Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Mepiro

yo soy tonto, pero tu mucha memoria no tienes:

  • #9710 No es intimidación, es cambiar de carril, q mierda hace la gente en la carretera cuando hay aceras? venga saca algo más demagógico

Es decir que admites que el movimiento del furgón lo hacen para intimidar, y te pongas como te pongas, es totalmente desproporciando y podrían haber ocasionado algo muchísimo más grave.

1 respuesta
Rubios

El nivel de patetismo de este hilo está llegando a un nivel extremo, no me extraña que la dictadura del bigotes durara 40 añazos.

PD: En Francia se deben de estar partiendo las trufas xD

3 2 respuestas
A

#9700 También se reían (e incluso amenazaban) a los que querían derechos para los negros.

Dejanos a los demás que luchemos por tu futuro y el de tus hijos.

Ok Malcolm X

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Devilpower

Enserio me parece penoso lo de Barcelona que usen de escusa la posible celebracion del Barça para tirar de porra...

1 1 respuesta
Mendiola

#9708 Yo te digo que se han pasado tres pueblos actuando como lo han hecho. Cuando no se puede hacer lo que les han mandado lo mejor es desistir y no insistir haciéndolo como lo han hecho, a conciencia, y siendo lo que son saben de sobra las consecuencias de sus actos.

Provocando luxaciones.
Dando porrazos a diestro y siniestro.
Conduciendo como si estuvieran en un los coches de choque.
Poner delante del proyectil de las armas antidisturbios otro objeto contundente.
Pisoteando a los ciudadanos en partes frágiles.
...

Si eso es normal en un país civilizado, miedo me da donde no lo sean.

1 1 respuesta
B

#9722 Claro, claro, las luchas de extrema izquierda contra la autoridad fascista y represiva siempre han servido de mucho a la sociedad. Y sus medidas políticas más todavía.

Que me pongas el ejemplo de un país europeo me hace gracia. Si me dices GB o Alemania aún, pero Francia... mejor que España cualquier cosa, pero vamos, que la francesa no es el mejor ejemplo de sociedad en mi opinión.

1 1 respuesta
I

#9725 Esperemos que no llegue esa celebración y para que sea más fuerte aún la protesta.

1
Thanat0s

Si estáis tan indignados, ¿por qué no vais a las plazas de vuestras ciudades/pueblos y dejáis de postear?

#9730 Habla por ti :)

1 1 respuesta
C

#9729 Estamos posteando desde ellas.

3 1 respuesta
J

#9721 TE voy a responder con un mínimo de seriedad, puesto que admito que he medio trolleado.

La policía tiene que actuar con firmeza, autoridad y contundencia puesto que si no, la población se le echa encima. Te puedo pasar vídeos donde son ellos los que se echan encima de los coches y para evitar eso, necesitas hacer algunas veces esas cosas.

Privado que me ha enviado un usuario, que por supuesto no entiendo porqué
2 1 respuesta
I

#9731 Soy el único que le da una manita a ese privado.

14 1 respuesta
B

Última moda: spamear a la gente que no opina como tú en un thread con copy&pastes por miedo a decirlo en abierto y sufrir represalias de los moderadores. xDDD me parto.

Porfavor
De Sarken
Hoy, 21:14

Porfavor, deja de decir SANDECES en el hilo de las acampadas, haz el santo favor, ya que eres lo suficientemente lazarillo de la escoria que nos gobierna y nos maltrata, de tener el rabo entre las piernas y no criticar a los que, a diferencia de ti, tienen los santos cojones de luchar contra ello.

Que estés tan avergonzado de ti mismo que te haga tomar la posición del abogado del diablo, lo entiendo, pero no nos restriegues tu desgracia por la cara, haz el favor.

Aunque, con ese número de post, confío que te hayas hecho el perfil exclusivamente para trollear, no creo que haya personas (si se te puede llamar persona) con tan poco sentido común.

2 1 respuesta
I

#9733 Los mismos moderadores son los que dicen que si tienes algún enfrentamiento, lo mejor por privado y si es algo personal, más. Así que GL.

7
Rubios

#9727 las luchas de extrema izquierda

2
B

#9726 Cuando no se puede hacer lo que les han mandado lo mejor es desistir y no insistir haciéndolo como lo han hecho

Y eso quién lo dice? Tú? La policía recibe órdenes para mantener el orden público, si han considerado oportuno no desistir, bien por ellos.

Yo no estoy a favor de lo que han hecho porque ha sido como insuflar aire a una hoguera y han dejado a los perroflautas de víctimas, pero ellos tienen más información que yo así que no puedo opinar demasiado.

1
J

#9732 Resulta para ti y todos los listos de este foro que yo estoy conscienciado con los policías porque sé a lo que están sometidos pero si véis como que soy un troll y que soy un lazarillo del gobierno, pues vale, pero no tenéis ni puta idea de lo que es llevar un dispositivo como el de hoy en Plaça Catalunya.

1 1 respuesta
klero

es cierto que ha dicho la tita Aguirre que va a desalojar sea como sea Sol? si es asi, ha dado fecha?espero que haya disturbios ... a poder ser con heridos leves simplemente, pero que se monte bien gorda a ver si se acaba ya la manifestacion pacifica y se empieza a liar como lo hacen en Francia

#9740 tu tranquilo, que cuando la manifestacion deje de ser pacifica yo me acerco, creo que es más sensato una manifestacion no pacifica y que cree disturbios que no agarrarse unos a otros para gritar y recibir palos sin tener que estar recibiendolos...

Ojo! que veo mas digno lo de recibir palos pacificamente, pero, eso no va conmigo y no lo veo util, en cambio una manifestacion no violenta lo veo muuucho mas util que la pacifica, llamame raro, pero siempre que he visto que los franceses han creado disturbios, a las 2 semanas han obtenido lo que querian, nosotros llevamos dos semanas y de momento solo llevamos una paliza en Barcelona.

1 1 respuesta
I

#9737 Lo que no puedes pretender es venir de troll, y luego que te tomemos en serio.

1 respuesta
B

#9738 Espero que para decir eso , seas voluntario para recibir los ostias....

1 respuesta
J

#9739 Es que no entiendo porque os tomáis tan en serio la trifulca de esta mañana si estaba claro que los acampados se la merecían, se ha ido primero con los camiones, no los han dejado pasar, ha ido la guardia urbana 3/4 de lo mismo, han ido los mossos... NANAI, sólo quedaba una vía, dar palos.

1 2 respuestas
I

#9741 Es que ya no sé, si seré yo, pero NUNCA veo justificado la violencia y la agresión.

1 respuesta
B

La bonanza apologeta del movimiento perrofláutico se está convirtiendo en este thread en su peor enemigo instaurando su fascismo personal y no permitiendo expresarse libremente a los que opinan diferente, llamándoles trolls a la primera de cambio.

Como ya han dicho, si tan indignados estáis no sé qué hacéis aquí. Deberíais estar en las plazas de vuestras ciudades apoyando el movimiento y dejar este thread a los agnósticos.

1
C

#9741 Estás justificando la violencia?

1 respuesta
Sneyk

Ois las cacerolas por vuestros barrios? :D

3 respuestas
1 comentario moderado
Zuki

#9745 ya hace rato que han parado por aqui

Mendiola

Sus superiores están tan idos de la olla como los políticos de la Generalitat que les han mandado a estos tomar la plaza a toda costa.

Está bien que sean unos mandados, pero de ahí a no usar el cerebro hay un trecho.

Y como ya digo, las técnicas empleadas están bien cuando se enfrentan en el cuerpo a cuerpo para reducir a alguien, cosa que les enseñan en la academia cuando son formados y hacen las prácticas entre ellos para este tipo de actuación.

Pero cuando alguien ya está en el suelo emplearlas no tiene sentido. Solo hay que ver videos en los que retuercen brazos, pisotean cabezas, ... Si ya está reducido le pones una brida y al furgón o a una zona que establezcan para retener a los que crean más conflictivos, pero no eso. Y como digo, es fruto de vagancia y no gastar recursos de retención, y solo emplear métodos ofensivos con el fin de intimidar y cumplir su objetivo. A veces las tácticas anti-disturbio no funcionan, ni empleado esta violencia extrema como se ha visto.

#9749 Ilegal porque te lo dicen los políticos, y porque las leyes en estas democracias están hechas para evitar estas cosas, para que cuando haya huelgas o manifestaciones las fuerzas represivas estén preparadas, o incluso inciten la actuación de las fuerzas y cuerpo de seguridad, de eso último se suelen encargar los infiltrados de las brigadas de información.

Si la situación va a peor, a esta gente que seguramente ahora tenga un techo no lo tendrá. Y entonces si que no habrá otra forma que verlos en las calles o plazas.

Los políticos suelen ver los toros desde la barrera, a ellos no les afecta. Pero para los problemas la visión tiene que ser objetiva, y tomar medidas. Solo piensan en el que diran, que pensarán de España, ...

1
J

#9742 #9744 Justificando la violencia? OMG xDDD.

¿Me dices qué hacen? ¿Montan una mesita y se juegan al dominó si se van o se quedan? Es ilegal lo que están haciendo por lo cual se tiene que repeler como sea.

3 respuestas
I

#9745 En Las Palmas, están coreando y gritando por Barcelona, con cacerolas muy ruidosas.

#9749 No la veo justificada en ningún caso, soy demasiado pacífista como para permitir que entren con todo, pero es tu opinión, la respeto pero no la comparto.

1 respuesta