Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Flipao

#11219 Sigo sin entenderlo. Si el PP ha ganado unas elecciones, cuál es el problema con esto?

2 respuestas
B

Los de las acampadas se han flipado, ese es el problema. Yo voy con democracia real ya, no con las acampadas, que son nidos de perroflautas.

1
michi

#11221 Quiza no lo entiendes porque lo ves como un ataque especifico al PP en vez de contra toda la clase politica. No te digo que lo apoyes, pero no creo que la gestion de nuestros politicos sea como para sentirse orgulloso de ellos y defenderlos, mas bien lo contrario. Y aun asi pides explicaciones? para mi es mas dificil de entender que la gente aun confie en ellos cuando su pesima gestion desde hace decadas ha dejado el pais en la ruina y a la gente hasta los huevos.

1 respuesta
Flipao

#11223 Pero si yo estoy a favor de los motivos originales del movimiento, de DRY, del comienzo de las acampadas, del 15M y toa la pesca.

Soy valenciano y vivo en Valencia, así que estoy bastante quemado por la corrupción a nivel local, tanto como a nacional.

Pero si han ganado unas elecciones, lo lógico es que hagan la investidura esta eligiendo a quienes ponen en los cargos que les corresponden.
Manifestarse contra esto, es manifestarse contra EL PUEBLO que ha votado....

Y ojo, que no estoy defendiendo al PP, sino a la democracia.

1 respuesta
sAj0

#11221, es un metodo de protesta para que se nos escuche. Si pretendes que te escuchen no puedes conseguirlo haciendo cosas que no sean polemicas. En esos actos habra muchos politicos, medios de comunicacion y personas, es un buen sitio para protestar.

A parte en cada ciudad tienen sus propios motivos, por ejemplo en Badajoz protestamos porque se han gastado no se si son 12.000 o 18.000 euros en botones y alfileres solo para la envestidura. Tambien habia otro gasto parecido en la misma joyeria y tambien era unicamente para la envestidura pero no recuerdo bien lo que era ni cuanto dinero era.

Estas protestas no se hacen ahi por no estar de acuerdo con el resultado de las elecciones, se hacen ahi porque va a ser muy mediatico y los politicos no tendran la excusa de decir que no lo han visto o no saben de que va el tema.

#11208 los policias no necesitan un ejercito de camaras detras, las camaras ya estan en el lugar de los hechos. No te hablo de camaras de los manifestantes si no de medios de comunicacion.

#11220 ¿Cual es el problema?

1 2 respuestas
Flipao

#11225 Gracias, por fin algo de chicha, era eso lo que pedia.

Si me dices que las protestas son porque se han gastado una barbaridad de dineros en chorradas ahora, que si mariscadas, fideuas, fotos, botoncitos, etc.... pues si, me quejo yo tb.

Sobre lo de anonymous creo que solo he informado, no??? si quieres comentarlo adelante, yo no lo he comentado aqui :)

michi

#11224 no van a impedir ni investiduras ni tomas de cargo, solo van a estar alli pacificamente hombre no te alarmes XD

y una democracia mas justa, mas representativa y menos manipulada es por lo que luchamos todos

1 respuesta
C

#11227 Todos luchamos por eso, pero eso no justifique acciones de rebeldía como esas.
En realidad las urnas han mandado, porque se podría haber votado a cualquier partido minoritario, pero si no se ha hecho por algo será.

1 respuesta
michi

#11228 de hecho si que han hablado y la suma de votos en blanco y nulos serian la 3ra fuerza mas votada, sin contar con la abstencion que como siempre es bastante significativa

y es facil que se vote a los de siempre cuando practicamente la totalidad de los medios son partidistas y se dedican a facilitar la estrategia electoralista de los partidos politicos, que realmente es lo unico que hacen bien (bueno eso y robar, y algunos ni si quiera porque hasta les pillan y condenan), porque lo que es gestionar hay que hecharle mucho valor para decir que son buenos gestores y por eso han sido los mas votados

1 respuesta
C

#11229 Pero si la gente es lo suficientemente inteligente como para saber que votar en blanco/abstenerse es regalar el voto, por qué lo hacen?

1 respuesta
michi

#11230 pues no lo se a ciencia cierta la verdad, pero estas seguro de que todos ellos saben que los votos en blanco perjudican a los partidos minoritarios?? han puesto los medios de comunicacion suficiente interes en hacerselo saber a la poblacion? comparado con el esfuerzo electoralista y partidista que hacen a mi me parece que no, pero bueno es mi punto de vista no tengo forma de probarlo

la gente mas que suficientemente inteligente o no, yo diria que es suficientemente manipulable

1 respuesta
C

#11231 Han puesto ellos el suficiente interés en querer informarse de como funciona el sistema electoral? Porque si tú y yo lo sabemos, por qué no lo iba a saber todo el mundo? Que no lo sepa una persona con algún tipo de discapacidad mental, demasiado anciana como para valerse por si misma y similares vale, pero el resto? No tienen justificación alguna.

La gente tiene lo que se merece y punto. En este país lo queremos todo fácil y que nos lo mastiquen. Mi experiencia laboral empezó en un call center de atención al cliente en hacienda para la campaña de la renta. El día que me llamó una mujer y me dijo:
Hola niño, a mí me lo haces todo y me lo explicas como a los tontos, vale?

En ese momento, pude comprobar lo que digo de primera mano.

1 respuesta
angelorz

#11202 Creo que sí. Lo estoy intentando encontrar completo pero :(

michi

#11232 tampoco nos han educado para que seamos criticos y nos preguntemos el porque de las cosas, mas bien nos han educado para que formemos parte de la rueda, que seamos otro consumidor/productor mas y no nos cuestionemos nada

incluso si como tu dices tenemos lo que nos merecemos porque somos tontos, esa estupidez es tambien en parte responsabilidad del propio sistema educativo que nos han montado

yo sinceramente, no creo que nos merezcamos esa clase politica, ese sitema injusto, esos medios de manipulacion, esa sensacion de impunidad de la corrupcion. Me parece que pensar que nos lo merecemos, que es por nuestra culpa, es hacerles el juego aun mas facil para que sigan perpetuandose

T-1000

#11225 en Cáceres se gastaron 5 millones de euros en la plaza mayor de Cáceres y mira por donde no hicieron todo lo programado porque se les acabo el presupuesto , a si , ha quedado peor que nates , muchísimo más fea.

1 respuesta
RusTu

#11235 En hacer qué, si tampoco hay mucho sitio xD

1 respuesta
sAj0

En Paris estan intentando acampar, estan rodeados por la policia y dicen que les quieren desalojar.

T-1000

#11236 qué han hecho? Una jodida mierda! xDDDD

1 respuesta
sAj0

Streaming de Paris: http://www.ustream.tv/channel/democracia-real-paris

B

#11238 La plaza mayor es la plaza que teneis al lado de la parte ''medieval'' por asi decirlo no? que se sube a ella por unas escaleras provenientes de la plaza no? Una plaza amplia con muchos bares. Yo estuve alli hace 2 años y no estaba nada mal ¿para que se gastaron pasta en remodelarla? XD

1 respuesta
T-1000

#11240

ahora

2 respuestas
RusTu

Sólo han cambiado el puto adoquinado y se han gastado 5 millones de euros? WTF?

B

Por la cara XDDDDDD. Si, es la que yo decía. Lo mejor de todo es que el adoquinado anterior no estaba deteriorado ni era feo. Lo levantan, se gastan 5 kilos y amonos que nos vamos. Lamentable

Ikgear

Pues más corrupción.

sAj0

"Rubalcaba: 'Lo último que tienen que recibir los jóvenes que salen a protestar es un porrazo'"

http://www.20minutos.es/noticia/1078895/0/rubalcaba/policia/15m/

Cinismo en estado puro.

1 respuesta
Flipao

#11245 PRimero tendrian que recibir un pelotazo de goma, de lejos, no vayan a estar los policias al alcance de las tijeras de los indignados xD

GaTToO

aaaaaiiii rubalcaba rubalcaba que añico mas malo te queda

menos mal que luego vienen el pp y con esos si que vamos a pillar de lo lindo
que ganas tengo de que gane el pp las elecciones y encima con el pacto del euro pormedio dejando este país cada vez mas empobrecido

que bien me lo voy a pasar, tengo en mente hasta un carro con altavozes bastos y bateria para las movilizaciones

2 respuestas
SkiNeT

#11241 coño pues me parece más bonito antes xD

pd: en la foto de abajo, a la izda de la foto por donde los soportales comí con unos amigos y joder, que ricas las migas esas , puro vicio xD

sAj0

#11247, testeando un prototipo http://www.youtube.com/watch?v=I7e07b_8Yts xDDD

karlosin

#11247 que pocos sabemos jaja

Aun que empezemos a crear empleo me veo a toda la gente criticando al PP es lo q se lleva ahora.

1 respuesta