Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Ebel

#11598 No hay nada de oportunista, si por ahí pasan 2 o 10 políticos los hubieran tratado igual.

Y luego vendrá aquí alguno a decir que los que acosaban eran de la secreta. ja ja ja

1 respuesta
s4suk3

LOL estube viendo tve 24 horas entevistando a un diputado ciego,por que uno con ojos esta claro que no tiene huevos a entrevistarse debido a que en barcelona no pueden entrar a trabajar jeje

Luego cambio a Marca tv y uno de UPP? hablando sobre que lo que se debería hacer es 2 o 3 añitos de carcel para esta gente, FRANCO HA VUELTO CORRER INSENSATOS!!1

PD: Si os fijais en las tomas que nos pone la TV son pateticas,

sAj0
6 1 respuesta
Kb

Varios artículos del Código Penal tipifican las conductas registradas ante la sede del Parlamento catalán en Barcelona.
Los 'indignados' concentrados en los alrededores del Parlamento catalán podrían enfrentarse a penas de cárcel, según recoge el Código Penal.
El artículo 494 prevé penas de prisión de seis meses a un año o multa de doce a 24 meses para quienes "promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, el Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, cuanto estén reunidos, alterando su normal funcionamiento".
Pero además, si hubieran incurrido en agresiones, intimidaciones graves o resistencia activa contra los diputados de la Asamblea Regional podrían enfrentarse a penas de hasta seis años de cárcel, ya que los artículos 550 y 551 tipifican estas conductas y consideran "reos de atentados contra la autoridad, sus agentes y los funcionarios públicos" a aquellos que "acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas".
En cuanto a las penas previstas, el Código Penal concreta de forma específica que si la autoridad contra la que se producen los mencionados atentados es miembro del Gobierno, de los Consejos de Gobierno de las Comunidades Autónomas, del Congreso de los Diputados, del Senado o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, de las Corporaciones locales, del Consejo General del Poder Judicial o Magistrado del Tribunal Constitucional "se impondrá la pena de prisión de cuatro a seis años", además de una multa "de seis a doce meses".
Otros supuestos
La norma recoge también otros supuestos que podrían ser aplicables a los sucesos desencadenados en las cortes catalanas, reunidas para iniciar el debate de los presupuestos de la región, en caso de que sus actos no fueran considerados como "atentado".
Así, el artículo 498 castiga con penas de cárcel de entre tres a cinco años a aquellos que empleen "la fuerza, violencia, intimidación o amenaza grave para impedir a un miembro del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma asistir a sus reuniones".
Esta misma pena se aplicaría, además, en el caso de que los manifestantes "invadieren con fuerza, violencia o intimidación" la sede del Parlamento, según el artículo 493.
La norma se refiere también a la injurias vertidas contra una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma que se encuentre en sesión, delito que será castigado con una pena de multa de doce a dieciocho meses.

M0E

Hostias es verdad, después de #11564 no queda ninguna duda de que fueron los Mossos los que se pusieron violentos. ¡Se ve claramente!

En fin, para apoyar lo del 15-M no hace falta mentir, vosotros sabréis qué pretendéis con todo esto.

Más de uno acaba de descubrir que en las manifestaciones hay policías de paisano. ¿Es nuevo para vosotros? supongo que en pocas habíais estado antes del 15-M, xq vamos.

#11609 Jajajaja no, en serio, en realidad le dijo:

Yo me maté en esa curva.

#11616 ¿Tú no te ibas? pues hasta luego o/ xd.

1 respuesta
GaTToO

#11613 ponlo en el de la manifestación de este domingo muchacho

que es buenisimo

y que claro habla la abuelilla esa _

1 respuesta
A

#11615Siento aguarte tu momento estrella, pero eso no le dijo. jajajaa

S

#11270 Iba a ver el video que pusiste en esa misma página sobre el pacto del euro y me ha saltado el puto stream distorsionando de forma aberrante y casi me da un infarto xDDDDDDD

La madre que los parió!

#11619 Pues no tengo ni idea :/ Por un momento creí que un "jaquer" me estaba gastando una broma a lo "The Ring" xDDD Me he hecho popó jajaja

1 respuesta
GaTToO

#11618
yo no se porque coño reproducen automáticamente, es que son ganas de joder y de perder ancho de banda in necesario

hay alguna manera de insertarlos para que no se reproduzcan automáticamente?

1 respuesta
varuk

#11611 La diferencia es que el movimiento ha denunciado eso. Lo de la "secreta" no... y seguirán haciéndolo.

GaTToO
2
George-Bush

«Indignados» zarandean a un diputado ciego e intentan quitarle el perro guía

Estos debian ser mossos tambien.

edit: vale, veo que tiene thread propio, si es que para que me conecto sin mirar

2 1 respuesta
BioGnomic

#11622 Es un asunto espinoso este, la verdad.

Partimos del concepto de que agredir a una persona con una discapacitada es una aberración, al menos para mi.
El problema, es que este señor cuando vota a favor de los presupuestos dónde reducen el presupuesto de educación, sanidad, etc. lo hace igual que los otros, cobra igual que los otros, y probablemente sude de la gente igual que los otros.

De todas formas, intentar quitarle el perro al hombre es deplorable. Eso si, yo le hubiera insultado hasta quedarme sin voz, para compensar XD

1 respuesta
M0E

#11623 Agredir a una persona está mal pero

#11625 Lo sé lo sé, conozco tu postura, por eso quería apuntar que hay veces que no hay "peros".

1 respuesta
BioGnomic

#11624 Está mal, sin pero. Yo digo que se le debe increpar, como a todos. En ningún caso defiendo los actos violentos de hoy en barcelona. Los violentos.

#11624 Ya ya, es que como lo he escrito, la verdad es que parece que apoye la violencia contra los otros, pero en ningún caso es así, estoy totalmente en contra.
Pero es que he ido a editar, y mediavida me va como el culo ahora, no se que pasa :S

1 respuesta
Ediem

Es que ni al ciego ni a los otros, voten lo que voten no tiene que aguantar todo lo que ha ocurrido hoy en Barceona, insultos, acoso, agresiones,...
Esto esta derivando en grupos que se creen con derecho a todo, antes era acampar, luego manifestarse y ahora ir a la caza del politico. No se si os dais cuenta de que esos diputados han sido votados, elegidos por otros pero elegidos. REPRESENTAN a alguien, seguro que no a "los indignados" pero si a otros millones de españoles.

2 respuestas
S

#11626 "No se si os dais cuenta de que esos diputados han sido votados, elegidos por otros pero elegidos. REPRESENTAN a alguien, seguro que no a "los indignados" pero si a otros millones de españoles. "

Por favor... ¿desde cuando votar a un partido que tiene la libertad de torear al pueblo como más le apetezca es sinónimo de representación? Ya te digo yo que de todos los votantes del partido mayoritario no habrá ni un 1% que realmente esté representado ahí arriba. Además, sabe dios que la mayor parte de los votantes de los partidos mayoritarios lo hacen por 3 razones fundamentales: ignorancia, miedo y/o por puro fichaje.

Y ojo, no vengo a justificar actos de violencia ni leches, solo estoy haciendo hincapié en la columpiada que te has pegado con lo de la representación.

#11629 Es obvio que no tienes ninguna idea sobre lo que significa la palabra representar. Eres como esos que aun se atreven a decir que hoy en día vivimos en una democracia por no entender el significado de la palabra democracia.

1
BioGnomic

#11626 Esos millones de personas, dentro de 2 meses estarán poniendo verdes a sus "representantes" por que se pasan su programa político por el forro, eso es lo malo.

Ediem

¿No es cierto que son diputados porque los han votado?, entonces representan a sus votantes. Las razones por las cuales les votan no importan, tambien se puede decir que los votantes de los verdes son unos ilusos, pero no por eso los diputados verdes dejan de ser los representantes de una parte de la poblacion y de sus ideas.
Lo que no os dais cuenta es que la mayoria de españoles son una mayoria silenciosa que expresan sus ideas votando. Os pueden parecer ignorantes pero no por eso sus ideas o convicciones tienen menos validez que las vuestras.

2 respuestas
keiruga

Portadas de mañana:

Me gusta...nos tienen miedo.

1 2 respuestas
BioGnomic

#11629 ¿Cómo que las razones por las cuales se vota no importan? ¿Entonces para que cojones votamos?

Lo que no puede ser, para empezar, es que las listas electorales estén llenas de imputados, por X o por Y. Solo por eso se merecen ser increpados, alguien que gobierna jamás debería ser sospechoso de nada.

Por otro lado, tampoco es correcto que un partido nacionalista tenga más representantes en el parlamento español (que cojones pinta un partido autonómico allí??) con menos votos, que un partido no nacionalista con el doble o triple de votos. Eso es, simplemente, un jodido sinsentido.
Así que ya me dirás tú a quién representa esos diputados que están ahí de más, por que no tienen votos para tener un escaño.

La gente vota por que tiene que votar, faltaría más que lo poco que podemos hacer tampoco lo hagamos. Pero que la forma que tenemos de votar es totalmente injusta es un hecho, y que a la gente que se vota hace lo que les sale de los huevos y que se la sudamos, también lo es cada vez más.

Yo no obligo a nadie a que vote o deje de votar a ningún partido, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero yo también soy libre de ir y decirle a esos cabrones que no me representan, que son unos chorizos, y varias cosas más que para mi, se merecen.

Y como ya no se ni por que digo esto, tengo sueño y mañana a primera hora un examen, me voy a dormir.
Buenas noches!

2
s4suk3

Se les esta escapando de las manos,esto espero que demuestre que no es un plan más del gobierno en la sombra para que gane el PSOE ¬¬

sutik

Pues han salido dos chavales en T5 en el programa de Ana Rosa hablando muy coherentemente representando a democraciarealya.

1 respuesta
Merkury

Los que habláis de conspiración judeoppsoe masónica ¿en serio os lo creéis lo que decís? XD

1
DrakaN

#11630 La maquinaria propagandística afila las uñas, con esto ya tienen para dos semanas de meter mierda.

S
Flipao

Ostias, un video nuevo? voy a verlo... oh wait.... ¬_¬'

Para mi lo mejor del video es el gallego insultando a los secretas xDDD. Es que el acento gallego mola infinito, además, que me recuerda al Pertur, el de Sin Tetas No Hay Paraiso xD (ahora sale en El Barco)

B

4
BioGnomic

#11633 Como quieres que hablen si no?? XD No te lo digo a mal eh, pero es que nunca he visto a nadie en la tele en nuestra representación que haya dado la cantada.

sAj0

Policias infiltrados creando altercados en una manifestacion del G20.

Para quien no entienda el ingles.

Comentan que a un manifestante le dan una pedrada en la cabeza, ese manifestante se tiene que ir hacia la parte de atras de la manifestacion (esta frase no se si es correcta), encuentran a alguien con una piedra en la mano, curiosamente los que estan creando los altercados son los unicos que van con la cara tapada, un manifestante les acorrala entre una pared y los antidisturbios, los antidisturbios ven la piedra en la mano pero no hacen nada, incluso se ve cierta complicidad de los antidisturbios con los "enmascarados", cuando el hombre empieza a quitarle los pañuelos los enmascarados intentan traspasar el cordon policial, los antidisturbios los reducen y detienen y ahi es cuando se ve que todos llevan las mismas botas (antidisturbios y supuestos manifestantes violentos). Tambien es significativo que cuando alguien les delata se vayan cerca de los policias en vez de salir a correr o esconderse.

EDIT:

No habia visto el final del video. Las autoridades confirmaron que eran policias, no les quedo mas remedio que admitirlo.

3 respuestas