Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#11453 A claro que es totalmente natural que unos "antisistema" encapuchados en verano se apoyen en el furgón policial.

1 respuesta
Mendiola

Esa foto de los mossos es cuando se han tenido que salir de la manifestación porque habían localizado a unos cuantos.

Si hay alguien este alentando a los manifestantes lo intentan llevar siempre cerca de donde este un grupo de antidisturbios, bien haciéndose pasar como amigo de este si para ello tienen que ponerse a insultar a sus compañeros del cuerpo para que al que quieran sacar de la manifestación tome confianza.

Los verás desde con cascos de motos en la mano, hasta con sus mochilitas o mochilas donde llevan el material de detención, protección y filmación (cámaras de fotos y/o video), como las bridas de plástico esas en lugar de las esposas de toda la vida.

1
Mako666

#11458 Como podemos ver en una fuente que a algunos de vosotros os gusta mucho:

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/minusvalido-mosso-indignados/

En la foto 3 apreciamos como en realidad pasa por detrás del minusvalido.

En la foto 4 apreciamos como va a saludar efusivamente a un amigo suyo que se ha caido al suelo.

En la foto 5 apreciamos como el minusvalido y el que lo guia salen alegres del plano, conscientes de que los agentes de la ley han sido gente muy pacifica y civilizasdf.

Un benchi guapetong :* .

1 2 respuestas
Hellas

#11463 como se nota que nos sabemos la historia eh? que de lo contrario tu valoración hubiera sido otra bien distinta, viendo como analizas por fotos.

1 respuesta
Mendiola

En la foto 3 además se puede ver como se han cargado la silla de ruedas, donde el pobre minusvalido ya no podrá apoyar su pie izquierdo.

Mako666

#11464

Soy un tipo informado hamijo.

Tenemos una serie de fotos, en un medio situado a la derecha de la derecha (libertad digital), así que no podemos decir que sean izquierdistas manipuladores.

Y en las fotos vemos que no pega al minusvalido: cierto, y te doy toda la razón.

Pero vemos muchas más cosas, también muy interesantes ;) .

sAj0

Ea, ya teneis comunicado condenando la violencia. Espero que ahora no salgais con excusas tipo "lo hacen para conseguir votos en las elecciones" xD

http://www.democraciarealya.es/

#11460 claro que no me vas a quitar la razon. El 90% de lo que dices son sinsentidos y, la verdad, tu de comprension y logica vas bastante escaso.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#11463 opino como los de ld, realmente es un biomech de asalto diseñado por lenincat.

sAj0

Acampadasol tambien condenan la violencia de Barcelona

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/15/comunicado-sobre-los-incidentes-del-parlamento-catalan/

reci0

Una lastima que por 4 tontos y 4 policias infiltrados ahora solo salga en los medios que el 15M son unos terroristas cuanto menos.

2 1 respuesta
Mako666

#11470 Por eso hay que difundir la info por medios de comunicacion tales como Facebook o Twitter, de que a) Policias de incognito promovieron la violencia (adjuntar foto http://i.imgur.com/y9dLu.jpg ) y b) Democracia Real YA! rechaza toda violencia (adjuntar fuente http://www.democraciarealya.es/ )

2
vinilester

#11467 No seas propotente, anda. Que te de la razon en algo no significa que cambie mi opinion o piense que estoy equivocado.

Te sigo diciendo que este movimiento esta totalmente politizado y que la mayoria es gente de izquierdas. Por no nombrar a la ultra-izquierda.

A ver si te piensas que el rojo que ha aparecido por alli lo ha hecho por casualidad. Sabia perfectamente donde se metia, lo que pasa es que le ha salido el tiro por la culata.

4 respuestas
Mako666

#11472

Si le ha salido por la culata es, precisamente, por que la gente que promueve esto no es ni de izquierdas (IU) ni de ultra-izquierdas (partes de IU).

B

Puede que haya salido, pero os dejo algo: Breve elogio de la violencia

En mi opinión acaba desvariando que da gusto, pero los primeros párrafos son interesantes de cara a debatir las consecuencias a medio plazo de dos vías en principio antagónicas, pero que no lo son tanto en cuanto a su falta de pragmatismo.

reci0

#11470 Si, pero las noticias las ve mucha más gente y es en lo que se va a quedar, por mucho que difundamos esa información.
#11472 Si hay más gente de izquierdas que de derechas es por el hecho de que la derecha no suele salir a la calle (salvo el 20N) y porque los habeis dejado, en alicante al principio salia gente de derechas hablar en las asamblemas, luego salieron comunistas y fueron abucheados, pero esa gente de derechas no volvio a salir y los comunistas siguieron, al menos hasta que deje de ir yo por ese motivo.

1 1 respuesta
sAj0

#11472, no soy prepotente... lo que pasa es que me caes como una patada en los cojones xD

Si no protestan contra la izquierda es que el movimiento es de ultra-izquierda y esta controlado directamente por Rubalcaba... si protestan contra la izquierda... lo mismo, ¿de que vais?

Y claro que esta politizado, no jodas. Es un movimiento social y politico, lo que si que es... es apartidista. Si hay mas gente de izquierdas quizas sea porque la gran mayoria de la gente tiene mentalidad de izquierda o quizas porque los de la derecha os dedicais a quedaros en internet criticando a la gente que se mueve. La verdad es que no es logico ser de derechas a menos que seas rico, empresario o tengas la vida resuelta.

3 1 respuesta
Kaiserlau

A ver pero sq tambien la peña va enciegada a decir "puta policia" y tal.. y me parece el primer error, cuando un geo sale a despejar una calle esta haciendo el trabajo q le mandan y la verdad sq solo tienen una forma de hacerlo. No es su labor la de ir hablando y usar buenas palabras.
Yo mas bien me cagaria en el personaje que vive en un especie de burbuja acumulativa de euros y q desconoce las realidades de la calle por contacto directo, es decir el politico q pide represion.
A mi me encantaria q entraran los geos repartiendo ostias en los bancos y cajas q deben mas de lo que tienen y retienen.

Mako666

#11475 Mejor promoverlo que quedarnos quietos. Con sembrar la semilla de la duda en una persona, me doy por contento. Jesucristo empezo con menos xD.

M0E

#11461 Hay policías infiltrados en todas las manifestaciones. Si no entiendes los motivos o eres nuevo en esto, adelante.

Pero de ahí sacar como conclusión que están promoviendo la violencia, hay un trecho. Y no veo pruebas de ello.

#11454 Son policías infiltrados, que oculten su identidad es OBVIO, y no es prueba de que estén cometiendo actos vandálicos. Con las mil cámaras que hay no me creo que de haberlo hecho no les cacen.

vinilester

#11476 La verdad es que no es logico ser de derechas a menos que seas rico, empresario o tengas la vida resuelta.

O cura o torero. En fin...

No es logico ser de izquierdas, si eres un tio emprendedor, trabajador, y que no esperas que el estado te mantenga. Eso si lo tengo claro.

Me cambie a la derecha el dia que dije, BASTA. Porque llevo trabajando toda mi vida y el estado NUNCA DE LOS JAMASES me ha ayudado u otorgado nada y en cambio veo todos los dias como en este pais se subvenciona la vagueria y la perreria. Porque lo que tengo todo es gracias a mi esfuerzo, sin que, repito, el estado haya movido un dedo para ayudarme... mas bien al contrario...

Ahi te lo dejo, para caerte aun peor. ;)

2 respuestas
sAj0

#11480, "como yo estoy jodido que lo esten los demas". Calidad humana de derechas xD

Si no eres una de esas clases de personas que he dicho entonces eres un trabajador. Si eres trabajador ya me parece que lo que te mueve no es el fanboyismo politicos si no la estupidez. "Apoyo la derecha porque soy un trabajador que lleva toda su vida trabajando y le pone cachondo que le suban impuestos para darselo a los bancos y que me reduzcan el poder adquisitivo en favor de las empresas y multinacionales".

Cuando hablo de derechas me refiero a gente como el PP o el Tea Party (neoliberalismo especialmente), como en todo... no solo hay blanco o negro.

Y tu no eres de derechas, eres de ultraderecha. Te conozco de hace muchos años ya y, como te dije hace "poco", a mi no me engañas xD

1 2 respuestas
Mako666

#11480 Autónomo? Que tipo de empresa llevas?

1 respuesta
M0E

A la espera de pruebas de que los policías cometieron vandalismo o incitaron a cometer algún crímen. Es delito y se les puede caer el pelo.

#11481 "como yo estoy jodido que lo esten los demas". En realidad creía que eso era socializar y era algo de izquierdas, de compartir y eso, no sabía que fueras de los q ve bien ganar dinero en tiempos de crisis.

1 2 respuestas
C

Si no tienes trabajo y te aburres en casa y quieres cambiar el país y sobre todo te gusta estar con gente al aire libre y sabes usar Sprays y sobre todo te cae mal la policía y te apetece pagarlo con el mobiliario publico esta es tu oportunidad SAL A LA CALLE Y LIALA

POR UNA ESPAÑA MEJOR Y POR EL CAMBIO

15M

2 respuestas
vinilester

#11481 Si no eres una de esas clases de personas que he dicho entonces eres un trabajador.

Ves como no tienes ni puta idea y estas totalmente ideologizado?

Para ti un trabajador que es?

Para mi es el tio que trabaja. No le damos el mismo significado. A ver si eres capaz de entenderlo sin descifrartelo.

Que cojones te voy a engañar, si bastante engañado ya estas tu solito.

Por cierto, no estoy jodido. ;)

No espero que comprendas nada, ni mucho menos que asumas que hay gente con ideas distintas a las tuyas. Tampoco espero que lo respetes.

#11482 No creo que eso sea muy relevante para lo que estamos hablando y menos aun, de interes general.

3 respuestas
1 comentario moderado
Mako666

#11484 Sin embargo, si estás contento con el sistema partidocrático actual, te gusta que te roben y que imputados de corrupción dirijan el país, opinas que los ciudadanos deberíamos callar y comer con todo lo que los partidos políticos nos imponen, crees que todo lo que dicen los medios de comunicación es cierto, y te gusta que un monopolio nos gobierne sin darnos posibilidad real de cambio, quédate en casa.

MUERA LA INTELIGENCIA.

PD: #11485 no, si es por averiguar si realmente tienes una empresa y todo lo que cuentas arriba es cierto, o si eres un troll. Que te dediques a la reposteria o a fabricar vinilos no es algo que me interese sobremanera xD.

1 3 respuestas
B

Aquí veo que la gente apunta en listas muy rápidamente, así va el país xD

1 respuesta
C

#11487 No ter equivoques, el movimiento como tal empezó bien pero ha degenerado en lo de siempre así que me da tanto asco el sistema actual como el nuevo movimiento este que ni se como llamarlo.

Si tu crees que hay que ir a zarandear a políticos y a pintar edificios me parece bien para mi carece de sentido así que para mi esto sin animo de ofender a los que comportan el movimiento me parece una soberana mierda.

2 respuestas
Mako666

#11489 Tu crees que el tio de tu avatar se quedaría sentado o haría una revolucion pacifica? Pregunto, vamos.

Aun así Democracia Real ya ha dicho que no son ellos los que han promovido lo de esta mañana, y han condenado todo acto de violencia.

Así que no culpes al movimiento, por que ellos no han sido.