Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#11190 Nunca me han pegado con una porra ni he pegado con ella. Pero en la academia enseñan a no pegar para dañar. Lo que si sé es que teneis mucho victimismo, nada mas que os tocan vais al suelo y os quedais quietos como si os hubieran dañado el sistema nervioso central esperando a que venga la cámara para haceros la foto o el video pertinente del abuso de autoridad. Si no quereis que os peguen cuando os digan ''atras'' echaos para atrás, no os quedeis quietos haciendo ''resistencia pacífica'' Y bueno, como poder hacerla podeis, pero si haceis resistecia pacífica almenos dejad que os carguen, no os resistais agarrandos a la gente, porque entonces es cuando dan palos.

Si veis algun abuso real (no visto desde vuestros puntos de vista antipolicial) no teneis más que dirigiros al subinspector o al inspector que está al mando de la operacion, lo diferenciareis porque en vez de tener la plumita en la solapa tiene otra cosa. Decidle ''y usted permite esto, sabe que es ilegal''

1 respuesta
angelorz

(no sé si está repe, pero lo he puesto por si acaso. Está cojonudo.)

4 1 respuesta
dReiCk

#11191 Mejor lo pones. Si os enseñan a pegar para no dañar, ¿porque cojones siempre dañais?

Perforacion de pulmon, ¿te parece poco?. Y te nombro solo la de Barcelona, si sigo no paro. No es cuestion de victimismo, es de ver la puta realidad. Eso se lo haces a un agente de la ley y no vuelves a ver la luz del dia nunca mas.

SOBRE TORTURA Y VIOLACION DE LOS DDHH EN INNUMERABLES COMISARIAS DE ESTE PAIS, MEJOR NI ENTRAMOS.

1 1 respuesta
B

#11193 Los de Barcelona aprenden en otro sitio. Es un cuerpo ''distinto'' y no puedo opinar salvo por las imágenes, en las que veo desobediencia a la autoridad y uso de fuerza excesiva por parte de algun policia.

1 respuesta
DaGeRuK

#11194 no digas tonterias, esto es como sacarse el carne del coche, al principio respetas las normas a raja tabla porque sino no apruebas, y cuando apruebas vas y haces lo que te sale de los cojones, en el cuerpo de policia igual, alli vais todos de legales como hacer esto para no dañar como hacer lo otro, pero despues en el trabajo haceis lo que os sale de la punta de la polla, os quitais las identificaciones y os liais a palos como si fueramos piñatas... asi que no me vengas contandome tonterias anda.

3 1 respuesta
B

La última vez que sacaron las porras a pasear por nuestras costillas,
en una manifestación pacífica y autorizada de Valencia,
el señor agente de la ley y el orden nos dijo literalmente
"la culpa es vuestra por venir, si no viniera nadie no tendría que pegaros"
¡UNA GRAN VERDAD!!

vinilester

#11183 A ver si te entra en esa cabeza que a mi esa gente NO ME REPRESENTA NADA DE NADA.

Sois vosotros, los de siempre, los que sentis que siempre estais en posesion de la verdad, la unica y absoluta.

Asume tu y el reto de tu gremio, QUE HAY GENTE QUE NO COMPARTIMOS ESTA MIERDA.

Asumelo. y mira que te he dicho lo mismo cienes de veces con otros temas. Ese es vuestro mayor defecto y el que os hace al final ser los mas radicales, que no asumis que vuestras ideas no son compartidas por el resto.

6 o 7...

Si es que hasta te atreves hasta decir la cantidad de gente que no pensamoes como vosotros. Que si, que si, que somos 4 gatos, lo que tu digas, pero ahi estamos, esta es nuestra postura, y si no te gusta, ya sabes...

Mira a ver el resultado de las elecciones. Asumid de una vez por todas, que la gente no esta con vosotros, que los 4 gatos sois vosotros. Que si se juntasen todos los votantes del PP, y por que no, del Psoe, no ibais a hacer ni ruido. Aunque estoy convencido de que mas de un sociata se ha puesto moreno en el Sol.

#11185 eres el típico que tendria que ir a por pan y te tendrian que haber reventado a palos para que aprendieses.

Esa agresividaaaaaaad. Como se os ve el plumeroooo. Ale, como no piensa como yo, pues se merece unos palos, por que no?
Si es lo que comentaba mas atras... Al final los que tanto promoveis la paz y policia asesina, sois los que mas ganas teneis de reventar cabezas.

#11189 Pero venga, a votar al PP este año para que las cosas cambien eh!

ajajajajja, El subconsciente te traiciona, eh pajaro.... xDDDDD. No querrias decir PPSOE?

Es lo que os jode, que la gente vote a la derecha.

B

Bueno, segun las noticias, 3 de los 5 detenidos en Valencia tenian antecedentes penales. No sé de que tipo, pero antecedentes tenian. ¿Curioso?

#11195 Habrá de los que dices, pero te puedo asegurar que la mayoría son gente normal y buena persona; padres de familia, que votan a la izquierda o a la derecha.

Edito:

Tres de las cinco personas detenidas este jueves junto a la sede de las Cortes Valencianas tienen antecedentes penales por robo con fuerza, delito contra la seguridad vial y resistencia y desórdenes a los agentes, y un tercero por atentado y desórdenes públicos y estancia ilegal en España.

1 respuesta
vinilester

#11198 Ayer oi en las noticias que a uno de los policias le habian tirado unas tijeras a la cara.... ojito...

P

Estoy de acuerdo con JRambo en bastantes cosas. Ha habido vídeos en los que se veía que los policías abusaban demasiado, pero tiene toda la razón en que hay gente demasiado victimista, a nada que les tocan se tiran al suelo como si les hubiesen matado de una hostia solo para que la gente grite a la policía o para que les graben retorciéndose.

ESA, ESA es la escoria que ensucia la imagen de los movimientos y resta empatía con el espectador, porque a mí algunos vídeos realmente me han dado vergüenza ajena.

Y que conste que estoy totalmente a favor de todos estos movimientos, por eso mismo protesto por que esta gente (espero que una minoría) hagan tales paripés. No benefician al resto de manifestantes, es más, les perjudican ensuciando su imagen.

1
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

#11192 Lo he visto varias veces y me flipa... pero joder, no está sin acabar? xD

2 respuestas
Privatovic

Victimistas hay muchos, eso es cierto e innegable. Ahora bien, el que sangra por la boca o por la cabeza tiene más bien poco de victimista.

En las noticias también han dicho que según las fuentes policiales esos 5 detenidos se habían infiltrado solo para liarla. Eso no quiere decir que sea verdad, si no les creo en otras no les voy a creer en esta, pero es lo que han dicho.

1 1 respuesta
dReiCk

#11203 Exacto. Creo que todos vamos empezando a ser bastante mayorcitos como para no creernos todo lo que oimos. Y mas de donde viene. Contaran siempre lo que les interese.

En vez de sacar tanta noticia de mierda. ¿Por que no se habla de que al director del primer periodico marroqui lo han metido preso por criticar a la policia y a la justicia?. En fin, la historia de siempre.

B

Siempre hay polis heridos, eso si, fotos NI UNA.

Fotos y vídeos de los indignados heridos y recibiendo múltiples ostias? los que quieras.

2 respuestas
GaTToO

#11205
eso es porque los policías desaparecen cuando sufren heridas
como los masillas
vídeo related

2
MORUSATO

#11205 no photos no party

B

Los policias no llevan un ejercito de fotógrafos detrás y tampoco son unos victimistas.

#11209 Piensa que hacen su trabajo, esta no es una guerra para ver quien es mas victimista. Pero los policias, si reciben un golpe se levantan, y si reciben un corte también, porque de ellos depende la integridad de sus otros compañeros. Ya hay tiempo luego para dolorerse. En cambio, si un manifestante recibe un golpe, sea fuerte o débil se queda en el suelo, como si le hubiesen incapacitado, asi crea espectaculo, y si sangra algo mejor, asi parece que le han dado más fuerte. No te digo que el 90% de esos heridos policias que se nombran ahi sean unicamente contusiones y moretones, pero al mismo modo, son también heridos, aunque no enseñen la marca de la porra antes las cámaras como los manifestantes.

2 respuestas
michi

#11208 hombre, lo de los 37 heridos del desalojo de barcelona me parecio bastante victimista aunque solo fuera para justificar su accion desproporcionada.

1 respuesta
Eristoff

http://www.facebook.com/event.php?eid=125991807483778

Ya empiezan a mezclar churros con merinas... Manda huevos...

2 1 respuesta
karlosin

#11210 que se pretende hacer, que no me a quedado claro?

1 respuesta
Eristoff

#11211 Intentar demostrar en la investudura de un alcalde elegido democraticamente por la gran mayoria de los votantes, que los que realmente tienen el power son ellos...

Un nosense en toda regla...

1 respuesta
michi

#11212 de uno no, de todos. Los fanboys de los partidos que sean es normal que lo veais como nonsense todo esto

2 respuestas
Eristoff

#11213 Cierto, he leido bastante mal y he sacado conclusiones precipitadas... Aun asi creo que te precipitas tu tambien llamandome fanboy...

2 respuestas
Flipao

#11213 #11214 Por qué tengo que estar en contra de la investidura de Gallardón?
Explicadmelo pa tontos, así me podreis convencer a mi y yo podré convencer a otros....Si es que me convenceis _

2 respuestas
B

#11215 Porque lo dicen ellos XD. Asi de simple. De todos modos es algo libre, va quien quiere.

1 respuesta
michi

#11214 mis disculpas. La verdad es que lo he dicho para indignarte y que asi ya tengas algo mas en comun con el movimiento, no me lo tomes muy en cuenta ^u

Flipao

#11216 Si si, pero es que no le veo sentido ahora mismo, por si alguien me lo podia explicar, esté o no a favor, al menos quiero saber sus motivos.

michi

#11215 https://www.facebook.com/event.php?eid=121349317950302&ref=mf
el evento es para todas las investiduras de todos los municipios, los motivos los tienes en todo el hilo pero basicamente es que estamos cansados de la corrupcion e ineficacia de la clase politica y que menos que mostrarles nuestro malestar para que dejen de tratar a los ciudadanos como borregos

1 respuesta
Flipao

Ahora desde el movimiento 15-M se apoya esto por lo visto:

http://www.facebook.com/event.php?eid=135808659828916&notif_t=event_invite

Homenajear a Anonymous

1 respuesta