Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

1 comentario moderado
Dforty

#9745 en Les Corts tambien han parado.

Sneyk

Aqui acaban de parar ahora mismo , barrio Sagrera / Congrés.

: ))))))))))

I

#9751 Me hace gracia, cuando no se puede con la palabra, al insulto fácil. Si tienes algún problema, coges el privado y me hablas. Ala, a ver si te cae un chocopunto por listo :D

2
Intriga

#9746 tu no serviras ni para abonar, la policia tiene un trabajo, y necesario, ya que trabajan por la seguridad de los demas, y otra cosa es que sucedan estas cosas, que nada tiene que ver con el trabajo de miles de policias.

Eres patético.

samper

Como se fue a la mierda el movimiento este en unos días es impresionante, pero bueno, ahora con la carga policia en barcelona igual vuelve a conseguir "adeptos" mientras los grandes medios no publiquen fotos como esta:

o esta:

pero sobre todo la primera xd

2 3 respuestas
Mendiola

#9756 Que no falte la que generá la indignación. Un empleo desmedido de la porra a veces tiene consecuencias inesperadas:

3
Ivlas

Y digo yo, los que criticais q si es un mov perroflautico y tal...

No poneis las fotos en las q se ven a parados de 40... a estudiantes de derecho (servidor mismo) en vaqueros y camisetas, no decis nada de los que se ve claramente en los videos q intentan q sus compañeros no respondan ante los ataques de la policia para evitar respondfer con la misma medida (violencia)... etc?

Informaos.

2 2 respuestas
P3R35AN5

#9756 COMO!? Esto si que no lo soporto, meter perros ahi dentro?Hola?

Menuda panda de descerebrados.

1
B

#9758 Tranqui, si imbéciles los hay de todas las clases y estratos sociales, por eso no tengas ningún problema que nosotros lo sabemos.

1 respuesta
C

#9749 qué es ilegal?

Kenderr

#9756 Menudo uppercut esta haciendo el de la segunda foto.

Mepiro

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) criticó hoy el desalojo de indignados que se ha producido este viernes en la plaza de Cataluña de Barcelona, actuación policial en la que se han producido más de 100 heridos.

La UO aseguró que, en su momento, criticó que se mantuviesen las concentraciones de indignados durante la jornada de reflexión del pasado sábado. Sin embargo, este colectivo de guardias civiles cuestionó lo sucedido este viernes en Barcelona.

En opinión de esta asociación de miembros de la Benemérita, no concurren motivos suficientes que, al amparo de la ley orgánica por la que se regula el derecho de reunión, legitimen la limitación del derecho fundamental a manifestarse.

Por este motivo, la UO se refirió a la dudosa legalidad del desalojo de la capital catalana, máxime si para ello es necesario emplear la fuerza. Este colectivo de agentes añadió que la limpieza de la plaza no es motivo que pueda justificar la limitación del derecho fundamental, máxime cuando puede efectuarse por zonas, compatibilizando dicha labor con la ocupación de la plaza.

Estos guardias civiles concluyeron que tampoco se puede amparar el desalojo de la Plaza de Cataluña en la hipotética celebración de la victoria de un partido de fútbol -que ni tan siquiera se celebra en España- y la posible confluencia de aficionados con manifestantes.

Si hasta la guardia civil se ha dado cuenta...

Pero nada segui que si perros que si flautas...

3 2 respuestas
Ivlas

#9760 espero haberte entendido mal...

me estas llamando imbecil, a mi, y aun grupo considerable de personas q por ejemplo, hemos quedado en la plaza del palillero para solidarizarnos con los heridos de barcelona, sin armar jaleo, sin generar suciedad, sin molestar...

etc?

osea, imbecil cualquier que exprese un derecho?
si es asi, mejor largate de aqui xD q das vergüenza xd

en caso de q estes llamando imbeciles a los que critican sin informarse, de acuerdo contigo estoy xD

1 1 respuesta
B

#9763 Si yo opino lo mismo que esos guardias civiles, una cosa no quita la otra, amigo. Algunos tenéis la mente muy cerrada y los ojos bizcos. Os quedáis con la lengua fuera autocontemplándoos de hito en hito.

1 respuesta
Mendiola

#9765 Pero si antes estabas apoyando la actuación de los Mossos, y ahora dices que opinas lo que dice la Guardia Civil.

Esta visto que no tienes aun claro ni lo que dices.

6 1 respuesta
alepe

Es tan simple como que el derecho de reunion/manifestación (art 21) lo encontramos en la consititución y como tal, es un derecho fundamental.

¿A santo de que la gente de plaza Cataluña podia ser desalojada? ¿En qué norma se amparan?

Tan solo si se altera el orden público se puede intervenir, pero esta claro que no es el caso.

I

http://yfrog.com/h0i0o3j

... =/

2 respuestas
1 comentario moderado
samper

#9758 Si lo dices por mi, por poner la foto de la perroflauta, estás equivocado, ya sé que hay de todo, pero en las últimas jornadas, -gente 'normal' +perroflautas.

Pero si, hoy una mayoría eran gente digna y no yonkis porreros con perros hambrientos xd

1 comentario moderado
Mepiro

#9769 Vamos que has venido a trollear ok. Por un momento pensé que venias a aportar tu opinión.

3 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#9768 lo estaban ayudando malpensados!!! la policia esta para ayudar y trabajar por la seguridad de los demas.

verdad #9746? el cuerpo de policia actualmente es una mierda, lleno de descerebrados que no pudieron hacer otra cosa en su tiempo.

samper

#9768 no creo que estuvieran pegando al de la silla de ruedas....xd

I

#9771, #9772 Es un troll, definitivamente, primero justifica todo lo ocurrido por los Mossos, luego insulta, ahora que piensa como la Guardia Civil, y que ahora todos somos unos imbéciles.

klero

#9763 triste es, que la Guardia Civil, que es en parte, de caracter militar, que no puede decir nada en contra de organismos publicos, se queje de lo que han echo los antidisturbios.

Es como si sale algun general del ejercito diciendo que que coño estan haciendo los politicos dando esas ordenes.

Luego aqui, seguis con la misma mierda de perroflautas blablabla, en algunas cosas me averguenzo de ser español y la falta de empatia con personas que estan luchando por los derechos de todos es un motivo muuuuuy gordo para avergonzarse. Esta claro que muchos niñatos hasta que no les pongan la copa a 30 euros y les prohiban de verdad la venta de alcohol o la realizacion de botellon ( pero de verdad, no haciendo la vista gorda como hacen ) no se pondran en contra del Estado.

1
Anonimus

Debería pasarse algún admin de vez en cuando para hacer limpieza creo yo

3 respuestas
Kenderr

#9777 Se podrian hacer chistes faciles con tu frase y lo sucedido en Barcelona :C, maldita mente retorcia mia.

Ivlas

#9777 limpieza de trolls?

No se, yo reconozco que he sido un borde, pero es que me parece asombroso por ejemplo, que alguien te llame imbécil y borrego por el simple hecho de ejercer un derecho.

Yo desde luego, puedo no estar de acuerdo con una u otra cosa, pero de ahi, a llamarte imbecil por ejemplo, por que digas que no crees en dios (o que crees en dios, me da exactamente igual) pues como q no.

Pôdré decir que yo no creo, q argumento tal y cual, pero de ahi, a insultarte... me parece que hay un trecho.

1 1 respuesta
I

#9777 Sí, de hecho he reportado los insultos y lo han ocultado de #9769, #9779 por eso le ha caido un chocopunto.