retoman la plaza ha puesto Público:

http://www.publico.es/378732/minuto-a-minuto-tras-el-desalojo-de-los-indignados-en-lleida-y-barcelona

Y respecto a la foto en la que salen esos hombres increpando al mosso, ¿Quién dio antes y con qué fuerza?

#9697 Por eso digo, ¿Quién dio antes? Bastante paciencia tienen algunos aguantando los golpes, cuando lo que tienen que hacer es retirarlos uno a uno en vez de usar la fuerza, y sino para algo están los cañones de agua.

Pero van a lo fácil, a no esforzarse, se cansan menos agitando el brazo que cogiendo en peso a cada uno y si es necesario ponerles bridas y llevárselo a otro lado a los que vean que son los envalentonan al resto. La actuación de los Mossos ha sido pésima.

3 respuestas
SiCk

#9686 #9684 Me supongo que estará enseñando un pelotazo de goma en la pierna y llevará calzoncillos de los cortos xD

B

#9695

1 1 respuesta
JesulinOP

Mirar lo que me ha pasado un amiwito :

1 respuesta
P3R35AN5

#9698 Me parece que tienes un amiwito en comun con el que posteo esa imagen en la pagina anterior.

S

#9669 También se reían (e incluso amenazaban) a los que querían derechos para los negros.

Tú limitate a trollear que es lo único que sabes hacer. Dejanos a los demás que luchemos por tu futuro y el de tus hijos.

#9704 No le llamo troll por lo que opina precisamente sino por lo que se está riendo. Si no sabes ni de que va la conversación mejor sigue a tu rollo.

Y no estoy comparando nada, estoy diciendo que no es nada descabellado el acabar con el sistema de partidos políticos y optar por un sistema alternativo. Eso es lo que comparaba con el hecho de defender los derechos de los negros.

2 respuestas
L

http://yfrog.com/z/gz9bjqgj

1 respuesta
I

#9701 Ya la pusieron páginas atrás.

I

Ahora mismo al grito de "Barcelona, no se desaloja"

EDit: Sorry por doble post, puto live.

B

#9700 Una pregunta corta y sencilla, por qué te dedicas a llamar trolls a todos los que no opinan como tú si el que no argumenta es justamente -- tú?

Dicho esto, comparar a los perroflautas de Sol con negros o aborígenes me parece bt cómico.

1 2 respuestas
DocTornikete

#9704 yo creo mas bien que se referia a lo de reclamar sus derechos :)

I

Como puede ser que en Sol ahora estén cantando "Barcelona no estás sola"... se me pone la piel de gallina. http://yfrog.com/hsivqmzj

1
kas

Dicen en TV3 que les han quitado hasta la cocina y los alimentos que tenian.

Estan rehaciendo el pequeño almacen apra la gente que se queda a dormir.

1
B

#9695 Antes de desalojarlos para limpiar han ido pacíficamente sin mossos de por medio y se han negado, después han ido con mossos pacíficamente y se han negado salvo a cambio de que papá Estado (ese al que tanto critican) les suministrara agua y pilas para los megáfonos. Finalmente, dado el desacato a la autoridad, los mossos han actuado y han utilizado los medios necesarios para repeler a los perroflautas, como por ejemplo porras o bolas de goma cuando era necesario.

En los vídeos que han subido se ve que han hecho un buen trabajo, podrían haber sido muchísimo más duros.

1 1 respuesta
kas

En TV32 dicen que primero han echo una cara, luego la negociacion y luego las hostias finas.

Mepiro

Supongo que ya estará puesto... ¿pero intimidar con un furgón policial... ? Ver para creer

2 respuestas
kas

Vaya subnormal el Felip Puig, dice que los que han quedado fuera hana tacado el cordon policial.

Este se cree que somos tan imbeciles como el.

J

#9710 No es intimidación, es cambiar de carril, q mierda hace la gente en la carretera cuando hay aceras? venga saca algo más demagógico

1 2 respuestas
Mepiro

#9712 min 0:50 si eso es cambiar de carril espero que no lleves un vehiculo

1 1 respuesta
B

#9712 dejate de tonterías, que cambiar de carril si se tiran a por ellos cohones, no intentes defender lo indefendible cohones

1 1 respuesta
J

#9713 Llevo vehículos. Y es cambiar de carril, si tú atentas contra un coche de la policía, yo intento repeler ese ataque, punto.

#9714 Di una vez más "cohones" y te tomo en serio.

1 1 respuesta
Mepiro

#9715 cambiar de carril o repeler ataques, aclarate primero y luego respondeme anda

1 1 respuesta
Merkury

Imagino que a todos esos que tachan todo el movimiento de perroflautico le parecerá también normal lo del video de #9710, yo solo esperó (que no pasará) es que depuren responsabilidades de todo lo que ha pasado esta mañana y rueden unas cuantas cabezas.

1 comentario moderado
I

¿Os habéis enterado de que el herido grave por perforación de pulmón por la bala de goma se está mejorando?

C

#9695 Ven aquí si tienes cojonoes! Hijo de puta!

Sin duda alguna forma parte del protocolo para mantener la seguridad y el orden.