Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Shikoku

Pues limpieza debe de hacer falta, pq una hermana q paso por la de madrid, me comento q el olor a meado se siente incluso fuera de la plaza

PD: no estoy criticando nada, es mas, mi hermana esta a favor de todo esto, pero igualmente me comento lo del pestazo que habia. No justifico tampoco q sea excusa para "limpiar" carteles

2 respuestas
fehnd

#10471 es según la plaza por lo que parece ser porque en la de valencia por ahora va bien la cosa en ese sentido

TaHiSa

Si está repetido perdonadme, he mirando por si alguien lo habia puesto ya pero no lo he visto.

Desde los acampados de Badajoz este bonito video:

EDIT: opss no puedo insertarlo. Gracias #10474

6 1 respuesta
jack_wade

#10473

¡Qué bonito! :si:

7 1 respuesta
sAj0

#10471, lo voy a poner por enesima vez, acampada sol ha pasado una inspeccion de sanidad:

Thanat0s

#10467 Ves, lo que opina ese chaval es lo que llevo opinando yo desde que los mossos entraron para "desalojar" y que pudieran limpiar.

sAj0

Video resumen 29m Paris:

SkiNeT

Que rápido echan la mano al spray lacrimógeno los gabachos..hdp.

#10479 pues si puedo elegir casi que lo prefiero xd
Nose si habéis sentido el gas lacrimógeno o gas pimienta pero como lo inhales bien es un auténtico infierno..te deja bien pero que bien jodido

1 1 respuesta
Thanat0s

#10478 ¿Prefieres las porras? :)

2 respuestas
zdinch

Que tengan cuidado con los franceses... que no creo que aguanten ni la mitad de lo que aguanto Barcelona.

1
sAj0

Desde el twitter de @takethesquare:

La acampada del 15-M de la Puerta del Sol se mantiene pero se reestructurará http://goo.gl/1ubDC #spanishrevolution @acampadasol

Video "#Revolucion se escribe con hashtag":

http://vimeo.com/24386460

Ediem

¿Pero que os sorprende tanto?, no pueden estar bloqueando unas escaleras o acampados en una plaza. Cuando den la orden de echarlos los antidisturbios cumpliran la orden.
El derecho de reunion en la via publica no es ilimitado, puede ser prohibido por la autoridad. Todas las manis necesitan una autorizacion del delegado del gobierno.
Escribis sobre derechos sin tener ni idea de los que tenemos, de como estan limitados y cuales no tenemos. No tengemos derecho a montar una acampada en una plaza, no tenemos derecho a manifestarnos sin autorizacion y no tenemos derecho a resistirnos a la policia.
¿Tambien veis brutalidad en como desalojan a los franceses?, el uso de spray es un medio coercitivo legal. ¿Como creeis que se desmontan manis y concentraciones ilegales que se niegan a irse?.

1 1 respuesta
R0ViK

#10468 Impactante el escrito del català, la verdad que creo que si un mosso tiene que ser como ese precisamente apoyo su renuncia al cuerpo, porque a parte de haber faltado clases de tiro "por lo que entiendo" debería hacerse lo mirar.

Y bueno jodida gendarmerie, madre mía, no masacraban a la gente con pelotazos ni cartuchos y quizás más astutos con el uso de gases, pero bueno puesto que desconozco el peor caso que se puede dar por alguien habiendo sido rociado con el spray tampoco se si puedo decir que fueron algo más conscientes o benévolos que los mossos.

sAj0

El movimiento llega a Colombia, video 29m Colombia:

http://indignate.co/blog/

#10482, alguien de "tu bando" (notense las comillas) ya puso hace unas paginas las leyes sobre derecho a reunion y manifestacion y no le quedo mas remedio que admitir que NO SE NECESITA AUTORIZACION, lo unico necesario es AVISAR a la delegacion del gobierno, cosa que se ha hecho en TODAS las acampadas. Molestate en leer este thread al menos, que esta puesto unas paginas atras. El unico motivo que pueden tener para desalojar es la alteracion del orden publico, cosa que no se ha producido en España. Desconozco las leyes de Francia asi que no puedo opinar sobre lo que pasa alli.

2
Intriga

#10479 pues yo si, el porrazo duele, pero el spray...ufff solo con olerlo te pones fatal, si te lo echan directamente alucinas, es horrible horrible.

iroNBiN

Es increíble ver como aun hay tanta gente que no se da cuenta de que se esta luchando por un "mundo" mas libre con menos corrupción donde todos estemos igualmente representados ante el voto. Me cuesta creer de verdad que en mi país hay muchísima gente que no quiere esto.

1 1 respuesta
Ediem

Yo no soy de ningun bando, lo que no entiendo es que os creais con derecho a ocupar una plaza, unas escaleras o un parque. Que no hayan desalojado ya la plaza de Madrid, Barcelona y demas ciudades es porque los politicos no quieren comerse el marron de dar la orden.
El colmo es que llegan los antidisturbios con la orden de echar a los de Barcelona, se niegan y cuando los echan a porrazos todo el mundo se pone en contra de la policia.
En Francia lo mismo, vayanse, no se van, los empiezan a sacar uno a uno, no hay manera, les dan con el spray y ya son unos hijos de puta.
Esa es la funcion de las UIP, al igual que secciones se dedican a la lucha contra el terrorismo, las bandas organizadas, el blanqueo de dinero,... las UIP desalojan y disuelven concentraciones ilegales y los medios que se ven en los videos son los legales si hay resistencia.

1 3 respuestas
Intriga

#10486 lo que es increíble, es que ni se mencione ya en los telediarios, que los políticos no hayan captado ni un minino del mensaje, que haya descerebrados diciendo que hay que cargar aunque se causen muertes, que los políticos aun tengan una sonrisa en la cara cuando han arruinado el país, que se preocupen mas por seguir viviendo del bote que por solucionar algo, que cuando tienen sus "reuniones" de diputados, etc no se hablen de nada salvo de leyes que joden a gente y nos llevan hacia atrás y de insultarse mutuamente mientras que sus compañeros les aplauden. y un largo sin fin de cosas....

Deberíamos cortarles los huevos

#10487 Mira tio, hay formas, y formas de echar a la gente, y los porrazos, se los dan a gente que esta SENTADA sin hacer nada, en Madrid, la gente estaba también sentada sin hacer nada, y con mas o menos fuerza, la policía les arrastro uno a uno, y hay vídeos de cosas que son claramente innecesarias, como ese en el que cuando se van sale un furgón con la puerta lateral abierta y el tio ahi de pies disparando pelotazos, se creía que debía estar en una peli....

PekinPokon

#10487 Ciudadano! necesita urgentemente una trepanación. Acuda inmediatamente a su centro de salud más cercano.

rabadisto

#10487

Parece que no quieres entender que ese derecho que cuestionas, lo tenemos. La acampada es legal (te lo han repetido con pruebas y declaraciones unas cuantas veces), si no lo fuera, ya los habrían echado.

Otra cosa es que a ti no te parezca bien, pero tú no tienes la potestad de dar y/o quitar derechos.

sAj0

#10487 goto #10263 & #10273 & #10274 & #10358 & #10360

Eso que dices ya se ha discutido largo y tendido en este thread y NO llevas razon.

Nada mas que decir porque seria entrar en un bucle absurdo.

evilsol

Lo jodido para ellos es que cualquier pelao puede coger una camara y enseñarselo al mundo, de ahi que los gabachos listos como son( los de Barcelona deberian aprender de ellos, despues de aprender las tablas de multiplicar) pues cogen te echan un par de rafagas de sprays y ya esta, en ningun momento hacen mencion de cargar ni nada por el estilo, porque saben que los gabachos son muy suyos para estas cosas y se encienden mucho mas rapido que nosotros.

conclusion: internet wins, legislacion incoming.

sAj0

Tira comica de Sinergia Sin Control sobre el desalojo de Barcelona:

3 2 respuestas
I

Me recuerda a la Revolución Francesa de 1789, pero esta vez de españoles... yo creo que esto irá a más...

Deoxys

#10493 joder qué buena xddddddddddddddd

SkiNeT

#10493 epic final con ese escalofriante dato del 154% xDD

I

¿Se sabe en qué sitios ya hay acampadas y se está contagiando las acampadas? Quizás tenéis más datos, porque por ahora sólo conozco Francia, Grecia y Colombia... había escuchado algo de Bélgica pero no sé si finalmente... se hizo.

Mapa de acampadas: http://www.thetechnoant.info/campmap/

Si esto es verdad... se me acongoja y se me pone la piel de gallina al pensar que prácticamente todo el mundo... xD y todo ha empezado en España...

sAj0

Una serie de links que pueden ser de ayuda.

Mapa de acampadas: http://www.thetechnoant.info/campmap/

Pagina internacional de "Toma la plaza": http://takethesquare.net/

Red social de las acampadas: https://network.takethesquare.net/

Pagina nacional de "Toma la plaza": http://tomalaplaza.net/

Crus

Acojonante, no te dejan llevar la bandera española a la acampada de Sol, pero eso si, luego ponen banderas de Egipto, Palestina o lo que se les venga en gana...

Se les esta yendo de las manos por momentos...

1 respuesta
sAj0

#10499, tampoco dejan la bandera republicana. Este movimiento no esta representado por ninguna bandera y las que se llevan son en momentos puntuales como simbolo de apoyo para paises que estan en una situacion parecida o peor que la nuestra.

EDIT:

Del twitter de @acampadagranada:

#acampadagranada #LaIndiskreta intenta venir hacia aquí y la policía no les deja. Que venga gente a la plaza YA

No tengo ni idea de que es "La Indiskreta".

Vale, me contesto a mi mismo. "La Indiskreta" es un C.S.O.

Recordemos, Felip Puig nombró asesor a un exjefe de mossos destituido por brutalidad policial el 2009

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Puig/nombra/asesor/jefe/Mossos/destituido/dura/carga/policial/elpepiespcat/20110115elpcat_2/Tes

1 respuesta