Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

4 comentarios moderados
sAj0

Mirad el video de #11640 donde se ve a policias pillados infraganti mientras crean altercados.

4 2 respuestas
B

#11630 Que ascazo de periódicos , es curioso como para esto si se ponen todos de acuerdo y se dan prisa en intentar demonizar todo el movimiento jajajajja se les ve el plumero tan de lejos....

zdinch

#11645 Eso nos les interesa verlo, les rompería todas sus pataletas de que los maderos son los "buenos" y los demás somos los "radicales antisistema".

BioGnomic

#11645 Que no hombre! Que esos son antisistemas, infiltrados en la policía, que se han reinfiltrado en la manifestación para poder zurrar impunemente! Perroflautas todos!

M0E

#11640 Bueno, ya sabemos que eso pasa. Y en ese caso está bastante claro. Pero sigo sin ver pruebas de que el otro día sucediera igual. Seguís dando las cosas x hecho sin hechos xD.

Yo he estado en organización de manifestaciones de ese tipo y sé que eso pasa, x eso pregunto si los que os asombráis es que nacisteis el 15-M o que antes os la sudaban esas cosas.

Y no digo que no pudiera ser, digo que si ha sido, habrá videos demostrándolo.

1 respuesta
C

EL video de #11640 no tiene desperdicio. Mirad el segundo 0:32, al fondo un policia haciendo la gallina y se cae.

sAj0

#11649 ¿En que momento he dicho que en Barcelona pasara lo mismo que en #11640? ;)

1 respuesta
A

#11643 Vuelve al tema de deportes.

Este es un thread de mayores.

#11653:(

4 1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#11651 Bueno, si tú no eres de los que dicen que los mossos infiltrados de Barcelona estaban armándola pues me he confundido. De todas formas no iba tan personalizado en ti, y sí hay muchos que lo están diciendo con argumentos como "qué iban a estar haciendo si no".

3 respuestas
BioGnomic

Estos bufones de hoy en día, ya no son como los de antes...

P.D: Venga, dime algo para dejarme mal, así nos echamos unas risas. Te prometo que te doy manita :)

#11654 Hombre, es que sospechoso cuanto menos es. Y después está eso que se comenta (no se si verdad o no) de que cuando los descubrieron armando gresca los propios mossos tuvieron que ir a sacarlos de ahí, así que eso (repito, si es verdad) debería servir como prueba.

1 respuesta
RusTu

Te aseguro que la armaron M0E xD. Y es que encima son inútiles y les trincan los 4 tirados de turno.

1 respuesta
M0E

#11656 #11655 Que en otro sitio pasó no es prueba de que haya pasado. Ni que les pillen lo es. En TODAS las manifestaciones hay polis de paisano, es más, en toda aglomeración de gente sea por lo que sea hay. Hay videos de prácticamente todas las agresiones por no decir de todas y en ninguna les han cazado, ¿cómo puede ser eso?

#11658 ¿A esta la del video o a esta la de Barcelona? xq yo ya lo he comentado, lo del video es más que evidente y yo sé que esas cosas pasan. Pero no significa que realmente los de Bcn lo hicieran.

2 respuestas
RusTu

Yo me estaba refiriendo a esta en concreto tío.

#11657 la de Barcelona. El Conseller tenía que justificar la acción desmedida del otro día cuando sacaron a todos de Plaza Cataluña para que no se juntaran con la celebración de la Champions del Barça. Y qué mejor que demostrar al mundo que los manifestantes eran unos violentos! xD. La ecuación es simple. Sólo que confiar en los Mossos que cantan más que Rocío Ducados pues tú me dirás... no ha salido bien la jugada. Incluso el señor Mas ha pedido "Comprensión si hay que utilizar la fuerza". Hay cosas bastante jodidas en todo esto.

Y por cierto, la AN está investigando a los Botín por fraude fiscal xD

1 respuesta
sAj0

#11654 estoy plenamente convencido de que los mossos fueron los que comenzaron los altercados y despues los 4 tontos manipulables de siempre les siguieron el royo, pero eso es lo que yo creo, hasta el momento no hay pruebas suficientes para poder afirmarlo rotundamente. Ya hay precedentes en Barcelona que me dan la razon.

B

#11654 De verdad pretendes que me crea que las intenciones de los infiltrados eran simplemente.... estar ahí y punto sin hacer NADA? entonces, para que cojones se visten así?

Te digo lo que creo yo? Pues para hacer algo como lo que se ve en el vídeo de #11640

Mucha gente dice que esos policías estuvieron tirando petardos bastante fuertes para armar "jaleo" cosa que visto lo visto no me extrañaría, solo hace falta pasarse por foropolicia por ejemplo para ver el asco que le tienen al movimiento o las ostias que repartieron en Bcn rebosando rabia por todos lados.

La policía y el gobierno han visto que la única forma de romper el movimiento es desde dentro y con el tiempo veremos que bien se les da manipular masas con tonterías como las del diputado ciego...

1 respuesta
Nucklear

#11657 Moe, por lo que preguntabas ayer de que solo habia manifestaciones en sedes del PP, lo comprobé pr aqui por Galicia y la radio me lo confirmó mas tarde. En muchis sitios de por aqui hubo manifestaciones contra PSOE y BNG tambien, ademas de lo que ayer pasó con Cayo Lara.

2 respuestas
M0E

#11660 De verdad pretendes que me crea que las intenciones de los infiltrados eran simplemente.... estar ahí y punto sin hacer NADA? entonces, para que cojones se visten así?

Tú también debes ser nuevo. Te repito que hay policía infiltrada hasta en los conciertos de Bisbal, ¿realmente hace falta que te enumere los motivos por los que eso se hace? es que no es ningún secreto que hacen eso.

Repito, hay grabaciones de TODO, si fueron los que la armaron se les pillará rápido. Pero de momento yo no he visto nada.

#11661 Ya estuve buscando y vi que en Vigo hubo algo así, sí. Lo de Cayo Lara es diferente a lo que comentaba.

sAj0

#11661 eso es una falacia (lo del PP), ya se han hecho manifestaciones hasta en ayuntamientos de Bildu. No se que excusas pondran ahora.

EDIT:

Menead para que llegue a portada el video del G20 plz

http://www.meneame.net/story/develan-infiltrados-actos-violentos-g20-fueron-policias-eng

EDIT:

#11664 ya ya... por eso aclaro que la falacia es lo de que solo nos manifestamos en sitios del PP.

Nucklear

Bueno, yo informo para aclarar y que no quepa duda.

1 respuesta
sAj0

Declaraciones de Gallardon en 1993

“Alberto Ruiz Gallardón considera insostenible la situación que atraviesa España con la Administración paralizada y pendiente de lo que suceda en las elecciones por lo que cree necesario el anticipo de estas. El presidente del grupo popular en el Senado aseguró ayer en Sevilla que el abucheo a González no es más que un reflejo de la situación real del país puesto que el PSOE se ha suicidado y autodestruido”.

http://www.radiocable.com/gallardon-abucheos-666.html

Pero lo de ahora no es un reflejo de la sociedad y somos antisistemas violentos antidemocraticos xD

Recordemos otro fail:

Un manifetante comenta que uno de los policias infiltrados le ha roto la camara de fotos y que llevan botes de gas.

Y otro mas aqui en España. Se puede ver como los infiltrados hablan con sus compañeros uniformados mientras llevan palos de madera.

Mapa de manifestaciones 19J: http://www.thetechnoant.info/19j/

1 1 respuesta
A

#11665 Interesantes videos :)

sAj0

Aqui tenemos a un amable señor en 6:35 arengando a los manifestantes para que hagan algo contra los antidisturbios:

Aqui en 1:50 y 2:10 vemos como este amable señor charla tranquilamente con los antidisturbios y, cuando se gira, se puede ver como lleva un "pinganillo". En 2:15 se va con los uniformados xDD:

EDIT:

Joder ya he puesto bien los tiempos, que me habia liado xD

6
J

Vosotros solos os estais ganando el rechazo de la sociedad a cada dia que pasa. Ya dije desde el dia 1 que vuestras formas no eran las correctas y no llegareis a nada, para variar.

3 respuestas
sAj0

#11668 mira #11667 ;)

1
Kartalon

#11668 Iluminanos, ¿cuales son las formas correctas? ¿Creerse todo lo que nos meten por los medios mientras nos agachamos y ponemos el culo en pompa? Bueno, siendo sumiso y no resistiéndose te dolerá menos ;)

2