Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

BioGnomic

En otro orden de cosas, me parece curiosa la cantidad de post que tiene la gente que odia el movimiento aquí. Con lo inútiles que somos, farsantes, antisistemas y estando extinguidos, parece que aún les preocupamos bastante.

3 2 respuestas
raganock

#12421 Tienen una vida muy solitaria. Salir de la habitacion les da tanto miedito ya no te digo bajar a la calle...XDDDD

zdinch

#12420 Me siento ofendido con el termino "perroflautillas" asi que animo a todo el que se sienta ofendido a que lo reporte, a ver si nos lo quitamos de en medio y deja tranquilo el post.

1 comentario moderado
Ikgear

#12424 Pues tu tienes otro problema, y bien gordo. Si va un perroflauta, todos los que apoyamos el 15m somos perroflautas. Porque uno quiera rajar las ruedas de un coche de policía, todos queremos hacer lo mismo.
Siguiendo tu lógica, tu eres un terrorista, un racista, etc.

No te das cuenta de que no se puede pensar así?

1 respuesta
J

#12425 Vosotros haceis lo mismo con la policia y no os molestais por querer cambiar la forma de pensar. ¿Por que no iba a tener que generalizar yo tambien?

1 respuesta
Ikgear

#12426 Enséñame alguna foto de algún policía que se haya negado a pegar palos. Yo te puedo enseñar muchas fotos del 15m donde no salen perroflautas :D

1 respuesta
J

#12427 ¿Veis? A eso me remito, me dais risa como poco.

Yo tengo un problema por generalizar pero vosotros no xD

Venga, seguid a lo vuestro que yo sigo a lo mio.

#12429 si si si, cuentanos mas... =)

2 respuestas
Ikgear

#12428 Yo tengo razones mas que suficientes para ello, tu no. En los vídeos se ven a la mayoría de policías pegando palos, pero no se ve a la mayoría los manifestantes siendo violentos que según tú son todos los que apoyan el 15m.

2 respuestas
vinilester

#12429 De verdad te piensas que la policia en las manifestaciones y demas el hecho de pegar palos es una accion opcional?

xD

1 respuesta
raganock

#12428 #12430 Si no os gusta este hilo ni estais de acuerdo con lo que el se hace o dice, pq no haceis uno aparte? es que no entiendo que haceis aqui aparte de criticar.

Se os han dado datos, fotos, informacion y es como hablar con las paredes, no quereis ni siquiera debatir, solo veo insultos y descalificaciones pero nada mas por vuestra parte. En serio, pq perdeis el tiempo con nosotros si somos tan borregos e incultos? Os da gustirrin o algo asi?

2 3 respuestas
J

#12431 Esa es la democracia real que pedis? Que cuando no leeis algo que os interese ofreceis a que se vayan?

Venga seguir destanpandoos. Aunque yo ya os tenia calados.

BioGnomic

#12431 Tio, ni puto caso por que no vale la pena. Por mucho que le digas, ni siquiera va a leer lo que le puedas escribir, no sea que algo le parezca bueno y le de un infarto.
El mismo se retrata post tras post, dejalo.

vinilester

#12431 Por mi parte no leeras ni un solo insulto. mas bien todo lo contrario, soy yo el que esta bastante harto de recibirlos.

1 respuesta
Troner

Lo unico que quiere hacer es tocar los huevos, no le hagais caso y ya esta. No quiere debatir ni escuchar, solo quiere polemica.

J

"Dos indignadas radicales denuncian en falso a los cinco policias que las detuvieron"

"<<Les vamos a arruinar la vida, contaremos que nos han violado>>"

http://p.twimg.com/AWri4PLCIAA3R18.jpg

Otro caso "aislado" que no representa al 15m... /ironia.

A ver si les empaquetan por denuncia falsa. Ojala vayan p'alante.

1 2 respuestas
S

#12434 Pues creo yo que lo tienes (tenéis) bastante fácil para evitarlos xD

BioGnomic

#12436 Que cojones tienes, si hasta tu mismo pones que son radicales XDDDD

1 respuesta
J

#12438 No lo pongo yo, lo pone el redactor de la noticia.

Veo que no lees mucha prensa.

De todas formas, no dejan de representar al 15m, sean radicales o no, pertenecen a tu movimiento.

4 1 respuesta
BioGnomic

#12439 Ya, es como los nazis, que le van pegando palizas a la gente. Seran radicales o no, pero pertenecen a tu derecha.

1 respuesta
J

#12440 Wow, envialo a los medios!, ahora los indignados son de derechas!

A ver que cojones tienen que ver los nazis con los indignados y esta noticia en concreto jaja

Sois pateticos y lamentables buscando escusas. Y mira que teneis años de practica eh.

3 1 respuesta
BioGnomic

#12441 Digo que si según tú, esos aunque sean radicales representan a todo el 15M, pues los nazis también os representarán a todos los votantes de derechas, no? Vamos, eso según tu sistema.

1 respuesta
J

#12442 No, porque los nazis segun representarian a la extrema derecha.

Esa gente esta en el mismo movimiento que tu, en el 15m, los nazis no estaban en la derecha sino en la extrema derecha.

Cosas diferentes my friend. Nice try ;)

pd: Paso de seguirte el bulo que buscas quitarle hierro al asunto, pero ahi queda la noticia, nuevamente el 15m lleno de escoria social.

3 1 respuesta
wizarin

yo lo q no veo bien, q vayan impidiendo el desalojo de pisos alquilados, me parece muy de locos hacer eso (lo he visto un par de veces en la tv)

Espero que vosotros tb penseis igual, sino es para darse.

1 respuesta
BioGnomic

#12443 Claro, que el 15M es un club dónde te apuntas y ya representas a todo el movimiento. ¿Entonces por que no dices que estos representan a la extrema izquierda, por ejemplo, si es lo que marca su comportamiento y lo que defienden?

Esto se forma por la gente que quiere conseguir los objetivos que todos queremos y de la forma que queremos, pacífica. Si esta gente hace otra cosa, ellos solos se desmarcan del movimiento, es lo que hay.

Que son escoria, pues si. Pero la misma escoria que hay en todos lados y en todas las ideologías, ni más ni menos.

#12444 Hombre, impedir eso no tiene mucho sentido, si no tienes pasta para pagar el alquiler, te vas y punto, a otra cosa.
La hipoteca es muy distinto, por que encima que pierdes tu casa, que ya llevas tiempo pagando, te quedas con la deuda, cosa injusta.

BioGnomic

http://www.publico.es/espana/391468/el-15-m-deja-huella-en-solo-tres-meses-de-vertigo

1 respuesta
karlosin

#12446 Dios, solo le faltaba que acabará diciendo " Vota al PSOE camarada!!"

1 respuesta
GaTToO

#12447

sabes leer?
comprendes lo que pone?

igual soy yo el que no lo ha entendido bien

por favor me puedes argumentar tu deducción o interpretación de la noticia?

porque me dejas sorprendido con ese comentario tuyo

2 1 respuesta
karlosin

#12448 no lo notas tu? resalta bastanante, en pocas palabras te esta diciendo que Rubalcaba esta tomando partido de vuestras ideas para que simpaticeis.

1 respuesta
Baptiste

#12449 ale ale , vuelve a la cueva.

Me parece la leche que solo hayan pasado 3 meses desde que empezo todo :O lo mejor es lo que dice #12421 , se ve que a unos cuantos aun les escuece que esto cada dia este mas vivo.

Y en Octubre, cuando no haya nadie de vacaciones, ya veremos lo que se mueve en el 19O

1 respuesta