Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

J

Jajaja este hilo esta al nivel del canal de intereconomia xD

Me parto xD

1 respuesta
michi

#12301 es cierto, yo veo al mismo tipo de trolls alli y aqui, por mi sobrais pero oye si os entretiene no sere yo quien os diga que os vayais

3
raganock

#12295 Lamento profundamente que como ciudadano te molesten estas algaradas que cohiben tu desplazamiento y tu descanso, pero ten en cuenta que el fondo es buscar un bien comun, que se va definiendo mas bien q mal. Al final todo sera para bien ya lo veras...

A todo esto al mirar tu ficha he visto que pareces futbolero. Como llevas los escandalos y pitotes que se montan cuando el España, Madrid, Barcelona, Atleti, Villacascajo del Cipote FC o del equipo que seas la montan en fuentes y calles? Eso q bien comun o poso positivo tiene? Tb te molesta?

Quedo a la espera de tu respuesta, bro.

1 respuesta
B

Hoy hay algo del 15M por Barcelona o alrededores???

Crus

#12303

pero ten en cuenta que el fondo es buscar un bien comun

1) Tu bien comun, que no tiene porque ser el mio. Habrá cosas en que pensemos igual y en otras tendremos pensamientos opuestos. Tu lucha no es mi lucha.

2) Aunque busques mi bien común y coincidamos en todo, no apoyo el corte de carreteras asi por las bravas. Esa no es la manera de hacerlo y eso hacer perder el apoyo de la población al movimiento 15M

3) Lo del futbol es legal y esta planeado, programado y autorizado, de la misma manera que mas manifestaciones legales. Si acaba mal, que la policia tenga que tenga que hacer para reestablecer el orden.

1 respuesta
raganock

#12305 Pues si no es tu lucha, apartate y no molestes. Y lo que el futbol esta planeado, programado y autorizado, de la misma manera que mas manifestaciones legales, mis cohones, que algunos vais por la vida buscando un corte

1 respuesta
J

Igual que las celebraciones de futbol... si igualito...

Preguntales a los comerciantes si las celebraciones de futbol cuando jugaba la roja les daba dinero, o les hacia perder una pasta al dia como les hace perder el 15m.

Venga crack.

1 respuesta
for1z

He estado de viaje.

RPV;

Abstenerse forofillos de Intereconomía

Crus

#12306

Ese tipo de opiniones tan radicalizadas como la tuya es la que os esta haciendo perder el apoyo popular paulitanemente.

Yo soy otro indignado de clase obrera y humilde. No lo olvides.

Hay que estar muy radicalizado para comparar que una calle de Madrid se corte para un evento deportivo, una celebración, una manifestación, ... con el hecho de que unos pocos cientos de tios (o miles, me da igual) se pongan de acuerdo en cortar una calle porque les sale de los cojones. En otro pais les habrian corrido a palos, en España se les permite que hagan lo que quieran.

Privatovic

Venía a ver si se comentaba algo interesante pero es más de lo mismo, de lo mismo, y de lo mismo. Suerte a todos defendiendo vuestras posturas ante gente que sólo lee lo que opinas para sacarte la puntilla y poder rebatirte, sin importarle lo que digas.

Pensé que era un foro y no el Parlamento.

2 1 respuesta
nkrz

#12310 Los fascistillas de siempre, nada nuevo, no.

Nos vemos a las 20:00 en Atocha :)

1 respuesta
B

#12311 Ahi estaremos :ninjaedit:

raganock

En Valencia seguimos moviendo el hojaldre, que les den a los trolls... Hay otros mundos pero todos estan en este (Jim Morrison, dixit). :clint:

1
nachoiba

Despues de lo de ayer intentando asaltar un ministerio todavia hay gente que apoya a esta gentuza?curiosamente los 3 detenidos tenian antecedentes penales,lamentable y que todavia lo defendeis algunos

1 2 respuestas
raganock

#12307 Y la utilidad que tenian esas celebraciones, megacrack? Somos mas ricos? Mas libres? Nos aumento el sueldo base? Nos ha crecido 10 cm. mas el miembro? Cuales han sido? a no ser que tu o tu familia seais propietario de un bar o lateros, claro.

Yo estaba en paro cuando gano la roja y sigo estandolo ahora. Buscandome la vida para mantener mi piso, mi gato y pagar la hipoteca (no, no es el gato del avatar, eso otro dia)

Saludos, bro.

2 1 respuesta
raganock

#12314 Donde hay mas gentuza, dentro o fuera de un ministerio?

1
nachoiba

El problema no es donde hay mas gentuza,es quien les legitima a hacer eso,por si no lo sabes el 95% de los españoles suda de lso indignados porque se ha dado cuenta de lo q son una mezcla de de indigentes y ninis

1 respuesta
Juasquemelol

Pobres indignados

raganock

#12317 Cuando aprendas a escribir igual te contesto, pq de este post tuyo no me he enterado de nada. No me sabe mal debatir pero paso de ir de egiptologo, ya sabes: unos acentos, unos punto y coma, unos puntos y sobretodo; no escribir sobre la marcha.

Pd: aparte ese 95% de donde lo has sacado? Si me pudieras dar una fuente se agradeceria, me iria bien estar informado

Pd 2: Mirando tu ficha, seguro q tienes 21, no sera al reves?

1 1 respuesta
klero

alguien sabe si los indignados tienen cortado atocha calle recoletos castellana y demas???con la movida que se monto ayer...

nachoiba

#12319 Tengo 21 y seguro que tengo mas estudios y mejor educacion que tu y que todos los que perdeis el tiempo con esta tonteria
PD:Veo que tu unico argumento es descalificarme a mi,porque "vuestro movimiento" esta haciendo el ridiculo alla donde va

1 2 respuestas
CRoS

#12321 Mucha educación, estudios.... pero... trabajo?? tienes trabajo?

1 respuesta
nachoiba

#12322 Aun estoy en la universidad

1 respuesta
CRoS

#12323 Cuando tengas la carrera espero que tengas suerte y te den un trabajo (mal remunerado) porque muchos no encuentran actualmente, así nos va.

Suerte.

1 1 respuesta
raganock

#12321 Pues ale, mucha suerte con lo tuyo y con tu vida acomodada, aqui seguimos buscandonos el pan y la justicia.

Ademas si tan a gusto estas con las cosas como son, a que vienes aqui? A dar ideas, soluciones y debatir? O solo a trolear y dar por saco?

Vete con los jovencitos de tu edad a hacer botellon y ligar en el Tuenti o lo que sea que hagais lo de tu especie. Para criticar los tenemos mejores que tu y mejor preparados, para repetir lo que dice tu papi sentado en el butacon ya tenemos Intermierdoconomia.

Aportad o buscaos otro hilo donde sentiros to malohtes, premoh.

Pd: Todavia espero tu fuente del 95%, seguro que estudias Estadistica en el CIS.

1 1 respuesta
nachoiba

#12325 Clasica estrategia de la izquierda desacreditar y manipular,como os enseñan desde pequeñitos da gusto
#12324 Tranquilo que ya me encargare yo de conseguir un buen trabajo y me ire fuera de España si hace falta

1 respuesta
for1z

#12326 Jajajjaajajajajaja táctica de la Izquierda desacreditar, te recuerdo que es Intereconomía el que llama ''4 jóvenes sin futuro'' a los indignados.

2 1 respuesta
Ux1o

Los indignados han conseguido entrar en Sol, mayormente porque les han dejado pasar, y lo primero que hacen es montar todo el tinglado de nuevo (pese a que les avisaran de que no se lo iban a permitir esta vez) y lo primero que cantan es "esta es nuestra victoria".

Yo fui con los indignados de Coruña en un principio hasta que aquello se convirtió un "Club Social" donde sólo entraban amiguetes y donde el resto íbamos pero ni información, ni pautas a seguir, ni plannings, ni pollas. Aquello sólo estaba lleno de tiendas de campaña con gente de toda clase. Y me consta que así ha pasado en Santiago y Vigo.

Desconozco lo que pasa en Madrid pero a raíz de las imágenes y de los actos que se están cometiendo creo que va por el mismo camino sino han llegado ya. Comprendo a quienes defiendan el 15-M, pero para mí ha muerto mientras se sigan acometiendo estas cosas.

Y no veo Intereconomía, ni soy facha, ni me paga Rajoy por decir esto.

2 2 respuestas
nachoiba

#12327 Yo solo te digo que mires los 3 q detuvieron ayer como tenian antecedentes

1 1 respuesta
for1z

#12329 Ya estás desacreditando, no me vale esa respuesta de necio.

1 respuesta