Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

zdinch

#12359 Si lo dice la voz de Galicia sera verdad.

Esos son los que realmente quieren reventar el movimiento, son libres de hacer lo que quieran pero que no cuenten con el apoyo de la gente que día si y día también estamos en las calles :>

10 gatos crean un partido en nombre del 15M coming soon!

1 respuesta
zashael

#12361 Yo solo dejo el enlace para que lo lea quien quiera, vamos si con ":c" has leido entre lineas que lo que dice el periodico es cierto reconozco tu merito.

De todas formas y ahora al hilo del tema, yo sigo opininando lo mismo que paginas atras, centrarse en aquellos puntos basicos y no ir añadiendo cosas al tuntun. Y si por mi fuera organizar manifestaciones cada X tiempo (al mes, 15 dias) en base a esos puntos basicos, para que fueran lo mas mayoritarias (y bueno ya si eso no en la plaza) :c

1 respuesta
zdinch

#12362 No me malinterpretes mal, no tengo nada contra ti.

Mi opinión personal sobre eso, es que cualquiera puede decir que es del 15M y ala, pido votos a cualquier partido y si hace falta creo un partido en el nombre del 15M.

1 respuesta
J

Yo ya estoy harto de eso de "esos no representan el 15m, son una minoria"

Buscar otra escusa anda.

3
zashael

#12363 De aqui a las elecciones habra muchas noticias de ese estilo, es lo que hay :c

B

#12355 A ver listillo, cuando cojones se ha dicho que nuestra intención es tener alguien del 15M gobernando? Cuando?

Dejar de hincharnos las pelotas y iros a la putisima mierda de una vez que ya tardáis, montaros un movimiento paralelo o iros a vivir a un pozo pero iros de este post si no vais a aportar nada.

Soy_ZdRaVo

Lo de decir que la ultra izquierda es una minoría en el 15-M es una gilipollez, sólo q la mayoría tienen tan poca cultura política que piensan q ser de izquierdas es llevar banderas de la rep y de derechas del pollo y como hay pocas banderas republicanas, son 1 minoría.

Lo de los violentos, al menos donde yo he estado si eran una verdadera minoría.

varuk

Estudio sobre la cantidad y calidad de apoyos al movimiento 15M

Más de seis millones de españoles han participado en el Movimiento 15M

* Un 20% de los ciudadanos rechaza las acampadas en espacios públicos
* El 76%cree que las reivindicaciones del 15M son más que razonables

Entre 6 y 8,5 millones de españoles aseguran haber participado de alguna forma en el Movimiento 15M visitando las acampadas, asistiendo a las asambleas o acudiendo a las manifestaciones convocadas por Democracia Real Ya desde el pasado 15 de mayo.

Así se desprende de un estudio de Ipsos Public Affairs sobre "Cantidad y calidad de apoyos al Movimiento 15M", según la cual entre 0,8 y 1,5 millones de españoles han participado intensamente en las iniciativas de los "indignados", sobre todo visitando a los acampados.

El 78% de los ciudadanos (unos 30 millones de personas) conoce el Movimiento 15M y el 76% considera que sus reivindicaciones son más que razonables y tienen el derecho democrático a luchar por ellas, en tanto que un 7% se muestra en contra de estas protestas, indica el estudio.

Casi un 40% de los encuestados considera que el cauce adecuado para que el Movimiento 15M consiga sus reivindicaciones sería acudir a las elecciones como partido político y no presionar con manifestaciones y otras acciones en las calles, mientras que un 30% es contrario a esto.

Por otra parte, un 20% de los encuestados que conoce al 15M cree que los "indignados" alteran el orden democrático y no se les debería permitir ni acampadas ni otros actos no autorizados, frente al 57% de los españoles que apoya estas actuaciones.

Por último, la encuesta señala que un 15% de los ciudadanos afirma que el 15M es el asunto que más importancia tendrá a corto plazo, solo superado por la reforma laboral (36%) y por delante de la mayoría obtenida por el PP en las elecciones autonómicas y locales del pasado 22 de mayo (12%).

http://www.rtve.es/noticias/20110806/mas-seis-millones-espanoles-han-participado-movimiento-15m/452598.shtml

3
GaTToO
8 2 respuestas
varuk

Joder... te encuentras cada cosa por ahí. Me pasan esto:

­LaRuBiia dice:
[00:07:51] ­si le vote al pp
[00:07:53] ­contento
Peralta dice:
[00:08:18] ­jaja
[00:08:20] ­si a mi me da igual
[00:08:28] ­y por qué le votaste?
­LaRuBiia dice:
[00:08:41] ­pos la verdad k me da igual kien mande ninguno ace na
[00:08:44] ­pos uno el k sea
[00:08:45] ­xd
Peralta dice:
[00:09:38] ­pues entonces puedes votar nulo eh
[00:09:49] ­metes 2-3 papeletas en el sobre y ale
­LaRuBiia dice:
[00:10:51] ­pos pa eso me kedo en mi casa y no ago an
[00:10:51] ­xD

1 2 respuestas
GreatKingRat

#12370 Esa se ha escapado del badoo? XD

ekOO

#12370 Y fijo que tú eres de los que ve bien que vote todo el mundo sin importar los conocimientos que se tengan sobre el ámbito político.

Vamos, es que es una vergüenza que el voto de esa chavala valga lo mismo que el tuyo, por ejemplo.

#12373 Ah, vale, pues te pido perdón.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso que acabas de decir, que lo sepas. Eso sí sería un sistema justo y lógico, y no el que tenemos hoy día donde cualquier ignorante profundo puede votar.

2 respuestas
varuk

#12372 ¿Por qué me dices eso? Si lo pongo ahí es para criticarlo. En mi círculo saben que mi opinión es que habría que pasar un examen de historia de España, lo mínimo, y uno de como funciona la ley electoral, el parlamento, etc. Pero bueno, no es viable la verdad.

1 respuesta
B

Soy yo político y al igual pongo algún tipo de filtro o prueba para votar. Yo mismo iría a buscar a los más catetos de la esfera para que votasen lo que más le suena de la T.V. o de oidas (PP-PSOE). Y algunos aún creen que se querrá incentivar el voto con conocimiento de causa xdddddddddddd.

R

#12372 Totalmente de acuerdo contigo. Y que ese voto valga el mismo de una persona que vota con conocimientos.. vergüenza ajena.. así es imposible una democracia justa y verdadera

BioGnomic

Carga policial en Málaga, con al menos 2 heridos de gravedad:

http://www.laopiniondemalaga.es/portada-malaga/2011/08/07/heridos-carga-policial-expulso-indignados-cie-capuchinos/442265.html

2 1 respuesta
varuk

En Zaragoza denuncian las subvenciones públicas a la visita del Papa.

http://blog.acampadazgz.org/2011/08/08/los-indignados-de-zaragoza-denuncian-las-subvenciones-publicas-a-la-visita-del-papa/

Si las comunidades autónomas dan dinero para la visita del Papa ¿después se repartirá el pastel o como va esto? Lo digo porque aquí los que van a ganar dinero son los de Madrid (Hoteles, comercios, transporte...).

zdinch

#12376 Yo estaba allí, nos apalearon. A un compañero le metieron un puñetazo y le rompieron el labio y otra compañera la tiraron y se desmayo.

B

#12369 pero por dios como te puedes atrever a poner eso. A ver lo que tarda el derechista de turno a defender que si se aplica algo de lo que dice ese hombre nos quedaríamos todos sin libertad. Libertad de ser idiotas ignorantes subyugados por los de siempre, y la libertad de estos a estafarnos y darnos por el culo.

R

#12369 Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho, lastima que se le ha dejado ver el doble rasero en el minuto 12:13.

#12383 ^^ que no me chupo el dedo

#12383 y quien te ha dicho que yo sea de derechas? de verda todavia piensas en el concepto de izquierda/derecha? miratelo

1 respuesta
zdinch

Video del desalojo de anoche:

http://bit.ly/nGEahn

Lastima no tener nada de esta mañana, que si sacaron la porra.

mahc

Pero que tiene que ver el fin que buscaba el movimiento 15-M, con lo que ha pasado en Málaga¿? No creéis que ese tipo de cosas son las que hacen que mucha gente se desmarque y separe ¿?

1 respuesta
varuk

#12380 Gran capacidad de análisis la tuya. Pone un ejemplo y ya se le ve el "doble rasero". Prejuicios...

#12380 No no, si ya veo que tu eres todo un iluminado, con tus 18 añitos. Por cierto, que llevas un nick de gente "izquierdista", no sé si te habías dado cuenta. Al menos ellos así lo reconocieron.

#12380 He hecho lo mismo que tú exactamente. Tu escuchas "IU" y ya le pones la etiqueta. Si yo critico al PSOE la gente me llamará pepero. ¿Ves? Tu has dicho eso, y yo he hecho lo mismo que tú con el del vídeo. Se llama "prejuzgar". El tío se marca 12 minutazos y tu te quedas con 4 segundos... this is Spain.

2 1 respuesta
michi

El Ayuntamiento de Madrid censura el 15M en internet

"Desde los ordenadores de las Bibliotecas Municipales no está permitido el acceso a diferentes webs del movimiento 15M. El Ayuntamiento de Madrid queda totalmente en ridículo al recurrir a la censura “por política de contenidos”"

que bien!! como en Iran, Corea del Norte y China! Gracias Gallardon por hacernos sentir un poquito mas el sabor de la dictadura :D

vinilester

#12382 Ese tipo de cosas es lo que a muchos no nos sorprende nada y por eso llevamos criticando esto desde febrero.

2 respuestas
mahc

#12385 No si a mi tampoco me extraña y por eso no apoyo el 15M. Era una pregunta pero que veo que no ha tenido respuesta. Como me imaginaba la verdad.

2 respuestas
Privatovic

#12386 Lo que ha pasado en Málaga en todo caso te lo podrá aclarar alguna persona que esté al tanto de lo que organiza la Asamblea de Málaga, puesto que las Asambleas funcionan de forma independiente unas de las otras y sus actos no hablan en nombre del movimiento colectivo si no de la Asamblea en concreto.

Lo único por lo que se me ocurre que pudieran tratar de obstaculizar la deportación sería porque la detención de la persona en concreto haya sido mediante un registro discriminatorio. En tal caso supongo que alguien de dicha asamblea (amigo o familiar) pediría ayuda para tratar de que no le deportaran.

Sobre que éstas cosas hagan que se desmarque, no lo se, cada uno es libre de apoyar aquello que crea justo, y de valorar y poner en duda las informaciones que le llegan sobre los hechos que sucedan. De todas formas no creo que este tipo de actos sean excesivamente puntuales como para tomarlo como referencia del movimiento, al contrario de otras iniciativas que si son inherentes al movimiento y que no son cubiertas o no reciben el mismo tratamiento informativo.

michi

#12386 y #12385 yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que se hacen pero son una minoria por mucho que os esforceis en resaltar todo lo malo que se hace en su nombre. Lo de que haga que la gente se desmarque y se separe, yo veo mas bien lo contrario, cada vez hay mas gente que se une y lo apoya, porque el que esta hasta los huevos no hace mas que ver motivos para quejarse de los politicos y su gestion, mucho mas preocupante que el hecho de que 4 tios monten algun show en Malaga o en otro lado

pero bueno, es algo de esperar que la gente que siempre ha sido critica y siempre ha estado metiendo mierda al 15m desde el principio ("es cosa de rubalcaba" "tras las elecciones no quedara ni uno" y demas chorradas decias, me acuerdo perfectamente) en cuanto que sale alguna accion con la que poder meter mierda no van a dejar escapar la oportunidad... pero al contrario de lo que os gustaria esto va creciendo dia a dia y lo de Octubre va a ser la ostia

1 respuesta
vinilester

#12388 Cuando despues del 20N las protestas contra la clase politica se conviertan de un dia para otro en protestas contra el PP unica y exclusivamente....que?

1 respuesta
michi

#12389 eso es una opinion de PPero medio ciego, anda que no le esta cayendo mierda a Rubalcaba e incluso les han hecho desplantes a los de IU con los que comparten algunos puntos como el cambio de la ley electoral (y yo he votado media vida a IU y veo bien que se evite identificarse con ellos porque hay mucha gente en el 15M que ni es de izquierdas ni mucho menos de IU)

despues del 20N le seguira cayendo mierda a todos los partidos, que se haran manifestaciones contra las reformas que hagan los que gobiernen (PP)? igual que se han hecho para el pacto del euro y demas, asi que menos victimismo y un poco mas de abrir los ojos que no te viene nada mal

1 respuesta