Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

GaTToO
3 2 respuestas
sAj0

#10230, coge tu fail y vete mientras todavia te quede algo de dignidad xD

3 1 respuesta
P3R35AN5

#10232 Esto no es un concurso de popularidad, se esta discutiendo si la foto es fake o no, ahora coge tu orgullo y vuelve a la cueva de la que has salido.

3
sAj0

No se esta discutiendo nada, ha quedado claro que la foto es totalmente real, lo que no es real es que le estuvieran pegando. Simplemente estaban pasando por encima y la secuencia de fotos concuerda perfectamente.

Posicion, angulo, sombras, iluminacion, todo... Si hay alguien capaz de hacer un fake asi que baje el FSM y lo vea.

#10231, grandisima la mujer. Mas como ella hacen falta.

1
xXxHarlockxX

Esperemos que no se líe en Barcelona con la celebración de la Champions...

Preveo sangre.

GreatKingRat

Pues ha ganado el barça, esperemos que no pase nada :S

angelorz

¿Algún problema? De momento no dicen nada en la radio.

Los que me dan miedo son los radicales del Barça, que a saber por dónde pueden salir. No creo que exista problema con la acampada y el resto de personas.

P3R35AN5

2:15 Se ven imagenes de la zona en la que se encuentra el vagabundo, pero sin vagabundo.

RPV:El vagabundo es fake xD

4 respuestas
GreatKingRat

El problema son los radicales borrachos de victoria y de otras cosas, que se aburran de pegar berridos y vayan a liarla donde están los acampados.

sAj0

#10238, ea ea... ya esta... ya paso todo, tranquilo...

puZle

#10238 La plaza es redonda, puede ser perfectamente en otro lado, eso no quita que a mi me huele a fake. Es mi opinion nada mas, no busco discutir con nadie.

P3R35AN5

Joder, es solo una coña, mirad el video y stfu que tiene imagenes nuevas -.-

#10243 Como esta el patio que no se puede hacer ni una simple broma.

Creo que la frase "RPV:El vagabundo es fake xD " deja bastante claro el sentido de mi post, pero claro, es mas fácil desvirtuar que agradecer, cuanto hipócrita suelto.

Lo dicho: es mas fácil desvirtuar que agradecer.

1 1 respuesta
C

#10238 Sí, la misma imagen se ve, los mismos 4 policias realizando las mismas acciones.
Me sorprende tu cualidad para fomentar tus argumentos y finalizar con un pragmatismo digno de Putnam diciendo que es fake. Por no hablar que la plaza es redonda y bien podría ser otro punto espacio/temporal diferente al visto en la captura.

#10231 Lo que daría por saber que les pasa por la cabeza a los policias.

#10242 Ah el recurso de la broma, sarta burla o ironía... Tan empleado en MediaVida.

Aprende el significado del término hipócrita y luego vuelves.

1 respuesta
J

¿Ya han empezado las ostias en Barcelona?¿Podra nuestro amigo Ferran el policia downie del facebook descargar sus impulsos de chimpance con sus semejantes en la celebracion del Barsa?
Veremos como se desarrolla la noche.

2
E

#10238 2:58

2 1 respuesta
C

#10245 En principio no se ve nada. Pero insisto, la imagen de los 4 policias no la veo ahí. A saber si eso pasa después con otros 4 policias.

1 respuesta
E

#10246 En la imagen de los 5 policías hay uno pegándole una patada, ahí tienes la secuencia:
-Patada para apartar al vagabundo
-Imágenes del vagabundo sentado sin enterarse de na
-Ausencia del vagabundo

2 respuestas
C

#10247 Estaré ciego, pero no veo la patada xd. De todos modos, un policia pegando patadas? En fin xd...

1 respuesta
E

#10248 Me refiero a la foto, en la foto salen dándole una patada.
Lol, después de todo te sorprende una patada??

Igual es que no me explico, ahora hago un croquis

1 respuesta
C

#10249 Sí sí, sé lo que quieres decir. Y en el video no se ve eso. Pero insisto, es que a saber lo que ocurrió en ese momento.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Por un lado se dice que el movimiento deja la plaza por esta noche para dejar vía libre a los culés y por otro se dice que continuarán asentados... ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
sAj0

#10247, no hay patada. Lo que hace el policia es saltar por encima del vagabundo. La imagen de la patada es simplemente que lo han pillado empezando a saltarlo.

#10251, segun he entendido yo en twitter, no se van pero recogen el campamento por prevencion. Vamos que sigue la acampada pero sin campamento.

1 respuesta
E

#10250 Si algunos sois más felices pensando que nada de eso ha pasado, que el vagabundo no existe y que un policía jamás pegaría una patada, vale, pero yo lo veo bastante claro... No que le hayan pegado una paliza al vagabundo, pero el hombre al menos una patada sí se llevó, para quitarlo del medio y que los mossos pudieran usar esa zona de barrera y linchar a los de abajo, fin.

1 1 respuesta
C

#10253 lol, creo que te has confundido. Precisamente yo decía que la imagen no era fake y sospechaba del posible abuso de los policias. Mi comentario de la patada ha venido a raíz de que un policia no puede pegar patadas como si de una pelea de colegio se tratase xd.

1 respuesta
E

#10252 Puede ser, pero a mí me sigue pareciendo más una patada, un salto tal y como tiene la otra pierna es un poco amorfo. Si el hombre estaba durmiendo tirado en el banco, primero lo apartarían y luego se subirían imagino, pero vamos, al menos parece que se descarta que le curtieran el lomo

#10254 No decía todo eso por ti, lo decía en general, por los que buscan cualquier cosa para decir que es fake. No sé qué ganarían falseando esto con todo lo que les está cayendo, que se han sobrado una barbaridad ya lo ha visto todo el mundo...

1 respuesta
sAj0

#10255, no es un salto, esta subiendo el banco como si fuera una escalera muy alta. Una patada no se ha llevado, viendo las imagenes seguro que le han pisado el tobillo de la pierna de atras. Pero eso es una tonteria, un accidente. Esta claro que se han pasado 3 pueblos, pero no empecemos a intentar demonizarlos como ellos lo hacen con nosotros porque los que vamos a salir perdiendo somos nosotros.

Han reventado a todos los que han pillado, sin importar la edad o la clase social, pero en el caso del discapacitado y del vagabundo no hay motivos para pensar que les hayan hecho absolutamente nada.

De quien hay que preocuparse es del herido grave que hay ingresado por dos impactos de balas de goma.

1 respuesta
E

#10256 Ya he pillado cómo ves la imagen: pie derecho en el suelo, pierna izquierda saltando, no?
A mí me parece que el pie del suelo es el izquierdo,y que la pierna derecha por la posición de la rodilla, está dando una patada, además de la postura del resto del cuerpo. En cualquier caso ahora veo la imagen totalmente amorfa :S

Edit: Después de mucho mirar creo que tienes razón, pega el salto con la izquierda

1
elkaoD

#10216 gracias por el apunte.

1 respuesta
hamai

#10258 Pues al haber faltado a una ley, se considera ilegal, ahí lo tienes.

1 respuesta
elkaoD

#10259 cómo? No sé a qué te refieres, o no creo entenderte.

La autoridad gubernativa suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones en los siguientes supuestos:

a) Cuando se consideren ilícitas de conformidad con las Leyes Penales.
b) Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes.
c) Cuando se hiciere uso de uniformes paramilitares por los asistentes.

Hasta donde yo sé, no se han producido ninguno de los tres.

3 respuestas