#9688 Con sus medidas comunistas fijo que tenían empleo para pagarse el alquiler, otra cosa es que produjeran algo para mantener el sistema. Empleo != trabajo.
Obviamente no enseña nada, está mostrando (con los calzoncillos puestos suponemos) las secuelas de la limpieza, la cara del otro es solo una mala postura o quizá de dolor.
Y yo me quejo de EMASA porque me hace retirar el coche para limpiar mi acera.
Un video de cuando retoman la plaza ha puesto Público:
Y respecto a la foto en la que salen esos hombres increpando al mosso, ¿Quién dio antes y con qué fuerza?
#9697 Por eso digo, ¿Quién dio antes? Bastante paciencia tienen algunos aguantando los golpes, cuando lo que tienen que hacer es retirarlos uno a uno en vez de usar la fuerza, y sino para algo están los cañones de agua.
Pero van a lo fácil, a no esforzarse, se cansan menos agitando el brazo que cogiendo en peso a cada uno y si es necesario ponerles bridas y llevárselo a otro lado a los que vean que son los envalentonan al resto. La actuación de los Mossos ha sido pésima.
#9669 También se reían (e incluso amenazaban) a los que querían derechos para los negros.
Tú limitate a trollear que es lo único que sabes hacer. Dejanos a los demás que luchemos por tu futuro y el de tus hijos.
#9704 No le llamo troll por lo que opina precisamente sino por lo que se está riendo. Si no sabes ni de que va la conversación mejor sigue a tu rollo.
Y no estoy comparando nada, estoy diciendo que no es nada descabellado el acabar con el sistema de partidos políticos y optar por un sistema alternativo. Eso es lo que comparaba con el hecho de defender los derechos de los negros.
#9700 Una pregunta corta y sencilla, por qué te dedicas a llamar trolls a todos los que no opinan como tú si el que no argumenta es justamente -- tú?
Dicho esto, comparar a los perroflautas de Sol con negros o aborígenes me parece bt cómico.
Como puede ser que en Sol ahora estén cantando "Barcelona no estás sola"... se me pone la piel de gallina. http://yfrog.com/hsivqmzj
Dicen en TV3 que les han quitado hasta la cocina y los alimentos que tenian.
Estan rehaciendo el pequeño almacen apra la gente que se queda a dormir.
#9695 Antes de desalojarlos para limpiar han ido pacíficamente sin mossos de por medio y se han negado, después han ido con mossos pacíficamente y se han negado salvo a cambio de que papá Estado (ese al que tanto critican) les suministrara agua y pilas para los megáfonos. Finalmente, dado el desacato a la autoridad, los mossos han actuado y han utilizado los medios necesarios para repeler a los perroflautas, como por ejemplo porras o bolas de goma cuando era necesario.
En los vídeos que han subido se ve que han hecho un buen trabajo, podrían haber sido muchísimo más duros.
Vaya subnormal el Felip Puig, dice que los que han quedado fuera hana tacado el cordon policial.
Este se cree que somos tan imbeciles como el.
#9710 No es intimidación, es cambiar de carril, q mierda hace la gente en la carretera cuando hay aceras? venga saca algo más demagógico
#9712 dejate de tonterías, que cambiar de carril si se tiran a por ellos cohones, no intentes defender lo indefendible cohones
Imagino que a todos esos que tachan todo el movimiento de perroflautico le parecerá también normal lo del video de #9710, yo solo esperó (que no pasará) es que depuren responsabilidades de todo lo que ha pasado esta mañana y rueden unas cuantas cabezas.