Interesante visión de Indignados, por Baltasar Garzón en el periodico Público
Es casi seguro. Aquí se hace desde el hospital hasta el ayuntamiento. Es una vía larguísima. Empieza a las 6 y a las 8/9 se espera a los jugadores en el ayuntamiento.
Pues esperemos que no se líe mucho, en la del 15m nos cruzamos con una procesión de vete tu a saber que virgen. Manda huevos que entre capillitas y fútbol nos intenten joder las manifestaciones.
Me parto xD
No se si lo habreis puesto ya:
Carod pide que "indignados españoles" en Cataluña se vayan a "mear" a su país
Noticias EFE
#11886 por cosas como esas ganara el PP las elecciones....esta la gente hasta la polla que un tio pueda decir tal burrada y quedarse tan ancho...
yo lo que no entiendo si hay 5 millones de parados en españa, pq a las manifestaciones no pasan ni de 200k?? no sera que la gente esta currando en negro??
ojo esa gente es tan catalana como carod y no puede estar diciendo vete a mear a tu pais, pq ya estan en su pais, quizas el que no esta en su pais es carod y sobra....
#11892 la libertad de expresion siempre hay que hacerla desde el respeto desde que se falta el respeto no es libertad de expresion....
La libertad de expresión es libertad de expresión y punto. Lo que para ti es una falta de respeto, para otro puede ser una verdad como un templo.
Y si este señor difama o lanza calumnias sobre alguien podrá ser denunciado, mientras tanto podrá decir lo que quiera. Y que conste que yo estoy en contra de lo que expresa en ese artículo.
#11889 como se llama la canción del segundo video? es un poco triste pero yo de música clásica sé poco.
Por si os quereis reir un rato xDDD:
Intereconomia: Los 'indignados' ilegales quieren preparar una huelga general.
http://www.intereconomia.com/noticias-politica/15-m-quiere-preparar-huelga-general-20110619-0
No acabo de entender por que lo de ilegales... no es legal hacer una mani o no es legal no pensar como ellos? xD
#11897 Es que es ilegal, ¿no viste que el otro día en un programa suyo desvelaron que en realidad todos los indignados son de ETA?
PD: ¿porqué usan tanto las comillas en su articulo? "indignados", "el poder", "la banca", entiendo que los usen en los lemas o frases cogidos literalmente pero esque es excesivo.
PD: lo mejor son los comentarios, uno aleatorio por ejemplo:
"y la huelga general de estos sociatas drogatas, porreros, mamporreros, pancarteros sociatas, antiglobalizadores........aceitera...aceitera.................la huelga general pque van a hacer, que lema va a llevar? por un adelanto de las elecciones?-----------------puaggggggggggggggggggggggggggggggggg. asco de gente!"
#11900 A veces lo he pensado, pero no un mono, algo que viva en cavernas. Me maravilla como la gente se deja comer el coco, y como simplemente son capaces de repudiar algo y asociar terminos sin sentido (que dudo que sepan como les afectan y de que tratan) a mansalva. Pero bueno, es lo que hay, y es lo que nos va a tocar tragarnos.
Solo tengo que decir respecto al comentario, que basta ver cualquier foto / video de la mani para ver que la mayor parte de la gente tenia 30+ años, iba bien vestida y casi no habia perroflautas.
No hay mas ciego que el que no quiere ver... o que uno de intereconomia.
#11904 Tiene razón. Yo le he comentado a un amigo eso... me extrañaba justo que no hubiera casi perroflautas y mucha gente de media 30 años.
No sé, pero yo hoy me he sentido orgulloso de este país... o por lo menos que no he pensado "país de pandereta". La única en vez en mi vida que me ha pasado.