Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

keiruga

Por si habia alguna duda

1 2 respuestas
M0E

Está bien jugar a la revolución, pero no hagáis todo lo que veáis en la tele, niños.

1 respuesta
RusTu

#11433

Mensi

#11432 Para hacer la revolucion ya tenemos a los mossos

Homyu

vergonzoso lo de Barcelona, ya me extrañaba a mi que con tanto gilipollas por metro cuadrado no hubieramos tenido aun estos actos de verguenza ajena.

Dicho esto, he re reconocer que ver la cara de miedo en la chusma politica no ha estado nada mal.

1
B

#11431 coño, el policia ese tiene uniforme ya de escondido, no se cambia de ropa jajaja

Sólo diré algo y seré breve:

"Cuando los que mandan lo hacen sin verguenza, los que obedecen lo hacen sin respeto"

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que la gente de bien no haga nada"

1 respuesta
M0E

A mí empieza a preocuparme qué pasará cuando encuentren a alguien que sí, que sí, que sí les represente.

hombreunico

Me lol con los perros mediáticos y los representantes de la partitocracia cuando emplean en referencia a lo de Barcelona la expresión "hay líneas rojas que no se pueden atravesar". ¿Qué pasa con los recortes de "ajuste económico", o con los cuatro millones de parados, o con los bancos que tienen esclavizados hipotecas mediante a millones de ciudadanos? ¿Eso no constituye agresión o qué? ¿Es más legítimo deshauciar familias y lanzar EREs que lanzarle una botella de plástico vacía a un político?
Hace un rato acabo de quitar las noticias de antena 3. El discurso que empleaban era ni más ni menos que "mirad con vuestros propios ojos como esos violentos están quebrantando el orden (aunque para esto último citaban los sacrosantos "derechos de los parlamentarios" ); han perdido el norte, no representan a nadie, y por eso se hace necesaria la intervención policial".
Los políticos deberían temer a la población, y no al contrario.

3
RusTu

#11436 Quieto Bruce Willis.

1 respuesta
B

#11439 te molesta?

1 respuesta
B

A mi me encanta cuando hablan de estado de derecho , cuando aquí la separación de poderes es cuanto menos dudosa pero en fin ellos mismos...

1
RusTu

#11440 En absoluto caballero, pero es que me has recordado demasiado a mi hermano xD

Cahir

Sin embargo, ante lo que se hizo en Grecia (rodear el parlamento y no dejar salir a los diputados consiguiendo al final la celebración del referendum) desde aquí lo veíamos con admiración y como una muestra de seriedad en lo que se estaba pidiendo mientras aquí hacíamos acampadas guays con raikis, pero eso sigue siendo violencia.
Si se es pacifista se es pacifista y eso no significa cambiar piedras por botellas como se ha hecho con cayo lara o por sprays con los diputados catalanes. Obviamente hay niveles, y diferencias (no es lo mismo increpar a un moso y que venga a pegarte porque "le provocas") pero no digamos que somos pacifistas si vamos a apoyar estas cosas, y ya es la duda de si va a ser necesario cambiar el tipo de manifestaciones.

Son errores que no creo que pillen a mucha gente de susto, habiendo tantos gilipollas en todas partes, yo me los esperaba mucho antes, solo demuestra que hay gente que no está madura y que cambiar cosas, como ya se sabía va a ser muy difícil, teniendo casi todo en contra.

Ahora preparémonos para las hostias que van a caer, de todas las formas y colores.

#11444 Ya sabemos todos como acaba Griswold, "qué bella metáfora."

2 1 respuesta
B

#11443

Yo creo que ya va siendo hora de que hagais una comisión comandada por


Aka: Griswold, el herrero de Diablo I y Diablo II

Y que se encargue de hacer armaduras de todo tipo, porque van a volar los palos por doquier.

1 respuesta
RusTu

Me quedo con el poder de Grayskull

Mensi

Joder vaya ostias que se estan dando en el parlamento la policia vuelve a cargar

RusTu

Se ven banderas españolas xD

Mensi

La gente esta haciendo un cordon o me lo parece ami?

1 respuesta
Killer_M4A1

Alguna camara de las palizas ahora? En el parlamento están saliendo cohetes de la boca de los partidos

GaTToO

para lo de grecia estaria bien irnos a este hilo
http://www.mediavida.com/foro/6/grecia-2-semanas-3-huelgas-2-muertos-380224
y asi #11448 puede actualizarlo y no desviamos este

punkiriko

Se os anima igual a participar en las marchas de Madrid y alrededores hacia el congreso este domingo 19 de Junio.

Y para los más motivados, a nivel nacional en marchapopularindignada.wordpress.com

Espero que lo de Grecia se nos quede pequeño el domingo.

1
B

Aaaanda que casualidad, al final los violentos antisistemas eran infiltrados de la puta policía:


Saldra esto por la tele? pues claro que no ostia, pues claro que NO.

1 respuesta
M0E

#11452 ¿Podrías poner alguna imagen o grabación en las que se les vea actuando con violencia o fomentando el vandalismo? xq yo en esas dos sólo les veo apoyados tranquilamente en los furgones.

2 2 respuestas
Mako666

#11431 Toguapo. Mossos infiltrados provocando la violencia: demostrado.

Todo lo que han dicho hoy los politicos no ha valido para nada, demagogia y basura. Con esa foto ya está demostrado que es todo mentira, una pantomima orquestrada por ellos mismos para desprestigiar el 15-M.

Ahora que hacemos?

#11453 Hombre, promoviendo la violencia como tal no aparecen, pero enmascarados... uno no se pone eso si no va a ocultar su identidad.

En la imagen se ve: Izquierda: mossos cambiandose de traje de poli a ropa de paisano en medio de la calle al lado de un furgón de los suyos. Derecha: Mossos en la manifestación, con la cara tapada.

Podemos suponer varias cosas:

1) Los mossos querian participar en la mani por que estan a favor del 15-M pero como estaban de trabajo han tenido que cambiarse (parece poco probable).

2) Los mossos recibieron ordenes de meterse entre los de la mani para causar la violencia (en la imagen no están causando violencia, aunque buenas pintas no llevan).

3) Los mossos recibieron ordenes de cambiarse de ropa, taparse la cara y meterse en medio de la mani para... si hombre, para... comprobar que nadie se haga daño?

Si se te ocurren más, adelante. A mi la 2 es la que me parece más probable, pero puede dar lugar a duda, por supuesto.

2 2 respuestas
vinilester

#11394 Sabes por que lo han puesto fino?

POR EL NO PACTO, dandole via libre al PP en muchos ayuntamientos. Por eso lo han puesto fino.

Y ademas, no eran todos:

No obstante, varios de los manifestantes han mostrado su apoyo al político

http://larazon.es/noticia/7401-suspendido-el-desahucio-de-una-familia-respaldada-por-movimientos-sociales

Respecto al tema, esto se le esta yendo al gobierno de las manos. Cuando se quieran dar cuenta ya no van a poder hacer nada. Bueno, no exactamente, poder se puede, pero ya sabeis a lo que me refiero. Y se llega ese momento, es para coger al tito Rubalcaba y encerrarlo por inepto, por no hacer cumplir las leyes cuando tocaba, etc.... Y por supuesto al cejas igual.

3 respuestas
Mensi

#11455 Sabes por que lo han puesto fino?

No, porque no lees las mentes

2
sAj0

#11455, no intentes manipularme xD Estoy mas informado que tu jeje

No ha sido por lo que tu comentas, ha sido porque estaba entrevistandose con la prensa y a los indignados les ha molestado porque les ha parecido que se queria aprovechar del tiron del movimiento. Le han dicho que si quiere ser parte del movimiento que lo haga pero a titulo personal y sin dar entrevistas de ese estilo.

¿Que quieres decir con que algunos le han apoyado? Se supone que el 15m es para todos, habra quien apoye a IU y habra quien apoye al pato Donald. ¿Demuestra eso que el movimiento esta siendo controlado por alguien? En absoluto.

Me encanta como el movimiento desmonta todas vuestras excusas y manipulaciones con HECHOS xD

1 respuesta
Hellas

#11454 Toguapo, queda demostrado que los mossos están pegando una paliza al minusválido.

1 1 respuesta
Eledhwen

#11394 #11455

Me ha parecido penoso que le hayan puesto fino. Cayo Lara lleva milenios protestando por esto, tanto por a través del partido, como acudiendo a concentraciones. A ver si ahora no va a poder ir.

Ejemplos:

http://www.izquierda-unida.es/node/8483
http://www.izquierda-unida.es/node/8758
http://www.izquierda-unida.es/node/8084

vinilester

#11457 No te voy a quitar la razon, porque cuando lo han llamado aprovechado, era por eso.

Pero tambien lo han llamado esquirol. Curiosamente lo he visto en las noticias de la Cuatro que es donde comentaban lo del pacto. Y no es porque lo crea cierto porque lo diga la TV. Es por la postura que tengo desde hace tiempo, con lo cual lo veo completamente comprensible y logico.

1 respuesta