Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

C

http://www.kaosenlared.net/noticia/catalan-herido-bala-represion-policial-estado-borde-muerte

zdinch

1 respuesta
J

#10142 En la web esa pone: "hubo violencia de genero contra mujeres"
jajaja y esos son los que iban al instituto a estudiar? esos por no ir no iban ni al instituto.
que ignorancia tiene esta gente, que se pone hablar soltando tecnicismos legales cuando no tienen nidea de nada y todo por exagerar, pero claro, eso no es manipulacion.

Ademas estais tan ciegos que os ofuscais en la policia en lugar de en el gobernante que da la orden.

2 1 respuesta
mIstyk

No he seguido esto todo lo que quisiera, los politicos han dado su opinion, una explicacion sobre las cargas y sobre lo que ha pasado?

1 comentario moderado
A

#10137 Pues la verdad es que no sé que tiene que ver el que haya ido o no ahí, ya que estoy hablando de lo que puede o no puede hacer la policía, pero si tanto te interesa sí que he ido, fui con un amigo,yo era escéptico, y mi amigo no, al final todo fue tan bochornoso que mi amigo termino dandome la razón, pero eso no viene a cuento.

1 comentario moderado
GreatKingRat

Habéis ido alguno a las asambleas de los barrios? Yo he estado en la de Hortaleza, y dejando aparte el hecho de que hemos estado 1 hora para decidir a qué hora se hacía la asamblea de la semana que viene y las propuestas a destiempo y absurdas de algunos he salido contento. Se va a seguir impulsando el consenso de mínimos, a ver si si es verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

#10149
www.kaosenlared.net es una web donde la parcialidad se la pasan por el forro de los cojones a la hora de informar con tal de que la noticia caiga del lado que les interesa, es de los pocos medios de izquierdas imparciales

en cambio casi todos los medios de comunicación de masas son claramente imparciales

dejo aquí un claro ejemplo de lo que hablo (entrevistan a kaosen la red y otros medios informativos alternativos)
http://media9.rtve.es/resources/TE_SCARNEC/mp3/0/2/1306503663020.mp3
el podcast es del viernes a las 3 de la tarde en radio nacional de España, radio 3

1 respuesta
Headhunt

#10148 Yo he estado también, en la de Sanblas y ha ocurrido lo mismo más o menos. Creo que es porque la gente no está bien enterada de como funciona una asamblea. La gente redundaba mucho, hablaba de temas que no tocaban los puntos del día, pero vamos la solución es muy facil: la próxima asamblea comenzar explicando las reglas y normas básicas del protocolo asambleario. Aqui se ha comentado de usar el protocolo de Sol, aunque mejor que cada uno use el que mejor se adapte a sus condiciones.

Una pregunta, mas o menos ¿Cuantos habeís sido? Nosotros 100-200, tenemos que cambiar los horarios ya a domingos porque la gente que curra no puede venir.

1 respuesta
GreatKingRat

#10151 Aquí habremos sido unos 200 o así también, me ha sorprendido, esperaba menos gente. Han empezad explicando también las normas para la asamblea, pero se las han acabado pasando por el forro la mayoría. También querían cambiar el día a los domingos, pero es cuando se reúnen en Sol, así que por ahora seguimos el sábado.

1 respuesta
A

#10150 Ammmm, muy bien, pero yo no he dicho nada de que sean parciales o no, solo me parto el culo de que digas que es humor negro..

Headhunt

#10152 si al final también lo hemos dejado en sabado. Poco a poco habrá más gente.

P

hola una pregunta alguien sabe que va apasar si gana el barsa? hay algo planeado por parte de los manis, o de los polis, o de los hinchas?

1 respuesta
VonRundstedt

Habeis visto 0:26? se me pone la piel de pollo con la mujer

1 2 respuestas
eagLe__

He estado estos dias desconectado de este tema, y he empezado a ver los videos y demás. Por lo lado parece 1 abuso pero me gustaria preguntar 1 cosa.

¿Cómo empezó todo?

No me creo que de la nada saliesen todos a meter ostias, digo yo que algún aviso darian para que despejaran la zona y como no querían pues se usó la violencia para moverlo. En algunos videos se ve gente "encadenada" entre ellos, recibiendo golpes y se siguen quedando ahí.

Vamos, al que le han metido ostias es porque ha querido desafiar a la policia quedándose ahí cuando les han reiterado (quiero suponer esto) que se vayan.

No sé, a mi me dice la policia que me voy o me van a forzar, y sé que a la larga tengo las de perder (ellos tienen una autoridad que yo no tengo), me ahorro que me fuercen y me voy

:s

2 2 respuestas
samper

Esta foto será fake no? xd

1 respuesta
A

#10158 Sí, la autentica la puse en #10128

3
P

hinchas

J

No, es de verdad... ¬¬

Fijate en la sombra de las botas de los policias, tienen diferentes angulos...

Me parto con aquellos que hacen estas fotos para intentar comer el coco de la gente, y me rio mas aun de quien se cree estas fotos xD

1 comentario moderado
A

#10157 Lo que paso es que tenían tanta mierda metida en la favela que entraron a limpiar por insalubridad, ya que cagan mean por todos lados y tenían 18 camiones de basura acumulada, los camiones entran limpian más o menos y cuando van a salir, los ocupas se ponen a pinchar las ruedas de los camiones y hacer sentadas en medio de la carretera para que no puedan salir, entonces viene la policía y empezó a repartir palos a todos los que se ponían entre los camiones y la salida.

2 respuestas
Insurgente

There is no Live anymore, nooooooooooooo!

Crus

#10156

Esa foto es el paradigma del sinsentido de todo esto.

Un imagen ideal para levantar al pueblo. Aunque el sentido comun diga que esa mujer no deberia estar alli sino lejos de donde hay jaleo.

2 2 respuestas
elkaoD

#10163 jojojo ya te has retratado

el uso de la palabra favela lo has cogido de Jiménez Losantos o LD y no me digas que no jajajajaja

1 respuesta
K

#10156 Me parece perfecto que en el vídeo se diga quién es el responsable de la carga policial.
No me parece bien que digan brutal carga policial. No me parece para tanto, les forran las piernas y los brazos, me dieron a mí una bastante más fuerte en un partido de fútbol "por pasar por ahí" y no me quejo, no le hicimos ni puto caso y me tocó la lotería, los otros 7 se libraron.
Y si los manifestantes hubiesen hecho caso y se hubiesen ido, habrían limpiado y podrían haber vuelto a su lugar. Si no hacen ni puto caso suele pasar que las cosas terminen así.

PD: a uno de camiseta marrón le debió quedar guapa la espalda. Min 1:14

PD2: en este vídeo no sale como en ese mismo momento, uno de los manifestantes pacíficos da una patada a un policía.

#10155 creo que iban a hacer una reunión, pero vamos, si el FCB gana hoy el título, volverá a haber liada en Barcelona.
Entre los que aprovecharan la movida que ha habido, y los cuatro payasos de siempre, la noche se avecina movidita.

#10157 es precisamente lo que quiero decir. No se ponen a soltar hostias porque sí, antes avisan y vuelven a avisar, cuando quedan los "listillos" pasa lo que pasa.

VonRundstedt

#10165 Buena teoria, awesome. El problema de que haya cancer de pulmón no es el cancer en si, si no que la gente se empeña en tener pulmones.

5 1 respuesta
Kartalon

#10165 Tu respuesta sí que es paradigma de los que defienden este tipo de actuaciones policiales... Es decir, esta mujer no puede estar donde quiera, no vive en una sociedad libre y democrática, no puede manifestarse por lo que cree, no debe mantenerse firme ante dichas creencias. No, si llegan unos señores vestidos de negro dispuestos a arrasar con todo debe huir, debe acobardarse y olvidarse de defender sus ideales.

Sí señor Crus, te mereces un aplauso.

2 1 respuesta
Crus

#10168

Explicame que hace esa mujer alli en medio de 21312 antidisturbios... Que coño reclama.

Ha tenido a los antidisturbios durante varios minutos diciendo que van a desalojar la zona. Acto seguido los antidisturbios se han puesto a pegar palos ¿Porque cojones queda la gente?

Los listos desalojaron la zona (la gran mayoria), los tontos fueron apaleados por pensar que llevando una flor podian luchar contra los antidisturbios como el que lleva ajo y un crucifijo para luchar contra los vampiros.

1 1 respuesta