#10263, lo de que te den permiso te lo sacas de la manga, vaya caradura teneis alguno xD Os creeis que somos tontos o algo. Dime en el texto que citas donde pone algo de permiso. El articulo unicamente dice que se debe comunicar (avisar), en ningun momento habla de que puedan darte permiso o denegartelo.
Y como te han dicho varios, una ley organica no invalida un derecho fundamental amparado por la consitutcion. Pero un derecho fundamental amparado por la constitucion si que invalida una ley organica.
En cuanto a lo de avisar... tampoco esta claro del todo. Unos dicen que si y otros dicen que no (hablo de gente del sector juridico). Segun tengo entendido (no lo puedo confirmar porque a tanto no llego), con la constitucion en la mano tampoco seria necesario el aviso a las autoridades (esto lo he leido por ahi varias veces pero no lo puedo contrastar).
Aun asi, todas las acampadas han avisado a las autoridades con un documento expresamente preparado por un buffet con gran renombre del cual no me acuerdo (xD), David Bravo y varios prestigiosos abogados mas. Si, con la ley en la mano, las acampadas fueran ilegales... ya las habrian desalojado el dia despues de las elecciones.
#10272, no lo decimos nosotros, lo dicen abogados de la talla de David Bravo por ejemplo. Tambien lo dicen las comisiones juridicas que hay en todas y cada una de las acampadas y que estan compuestas por varios abogados centrados exclusivamente en la defensa legal de las acampadas.
EDIT:
Segun leo en el twitter de @acampadabcn los aficionados del Barcelona y la policia estan teniendo los primeros enfrentamientos en "Carrer Pelai".
Video de hace un rato en @acampadabcn: http://www.btvnoticies.cat/2011/05/29/acampadabcn-conviu-celebracions-barca/
Testimonio de la "señora que detiene furgonetas de los antidisturbios con un folio" (tambien conocida como Señora Tian'anmen): http://larealidadindignada.wordpress.com/2011/05/28/resistencia-passiva/
EDIT:
#10274, aunque a veces pueda parecer agresivo en realidad me tomo todo con bastante humor. Yo tambien tengo mi parte troll xD Buen comentario por cierto, te honra. Manita xD