Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Chichelo

Antes este movimiento me gustaba

Ahora solo dan por culo

CRoS

#12328 Esta gente del amiguismo esta luchando por nuestros derechos, o es que estas contento con la politica del recorte?

2 respuestas
-

#12328 Un tío con un perro y una flauta o un random comunista parado con 50 años no va a luchar ni por sus derechos ni mucho menos por los míos y por tanto de los tuyos tampoco.

nachoiba

#12330 No hace falte q yo desacredite,lo hacen ellos solos liando las que lian y teniendo los antecedentes que tienen
#12332 Esa gente no esta luchando ni por tus derechos ni por los de nadie,solo les gusta la bronca da igual lo que sea,si quisiera luchar por algo que lo hagan como dios manda estudiando y llegando a algo,no haciendo malabarismos en un semaforo

1 1 respuesta
Ux1o

#12332 Yo te hablo de lo que conozco y he visto con mis ojos, la última vez que me pasé por los indignados de Coruña (hará dos semanas) tenían montado allí una especie de botellón con gente haciendo malabares y otros tantos tirados por allí cerca. No quiero decir que todo el movimiento 15M de Coruña sean esos, pero es que esos son los que están allí y teóricamente luchan por nuestros derechos y nos representan.

No quiero hacer un juicio de valor, sólo digo lo que ví. Y te aseguro que aquello no tiene nada que ver con lo que había al principio. Pero ha degenerado de tal forma que para mi han prostituido ya el sentimiento inicial.

En Madrid no sé como está montado ni nada, pero si ya empiezan con los rollos de "opresión", "que si la policía nos coacciona", "que si no hay libertad", sumándole agresiones, provocaciones, cargas policiales... no sé... al final estamos volviendo a caer en la misma mierda de siempre.

Y uno no puede imponer sus ideales ante el resto, ni saltarse a la torera las leyes, las normas y el Estado de derecho para reivindicar lo que considera justo porque al final estás convirtiendo todo en un movimiento mediatizado, y no para bien.

1 1 respuesta
MORUSATO

En Madrid no sé como está montado ni nada, pero si ya empiezan con los rollos de "opresión", "que si la policía nos coacciona", "que si no hay libertad", sumándole agresiones, provocaciones, cargas policiales... no sé... al final estamos volviendo a caer en la misma mierda de siempre.

La gente se manifiesta y la policia carga con violencia, quien esta cayendo en la misma mierda de siempre?

1 1 respuesta
CRoS

#12335 Vale, entiendo que una noche de sábado, se comience a sumar gente de todo tipo sobretodo desfavorecidos o jovenes con el botellón por la curiosidad de "a ver que se cuece en la plaza", tienes que pensar que la curiosidad atrae a la gente y sobretodo a estas personas, incluso gente sin hogar, etç lo que no se puede hacer es decir que el movimiento se haya prostituido, intenta ir por el mediodía donde esta la gente mayor, trabajadores, incluso famosos a nuestro favor entre otros pq no pueden estar las 24h metidos en una plaza, cosa que los demás si, no por eso son la mayoría, no se si me explico, hay mucha gente que no puede salir a la calle por diferentes razones, esta gente siempre esta en la calle y tampoco la vamos a echar por favor...

1 respuesta
CRoS

#12334 Que sepas que yo me incluyo con esa gente, he ido a un par de manifestaciones pacíficas y no a habido ningún tipo de altercado (las de bcn),estas generalizando o lo que puede ser lo mismo, me estas juzgando sin conocerme.

Y que culpa tiene el movimiento que haya 3 o 4 listos que la lían por liarla? o que la policía secreta se monte una película para desorientar a los manifestantes?.

Ux1o

#12336 También he visto a gente escupiendo y riéndose de la policía, con intención de provocar.
Vamos a decirlo todo también.
Y no defiendo a nadie. Me parece que todo se ha desmadrado, tanto unos como otros.

#12337 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
MORUSATO

#12339 Esa gente que escupe igual tiene motivos para escupir, cardenales en el cuerpo moratones y cosas de esas, no se creo yo eh.

1 1 respuesta
Ux1o

#12340 Partimos de la base, entonces, de que la policía opresora para pasar el rato le zumba al personal.

Nada más que añadir.

1 respuesta
nachoiba

Si la policia dice que desalojes,desalojas,si no pues te llevas palos logico y normal.O es que vuestra supuesta cruzada por la libertad esta por encima de la autoridad?
Mira te voy a copiar una cosa que acabo de leer en FC y que me parece que es bastante cierta y es lo que muchos sentimos respecto al 15m

spoiler

Estoy de acuerdo en casi todo,menos donde se dice lo de que al principio no tenian ninguna ideologia,porque eso en mi opinion se olia desde lejos

1 1 respuesta
MORUSATO

#12341 No, simple y llanamente en situaciones como estas la policia incumple la ley por que se lo ordenan de arriba, tanto el que da un porrazo a un manifestante pacifico como el que manda veinte tocineras a una manifestacion pacifica en la via publica, aqui hablais de autoridades como si fueran justicieros en posesion de la verdad absoluta, esos cuerpos de policia estan para defender los intereses de la gente (eso nos dijeron ja) y no para aporrear o limpiar una zona a base de violencia de gente, que lo mas gordo de todo es que en el fondo es quien les da de comer, los politicos les pagan pero ese dinero sale de los impuestos de la gente a la que le recortan derechos y encima les pegan.

Algun dia, y tal como se ve el futuro, esos que les dan de ostias podeis ser vosotros cuando no esten papa y mama y no haya para llenar el estomago, no concibo como podeis dar derechos a la policia por encima de la ley y encima por encima de vosotros que somos todos, menos cuatro gatos que son los que se jactan de todo esto.

1
9 comentarios moderados
nkrz

Y se me bloque el comentario... JAJAJAJA

Sois unos genios, joder, UNOS GENIOS

B

Bono: "Los problemas no se arreglan desde una tienda de campaña"
http://www.publico.es/espana/390233/bono-los-problemas-no-se-arreglan-desde-una-tienda-de-campana

Claro, mejor hacerlo robando, mintiendo y a base de palos.

Sobre los trolls: Si no queréis hacer nada por cambiar este sistema de acuerdo ahí vosotros pero a nosotros nos dejáis en paz, no vamos a escucharos si no lo único que aportáis es lo mismo de siempre. Iremos lento y no caeremos en la provocación.

Yo no me conformo con votar ceja o barba cada 4 años y aun menos que se usen mis impuestos para mantenerse ellos sin aportar nada y encima empeorar lo que ya va mal, los políticos están para solucionar problemas que ellos mismos han creado. Tampoco me gusta que unos usureros psicópatas que se inyectan batidos de dinero cada mañana decidan como mantener este estado del bienestar.

2 1 respuesta
karlosin

#12354 Si es que nos gusta estar en crisis... /irony off

yo paso de ser un vasayo más de este movimient. No nos vendas la moto que lanzarnos a la calle cn vuestras ideas es la solucion. Un personaje del 15m gobernando seria el exodo masivo de cualquier empresa del pais que cree algo de riqueza.

2 respuestas
zdinch

#12314 Aquí vemos claramente el espécimen manipulado... saltar el parlamento? lo podían haber echo pero no fue así.

Cargaron simplemente por poner una pancarta encima de "Ministerio de interior", deja de ver intereconomia que no hace bien a nadie :palm:

urrako

Es gracioso ver cómo las cosas se justifican en base a que si la policía dice algo hay que acatarlo o que si no es legal o no se tiene permiso para ello hay que dejar de hacerlo. A la mierda con las imposiciones autoritarias.

El 15-M es un movimiento algo difuso y no puedo decir que o apoye del todo. Hay gente que pertenece a él con la que estoy de acuerdo y otra con la que no. Como movimiento global me parece reformista. En general no pide un verdadero cambio y el hecho de que algunos pidan mayor intervención política no me gusta. Pero menos me gustan banqueros, políticos y empresarios así que mientras sigan tocando los cojones bien que me alegro.

Mako666

#12355 Tu tranquilo que no eres un "vasayo", juas.

Han quitado el punto de información de Sol, btw, en fin, hoy a las 8 goes otra vez, ou yeah.

1
zashael

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/08/05/00031312553306886102679.htm :c

1 respuesta
J

#12315 "Somos mas ricos? Mas libres? Nos aumento el sueldo base? Nos ha crecido 10 cm. mas el miembro? Cuales han sido? a no ser que tu o tu familia seais propietario de un bar o lateros, claro."

Y con el 15m? somos mas ricos? mas libres? nos aumento el sueldo base? nos ha crecido 10cm el miembro? Cuales han sido? ---> 0

Y encima en este caso, si tu o tu familia tuvisteis un bar, con el 15m habeis perdido dinero, al menos con la roja, ganaron.

Ya se puede decir que es mas perjudicial el 15m k la celebracion de la roja.

Venga tete, suerte.