Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Winstonman

#11068 imputado no quiere decir culpable, existe una cosa que se llama presunción de inocencia que yo sepa están en la calle, no en la carcel

1 2 respuestas
sAj0

#11070, si los politicos actuaran como los de los paises nordicos, escucharian las reivindicaciones del pueblo, no haria falta salir a la calle. Asi que mas protestas, que bastante mal estamos con los politicos dandonos por culo.

#11071, entonces tampoco te quejaras de los imputados del PSOE o de IU supongo.

#11073, es divertido, me hacen gracia xD Ademas, mantienen el thread arriba y crean polemica, participa mas gente en el thread con ellos que sin ellos xD

2 1 respuesta
MORUSATO

#11072 esta defendiendo una agresion gratuita, desde el punto de vista del sentido comun, no se por que te molestas..

2 3 respuestas
B

#11071 Defiendes a la policia por cargar contra manifestantes y luego la desacreditas al acusar a un gobernante.

Si, hay mas cadenas, canal 9, intereconomia, telemadrid...

Y también la policia tendria que usar municion real como en siria para que reine el terror y no salgan a protestar.

2
michi

el winston este se creo la cuenta FAKE esta semana para poder meter mierda en los hilos de politica, no le hagais demasiado caso

2
karlosin

Siempre el mismo rollo de siempre, manifestacion para tocar los cojones, carga y luego a sacar fotitos cuanto mas chorrete de sangre mas bombo ejjeje, os diré que la carga se empezó por culpa de estos antisistema q lanzaron un objeto contra la policia entonces estos fueron para identificar al que lo tiro y los demas arrebatieron contra los cops y estos tubieron que repartir si o si. Además ya empieza a acamparse la gente en el congreso cosa que veo de verguenza cuando es totalmente ilegal

1 1 respuesta
B

#11073 Como sabes que la agresión es gratuita? Yo no he dicho que la policia no haya pegado a nadie. He dicho que en el video no se ve a la policia pegando, que es diferente. Tampoco se ve por qué ni nada de nada. Puede haber pasado desde que la policia le haya dado por pegar porque le apetecía (lo dudo) o que los manifestantes hayan sacado porras y se hayan puesto a pegarle a la policia (también lo dudo) Lo que quería decir con esto es que el video es una mierda, que solo se ve a gente gritando.

1
Winstonman

los imputados del pp, iu y psoe, mientras sean imputados no son culpables y sí me parece bien que cargue la policía para eso se les paga, no para que estén de brazos cruzados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Flipao

Que ya se están acampando ahi? xDDD Malditas Quechua!!!! Si es que son demasiado faciles de montar!! Las tiras y ale!!

Eso si, se ve que son muy complicadas de desmontar, que luego les cuesta la vida levantar las acampadas xD

Y ahora, sinceramente, lo que me parece LAMENTABLE, es que todo el rollo de Camps, y toda la trama que hay por ahi, coño, a que esperan para acabar el puto proceso judicial o lo que estén haciendo?
Es que es una puta VERGÜENZA, que tengan al señor Camps de imputado tanto tiempo, elecciones de por medio, y ale....

Coño, si es culpable y se demuestra, QUE SE HAGA YA, y la gente podrá rajar lo que quiera y con razón, y a ver si toman medidas en el PP.

Si es inocente y no se demuestra su culpabilidad, QUE SE DIGA YA, y la gente podrá dejar de llorar y de hacer grupos graciosos del facebook con que son tontos los que votan a Camps.

Winstonman

es verdad que según vosotros, la policía son terroristas de estado, comen bebés, pegan a ancianas, etc. a mi una manifestación de 500 tios escasos no me parece que tenga legitimidad alguna, un partido al que le votan millones de ciudadanos, si.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

Disturbia: sueñan los antidisturbios con perroflautas?

2 1 respuesta
sAj0

#11076, que raro que nunca sale un video que confirme la version oficial xD

#11078, yo que pensaba que les pagaban para hacer cumplir la ley, que ingenuo soy xD

#11081, con la constitucion en la mano... cualquier manifestacion es legitima siempre que sea de manera pacifica, ya sea de 10.000 personas o de 1. Por cierto, hay un boton de "editar" por si la sangre que tienes inyectada en los ojos no te lo deja ver xD

1
sacnoth

Dejad de desviar el tema coño ya.

2 1 respuesta
Deoxys

Bueno, a estas alturas, ¿Alguien tiene dudas de que el pacifismo no funciona?

Si quieren que el parlamento cambia hay que asaltarlo y cambiarlo. Si quieren que la moncloa cambie hay que entrar, pasar a ZP y compañía por la guillotina y poner a alguien que sepa hacer su trabajo, etc.

La mierda está tan metida en todos los aspectos de este país que la única manera de cambiar algo es quemarlo todo hasta los cimientos y volver a empezar otra vez. Les deseo suerte, yo en cuanto pueda me piro y me nacionalizo en cualquier otra parte.

1 2 respuestas
BioGnomic

#11070 Ah joder, que tenemos que dar las gracias por que no nos maten cuando les sale de los huevos, ahora lo entiendo todo!!

Vete a tu casa de la Moraleja y deja de dar por culo por aquí

2
sAj0

#11085, estamos hablando de cargas policiales e imputados, no creo que eso se desvie mucho del tema cuando esta mañana ha habido una carga policial cuando se protestaba por los imputados xDDDD

#11086, yo tengo claro que sin violencia no se va a conseguir nada (no me refiero a partir cabezas si no a entrar en el congreso por la fuerza y cosas asi), pero hay que tener presente que ahora mismo la gente que participa activamente en las protestas es muy poca, todo lo que esta pasando nos viene perfecto para promocionar y publicitar el movimiento 15m y DRY. Mas adelante cuando seamos suficientes se pueden ver los distintos caminos a tomar.

Ahora mismo la violencia solo pondria a la opinion publica en nuestra contra.

#11083, grandisimo el video xD

1 respuesta
michi

#11086 y #11088 el problema de usar la violencia es que genera rechazo de la propia poblacion. Al final con violencia quedarian los 4 gatos que la lian siempre que pueden, los medios de manipulacion se cebarian con ese dato y la protesta quedaria deslegitimizada totalmente, que es lo que a los corruptos les interesa y a esos 4 les caeria encima todo el peso de "su" ley

es mejor seguir pacificiamente, aunque nos muelan a palos, nos echen y se rian de nosotros, da igual, seguiremos luchando y cuando en vez de una pandilla de "indignados" como nos pintan los medios seamos cientos de miles de ciudadanos quejandose, se haran cacota. Ahora, yo estimo que esto tardara meses, muchos, porque tal y como esta de polarizada/aborregada la poblacion creo que muchos tardaran tiempo en abrir los ojos

3
sAj0

Fotos de la carga policial:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Desalojo/Cortes/Valencianas/elpgal/20110609elpepunac_2/Zes/1

Aprovecho para recordar que podeis apuntaros a las KDDs de las manifestaciones del 19J aqui:

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-kdd-manifestacion-dry-19-junio-418850

1
Privatovic

#11070 Eres un fiera, yo te ponía un show en la tele, hazme caso.

1 respuesta
B

Si sólo pegan en los costados creo que ya ha llegado la hora de hacerse armaduras acolchadas caseras.

1 1 respuesta
sAj0

Por cierto, los que defendian la excusa de los chalecos de los mossos para no tener que llevar identificacion ¿donde estan? En Valencia tampoco llevaban identificacion y no llevaban chaleco xD

#11092, si solo pegaran en los costados no habria varios heridos con brechas en la cabeza.

EDIT:

"Un diputado herido en la carga policial contra los indignados"

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/09/diputado-herido-carga-policial-indignados/814492.html

Ediem

¿Os quejais de que les ostien?, pero si es lo que buscais, el video o foto del policia cabron hijo de puta torturador. Si la liais delante de las cortes intentando impedir su funcionamiento es lo menos que puede pasar, joder que es un delito penal.
Dar gracias que los politicos y policias a los que tanto criticais son mil veces mas responsables que los que organizan esas manis, porque si fuesen una panda de flipaos como lo son los manifestantes habria ostias de verdad, detenciones y cargos de los que acojonan.
Art 494 del codigo penal:
Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento.

2 3 respuestas
Flipao

#11094 En qué momento han alterado el normal funcionamiento o lo han impedido?

1 1 respuesta
sAj0

#11095, ya te respondo yo porque #11094 suele venir, soltar sus chorradas y salir por patas xD

En ningun momento.

1
B

Los perroflautas de Valencia

2 1 respuesta
GaTToO
1
Prostyler

#11094 No entiendo que funcionamiento han impedido manifestándose pacíficamente allí, ni que hubieran asaltado el Congreso con Ak-47 y granadas de humo.

M0E

#11042 ¿Qué es lo que te extraña? la mayoría de las peticiones del 15-M llevan en el programa de Falange (de varias) años.

Esa gran desconocida. Incluso las más "izquierdistas", al final sólo divergen en los términos de su discurso; unos patrióticos, los otros internacionalistas. Pero la base y el fondo es la misma.

Claro, que poca gente sabe lo que es Falange.

1 respuesta