Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Lamadrid

#9899

Si eso es cierto (en foros de la policia hay policias , militares y mosso que se pasaban por las manifestaciones ) esto es ya la repolla.

Merkury

Si estaban ahí (que no lo dudo, porque actúan así), solo tengo una cosa que decir.

HAHAHHAHAHAHAHAHHAAH

RedskinOi

Madre mia, soy de Lleida y nunca había visto nada igual. En una ciudad donde apenas se mueve la gente como mínimo eramos 2.000 personas manifestandonos por la ciudad.

Lo unico que han conseguido con esto es avivar la llama. En lleida como mínimo hay el triple de gente acampando.

1
ToT

#9899 Te puedo confirmar que si no ha sido así no entiendo como ha sido, porque la casi totalidad de los manifestantes hemos practicado resistencia pacífica y los que más como mucho han lanzado botellas de agua o elegantes flores.

2
P

acabo de pasar por plaza catalunya para curiosear, y justo en el centro tenian montado una "biblioteca del pueblo" curiosamente nada mas mirar los libros vaya potraca he visto uno que justo ayer estaba pensando en que queria leer. o echar un vistazo (el libro en el que se basa la peli la lengua de las mariposas) asi que me he apuntado (nombre telefono etc) y me lo he yevado, y en teoria tengo 2 dias para leerlo, aver si aun estan aih cuando vaya a devolverlo xDD..

2
VonRundstedt

Esta mañana nos ha despertado a mi y a "mi chica" un puto helicoptero que no paraba de tocar las narices (vivo al lado de pz. catalunya) y nosotros wtf vaya pesadilla de helicoptero.
Despues nos hemos enterado de porque era y he flipado. No he podido ir a la manifestación, pero si me he pasado por alli a eso de 17:30 y estaba petado y muy buen ambiente. Cuanta gente ha habido aproximadamente en la manifestacion? yo he flipado cuando en mi calle, que es bastante pija, en las dos semanas anteriores no habia salido nadie a los balcones con las ollas, y hoy han salido practicamente todos a dar con los cazos, awesome.

1 1 respuesta
S

#9897 Esto es como lo de las huelgas... no siempre llueve a gusto de todos.

Ahora, te diría que aprendieses a focalizar tu ira/descontento contra los que realmente tienen la culpa de esta situación y no contra el pueblo, que al fin y al cabo está reclamando algo que a ti también te conviene, aunque aún no te hayas dado cuenta.

1 1 respuesta
alepe

Miedo me da como mañana gane el Barça y la gente llene Canaletas y Plz. Cataluña, se liará una gorda segurísimo.

Lamadrid

A todo esto ¿que reputación tienen los mossos en cataluña? por que hoy se han cubierto de gloria .

1 2 respuestas
kas

#9909 Pues esa mas o menos: unos hijos de puta que no hacen nada mas que multar y cargar.

4 1 respuesta
H

Los mossos son un cuerpo creado por necesidad nacionalista. Por tanto había puestos vacantes para gente que no daba la talla simplemente por rellenar el cuerpo. Sobra el resto. Ha habido muchos escándalos con los Mossos. Repasaros su historia y queda todo dicho. Analfabetos funcionales hechos cuerpos de seguridad.

4 1 respuesta
Chechi

#9909 esa misma pregunta me hacía yo hoy....los de catalunya (almenos yo y la gente que conozco) les tenemos un respeto brutal...son como dioses intocables....de lo hijos de puta que son dan hasta miedo....no sé que imagen tienen fuera de catalunya...pero vams

kas

Eso si, vienen unos machupichus a pasar droga y los mossos no les hacen nada, a cambio de play stations 3.

Es de un facepalm infinito.

alepe

#9911 Pues ahora conseguir entrar en el cuerpo es bastante bastante jodido.

1 respuesta
H

#9914

Hombre claro tantos años después con todos los energúmenos hechos fijos. El caso es cuando se creó la necesidad del cuerpo. Ahora en todos lados es jodido entrar, porque hay más demanda que oferta de puestos.

1
guillauME

#9907 Hay muchas maneras de pronunciarse en contra de lo sucedido. A mi no me parece bien que hayan desalojado de esta manera pero lo que han hecho ellos en Avda. Diagonal no ha estado bien tampoco porque ha provocado una sorbeactuación de la policia que ha afectado mucho más de lo normal.

No se si eres de Barcelona o no pero me parece que por lo que dices no lo eres ni tampoco has sufrido lo ocurrido ni has tenido que lidiar en el trabajo con las consecuencias. A mi el haber tenido que ir con la moto apagada por la acera corriendo para llegar a tiempo no me afecta como para mosquearme pero no se trata solo de eso. No tengo ganas de extenderme pero me remito a mi anterior mensaje y a decirte que las consecuencias no solo es el ver la diagonal cortada a las 15:00 horas de un Viernes.

Os parecerá muy idílico pero cortar la Diagonal como se ha hecho por parte de las autoridades desde antes de L'Illa Diagonal hasta la salida de Barcelona a causa de un poco volumen de gente ha sido una CAGADA monumental por parte de la policia. Han colapsado varios kilómetros por tan poca gente, ha sido totalmente desproporcionado. Y de esto culpo a los responsables de organizar el desvio de la diagonal para evitar conflictos pero los que han decidido cortarla no han pensado en las consecuencias, nada más.

p0tat0

No sé si estará puesta pero me acaban de rular esta foto
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/in/photostream/lightbox/

la verdad que manda huevos. . .

2 respuestas
RedskinOi

mossos fills de puta

1
ManOwaR

#9917 la han puesto varias veces. Es una secuencia donde el Mosso carga contra el que se encuentra detras de la silla.

Homyu

#9910 bueno hace años se les acusaba de torturar tambien, vamos mejorando.

1 1 respuesta
kas

#9920 Es verdad, no me acordaba. También torturan a personas en habitaciones sin cámaras.

1
prozac

#9917
son cabrones pero no tanto mira unos post atras

CHiCoMaRTiNi

#9614 A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, será causa legítima para la entrada y registro en domicilio por delito flagrante el conocimiento fundado por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que les lleve a la constancia de que se está cometiendo o se acaba de cometer alguno de los delitos que, en materia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, castiga el Código Penal, siempre que la urgente intervención de los agentes sea necesaria para impedir la consumación del delito, la huida del delincuente o la desaparición de los efectos o instrumentos del delito.

ya ves tiene un reglamento esta ley, ahora bien sospechas fundadas tienen que ser muy fuerte y te esta hablando de delitos muy claros, no que vengan a tu casa y te tiren abajo por la cara como se hacia en la epoca de Franco....

y te digo somos los ciudadanos los que marcamos la raya, si dejamos que se salten las leyes a la torera. no podemos considerarnos un pais civilizado si nuestras autoridades se saltan las leyes y con excusas de otras leyes de rango inferior, pq el Rango de ley se hizo para que los decretos leyes tuvieran cierto poder, pr estuvieran controladas por la constitucion...

yo solo digo una cosa, la unica entidad que ha dicho que esas manifestaciones son ilegales son la junta electoral, las elecciones acabaron y no ha salido otro juez pidiendo que se elimine la manifestacion por algo sera, pq saben que no es ilegal. con la junta electoral buscaron la excusita de hacerla ilegal, pr ahora no la encuentran pq al ser pacifica no es nada ilegal....ahora bien deberia salir el gabienete de abogados del 15 M y llevar a la generalitat a juicio y a los mossos de esquadra, por uso desproporcionado de la fuerza...

Cretu

7
B

¡¡Volvemos a las calles!! y ahora con más fuerza.

El 29 de Mayo tomaremos de nuevo las calles para reivindicar una Democracia Real.

Difundid al máximo.

Domingo 29 Mayo a las 19.00h

En twitter http://twitter.com/#!/search?q=%2329m

Esta convocatoria surgió de la Asamblea de las Setas (Sevilla) del Sábado 21 de Mayo. Esta asamblea aprobó la convocatoria por aclamación de la mayoría.

Fecha y hora: Domingo 29 de mayo del 2011, 19.00PM

Lugares: Tendrán lugar en los mismos sitios donde empezo y acabo las manifestaciones del 15M.

Fuente: http://www.spanishrevolution.es/sprev/index.php?option=com_content&view=article&id=29:manifestacion-si-o-si-el-29-05-11-toma-la-calle&catid=2:articulos-noticias

En Europa es posible que también hayan manifestaciones, hay un grupo en FB: http://on.fb.me/mhKnDS

Ethanh4nt

me jode no estar enterandome absolutamente de nada por estar tan inmerso en examenes y mierdas que hace q no me este enterando de una mierda, solo dire que no puedes responder con esa violencia si los ciudadanos no estan incumpliendo ninguna ley o no impiden a otra persona ejercer su derecho. Pero me parece de cobarde pegar de esa manera contra gente que no te esta atacando

3
sutik

"Antes los grises nos pegaban, ahora los mossos nos pegan en catalan" decia una señora en Pl.Catalunya el dia 19 de Mayo, y es que tiene toda la razón, son los mismos hijos de puta.

DeGeEme

Sólo decir que al Señor Felip Puig responsable de esta actuación, si algún día cae enfermo ojalá los médicos hagan mal su trabajo, como él hace mal el suyo.

OwNeaDoR-T

Soy el único que se ha fijado en que en la foto famosa del señor en silla de ruedas, aunque el policía iba a por otra persona, le ha jodido la silla?

Fijaos que el apoyo de la pierna izquierda está roto en el suelo (se ve más claro en otra imagen pero no la encuentro):

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/in/photostream/lightbox/

por si hay alguna duda, antes de la carga policial la silla estaba perfectamente como se ve en esta foto:
http://www.elpais.com/fotogaleria/Desalojo/campamento/elpgal/20110527elpepunac_1/Zes/8

Así que sólo decir que el que haya mandado semejante disparate ya puede ir dimitiendo si tiene algo de verguenza. Mañana como gane el Barcelona la Champions, entre la gente que está quemada por lo de hoy y los animales que suelen ir a reventar las celebraciones, va a arder Barcelona. Esperemos que no tengamos nada que lamentar.

1 2 respuestas
VonRundstedt

Que ironico que al lado de este post, tanto en youtube al lado de los videos en los que salen los porrazos, hay propaganda para opositar para policia