Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Kartalon

#10170

Ha tenido a los antidisturbios durante varios minutos diciendo que van a desalojar la zona.
Acto seguido los antidisturbios se han puesto a pegar palos ¿Porque cojones queda la gente?

Porque creen que sus ideas deben prevalecer a la violencia. Se que para ti es difícil de comprender pero hay gente que piensa así.

8 3 respuestas
B

#10169 no? te equivocas?

Ella tiene todo el derecho de manifestarse por lo que quiera, pero si la policía dice que esa zona debe despejarse, la muchacha se tiene que ir, y si la policía decide agredirle porque no despeja la zona porque se esta manifestando, que luego no se quede llorando PUAA ME HAN PEGADO!!! PUES CLARO QUE TE HAN PEGADO PUTA RETRASADA, que esperabas? me parece perfecto que quieras reclamar algo, pero luego no llores como una niña! obviamente te pegaran! madre mia vaya tela.

Y esto no es una revolución, es una REFORMA!, que no se acerca ni al 20% de lo que sería una revolución, si cambiar las cosas en francia costo la vida de muchísima gente, que os pensais? que por 4 ostias va a cambiar el sistema? jajajajaja una poya

El pueblo quiere cambios? pues que saque pecho contra las consecuencias

1
sAj0

#10163

Un policía de uniforme no tiene por que identificarse, y ya te digo, un policía es un agente de autoridad igual que estés en la calle y tengas todo el derecho del mundo a estar ahí, si un policía viene y te dice que te quites de ahí tienes que hacerle caso por que es un agente de autoridad.

MENTIRA, los agentes de la autoridad tienen la OBLIGACION de identificarse. Y no tienen derecho a pedirte que hagas lo que a ellos le salga del rabo, solo lo pueden hacer si tienen un motivo de peso como un delito fragante o sospecha de que se puede cometer uno. No tienes ni idea de lo que estas hablando.

En cuanto a lo de pinchar ruedas, todavia estoy esperando un video, foto o noticia que confirme eso que decis. No he conseguido encontrar ninguno todavia, que raro... con miles de camaras incluidas televisiones de ultraderecha por alli.

Y veamos que paso en realidad... paso a paso...

Llegaron y dijeron que iban a limpiar, COMO SIEMPRE se ha hecho, se les deja pasar y empiezan a limpiar pero en vez de hacerlo como siempre empiezan a coger pcs, a reventar pancartas y carteles, a tirar tiendas, etc... (si te llevas mesas, tiendas, carpas, ordenadores, etc... es normal que saques 18 camiones de basura) y ENTONCES y solo entonces fue cuando se opuso resistencia PACIFICA. En ese momento los agentes de la autoridad empezaron a cargar indiscriminadamente contra gente de todas las edades y clases. No tuvieron huevos a conseguir moverlos y salieron con el rabo entre las piernas, como perros que son.

En cuanto lo de la insalubridad, ya se ha comentado varias veces... los servicios de limpieza han colaborado hasta ahora con ellos sin ningun tipo de problema, ha sido cuando se han llevado pcs y demas cuando se ha opuesto resistencia. Sin ir mas lejos acampada sol ha pasado una inspeccion de sanidad.

http://www.izaping.com/14062/control-de-sanidad-en-acampada-sol.html

Tambien tienen servicios quimicos y los comercios cercanos ceden los baños durante el dia para que no tengan que hacerlo en la calle, tambien los vecinos ofrecen las duchas.

Deja de desinformar.

2
Hellas

#10171 Pues si sus ideales crecen y evolucionan en forma de moratón por ser tan "democrática" y no acatar las leyes por sus ideales, que luego no se queje; es que manda leches...

1 respuesta
Crus

#10171

Una cosa son las ideas y otra cosa es el sentido comun.

Yo tambien he estado en manifestaciones, y cuando hay jaleo con los antidisturbios la gente coge y se va porque SABE QUE NO PUEDEN GANAR y que decir "perdone señor Policia", luego siempre se quedan recibiendo palos los mas tontos que viven en el mundo de caramelo de la calle de la piruleta.

Cuando fui a la primera manifestacion mi abuela me dijo "Hijo ten cuidado con los antidisturbios que esos pegan y no miran a quien" , y haciendola caso nunca me ha caido ningun palo.

Que sabias son las abuelas coño.

elkaoD

#10174 qué leyes?

A ver, así de simple:
¿Por qué es ilegal la manifestación y legal el desalojo?

Informáos del DERECHO DE REUNIÓN, inalienable, aunque sea sólo porque está en la Constitución.

1 respuesta
A

#10166 La verdad es que ni lo he visto, ni sabia que había usado esa palabra, pero si lo ha hecho creo que ha elegido la palabra que mejor define el lugar http://es.wikipedia.org/wiki/Favela y seguramente la haya copiado de mi post #9214 donde ya la menciono. :clint:

1 respuesta
P

Antes de irme para dejarlo claro (y a mi ni me va ni me viene porque no soy de los manifas) pero es un hecho que:

No es un montaje, un montaje similar requeriria 3 semanas de duro trabajo profesional, eso no es un hago magic tool de photoshop y ya está. Aparte que necesitaría las fotos de los polis en cuestion en el mismo encuadre, etc, etc.. si el montaje yevaria 3 semanas, encontrar todas las imagenes necesarias, otras 3 (o infinitas si no existieran dichas fotos en realidad)

Y en cualquier caso, que salgan con esa pinta de estar apalizando, sabeis que no es as, como vemos en los videos la mayoria son amagos y de esos amagos van cayendo alguna hostia cada vez mas segun lo que el tio se empeñe en resistir. (Y ojo ahora tampoco estoy defendiendo a los polis, mi opinion es que entraron muy fuerte desde el prinicpio y obtuvieron mucha mas resistnecia de la que en principio podrian haber tenido.)

1
sAj0

#10171, eso es, tengamos todos miedo a los señores de negro, antes era a los señores de gris y ahora a los de negro.

Si tienen derecho a hacer algo, lo haran si les sale de las pelotas y si alguien va a darles de hostias por ello y no se mueven no son tontos, son heroes. El tonto es el que no sale a la calle o no hace algo por miedo. Miedo, correr, autoridad... eso en mi pueblo es terrorismo de estado. Intentan coaccionarnos mediante el miedo.

Y eso de que no pueden ganar... ¿quien se retiro y quien se quedo en la plaza? Antidisturbios 0 - Acampados 1

Cobardes... es lo que sois los que decis que tenian que haber corrido porque sabian lo que iba a pasar.

#10177, respondeme a mi ¿no?

4 1 respuesta
Hellas

#10176 infórmate tú anda, que pregonas el derecho de reunión de la CE sin tener idea de otra legislación.

2 respuestas
sAj0

#10180, la constitucion esta por encima de absolutamente todas las leyes y ordenanzas que haya. Si la constitucion dice que se puede, se puede. No hay vuelta de hoja.

2 2 respuestas
guillauME

Cualquiera diría que algunos de aquí soys los que habeis ido a repartir porrazos y pelotazos "inofensivos" ( como siempre los califican ellos....). Madre mía que ganas de defender a unas personas que solo tienen cerebro para pegar sin reparo alguno.

Hellas

#10181 Que gran jurista se ha perdido el TC, desde luego para que servirán las licenciaturas de derecho, oposiciones, fiscales etc, si todo viene bien reflejado en la CE
:palm: :palm:

2 respuestas
elkaoD

#10180 go to #10181

Vamos hombre, que parecéis del PP con eso de que sólo se acuerdan de la Constitución cuando les conviene.

La Constitución es superior a TODAS las leyes, y cualquier ley que la contradiga es inconstitucional y por tanto NO ES LEGAL. Si no, ¿qué gracia tiene la Constitución entonces? Por algo es LA Constitución, porque constituye el Estado.

Y por cierto lo de #10183 es una parida enorme, vale que hay otras leyes, pero la Constitución es la ley suprema, Y PUNTO. Y al que no le guste, que haga una enmienda como en EEUU.

Aquí como mucho, lo que más se acerca a la constitución son las Leyes Orgánicas, que también cuestan un huevo y medio de cambiar. Y sorprendentemente, existen estas Leyes Orgánicas:

Artículo 3 LO 9/1983:

  1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.
  2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

Artículo 8 LO 9/1983:
La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se trataré de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.

Cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de convocatoria y celebración de reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, la comunicación, a que hace referencia el párrafo anterior, podrá hacerse con una antelación mínima de veinticuatro horas.[/i]

1 1 respuesta
B

Ya me gustaría que alguno de aquí recibiera un buen porrazo , ya vería lo inofensivo que es , y lo digo por experiencia propia :)

Por cierto , en Fuenlabrada bastante gente muchísima mas de la que esperaba ^^

Hellas

#10184 "pareceis del PP" "la CE es la ley suprema y punto"

Ya se te va viendo el plumero!! ains!!!, otro gran jurista! si señor.

1 1 respuesta
elkaoD

#10186 mucho descalificar y mucha mierda, pero todavía no veo tus argumentos.

Te veo las dos de demagogia y te subo una de argumento de verdad en #10184

PD: La CE es la ley suprema y punto, en efecto, ¿algo que lo contradiga, por favor? Y por cierto, al igual que ley suprema es la Constitución, el Tribunal Constitucional también está por encima de los demás (excepto del Supremo, como su propio nombre indica)

Si la Constitución y dos Leyes Orgánicas (las leyes inmediatamente por debajo de la Constitución) ya pueden decir misa los ayuntamientos y sus leyes antibotellón o lo que quieras. DESALOJAR, MIENTRAS NO SE COMETA UN DELITO, ES INCONSTITUCIONAL.

¡Qué gran político se están perdiendo los partidos contigo! Por aquello de soltar mierda sin argumentar y tal, que se te da muy bien.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
elkaoD

#10188 otra de demagogia. Te repito: ARGUMENTOS, NO DESCALIFICACIONES

Yo de momento te he pegado dos Leyes Orgánicas que me dan la razón, ¿y tú que me ofreces aparte de descalificaciones que no hacen más que quitarte la razón si es que la llevas?

Aquí tienes el artículo 21 de la constitución por si no te valen las LO de #10184:

Artículo 21.

  1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

  2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.[/i]


Supongo que los Mossos cargaron porque existía peligro a las personas. Peligro de que los Mossos cargaran.

3 1 respuesta
A

#10179 A ti no merece la pena responderte, no te lo tomes a mal, pero ignoras muchas cosas, como que un agente cuando va de uniforme no tiene obligación de identificarse, es una tontería pedirle a un antidisturbios que se identifique, es como si vas a donde un ertzaintza y le pides que se identifique, que precisamente cuando van a una manifestación van con pasa montañas.

2 1 respuesta
guillauME

Hellas o argumentas tus descalificaciones o me parece que tú mismo te estás quedando solo.

3
Hellas

#10189 Venga te quedan más artículos de la CE del CP de la 1/92 y casi llegas! ánimo!!

-Derechos para mí!!
-eh y los míos?
-los mios son más importantes!

1 respuesta
elkaoD

#10192 sí, sí, pero... ¿y los argumentos que apoyen lo que dices?

Explícame:
¿A qué deber han faltado los manifestantes o qué derecho han alienado de las demás personas para que las cargas sean legítimas y la manifestación ilegal?

Si me respondes esto con ARGUMENTOS y no con "lo que tú opinas" o bazofia como #10192 que NO DICE NADA (porque no dices nada en realidad, lanzas una acusación al aire pero no se sostiene) pues sigues pareciendo lo que pareces: un cantamañanas sin argumentos y con mucha "verdad universal inherente".

1 1 respuesta
Hellas

#10193 si necesitas que te responda a eso es que estás más limitado en legalidad de lo que pensaba :palm: .

1 respuesta
Headhunt

#10188 menos descalificar y más argumentar, que #10187 no te ha faltado al respeto en ningún momento.

4 1 respuesta
elkaoD

#10194 la falta de respuesta por tu parte no me hace más que pensar que, en efecto, no tienes argumentos. Dada esta situación sólo me queda ignorarte mientras que descalificas los argumentos de verdad. A ver si el limitado en legalidad vas a ser tú...

Para todo lo demás te remito a #10184 + #10189.

Con que me respondas a #10193 me vale de hecho.

Buenas tardes.

2 1 respuesta
Hellas

#10195 No he faltado el respeto, puse un símil para que se entendiera.
#10196 intentas picarme? ups casi enternecedor, argumentos? para debatir minimamente contigo deberías de empezar por conocer y reconocer los derechos de los demás, las leyes que lo avalan, pero si tan seguro estás de la legalidad de la acampada, vete al juzgado y denuncia, seguro que mañana todos los mossos serán expulsados del cuerpo! oh dios!.

1 respuesta
elkaoD

#10197 de nuevo acusaciones vacías en las que me comentas que no conozco los derechos de los demás... ¿qué derechos? Si tan ignorantes soy, por favor ilumíname. Porque es fácil llamarme ignorante, pero lo difícil es CONTESTAR DE VERDAD, con argumentos de peso y no simplemente "eres un ignorante, por lo tanto no necesito argumentos."

A riesgo de repetirme, pero como te veo reacio a contestar...
¿A qué deber han faltado los manifestantes o qué derecho han alienado de las demás personas para que las cargas sean legítimas y la manifestación ilegal?

Y sobre todo, ¿Cuán importante es ese derecho para prevalecer sobre uno expresado en la Constitución?

2 respuestas
Cretu

Mossos en Facebook.

Despues de ver esto y como lo disfrutan, solo se merecen que haya por las calles unos chechenos con AK47 para ver si se divierten igual con sus porras y pelotitas de goma.

Mark Castillo en la cache de Google - url=http://imageshack.us/photo/my-images/847/mosso.jpg/[/url]

3 1 respuesta
Hellas

#10198 y yo te vuelvo a remitir a #10194

Que creemos conocer muy bien nuestros derechos, los que nos convienen porque los de los demás o los deberes que tenemos esos no.

1 respuesta