Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

karlosin

#12450 sois los hijos de la logse botelloneros hipócritas demagójicos. Estoy orgulloso de no ser el típico aborregado que publica en el muro de facebook tonterias que cuando seas mayores no harías, espero... Por cierto votar a quien sea menos al PSOE asinos haceis un favor a los que queremos tener futuro y ya la ley cuando os desmadreis os pondrá en vuestro sitio.

1 1 respuesta
Meleagant

#12451

¿Con 20 años no has pasado por la LOGSE?

Muy orgulloso estás, para no saber ni escribir bien.

5
karlosin

Obvias que yo he ido a un colegio publico. Je

1
vinilester

#12436 Cada vez que courre algo de manos de esta gente, no tienen nada que ver con el movimiento....

Mencion especial al dato de que la amiga de la delincuente, esta en situacion irregular, y claro ejemplo de que el tema de la inmigracion ilegal en este pais no funciona, es que en vez de intentar pasar desapercibida y esconderse como ilegal que es, se suma a la fiesta de su amiga la delincuente.

El dia que a los ilegales se les extinga sus humos, es cuando se podra decir que el tema empieza a encauzar el camino que corresponde.

Ahora no, ahora esa ilegal, Y DELINCUENTE, en vez de ser deportada saldra tan tranquila e impune de comisaria.

3
varuk

Estoy leyendo estos días el libro ese de "1984". La verdad es que es calcado a la realidad eh. El pueblo se dedica a delatarse unos a otros en vez de juntarse todos y acabar con el poder de los de arriba. Por no hablar de la metáfora de los "Altos, bajos y medianos". Si lo habéis leido me seguiréis.

Bueno, yo a partir de ahora no voy a gastar más energías en contestar por aquí a gente que quiera dar su opinión contraria. Es la suya y punto. Lo que tenga que pasar, pasará. No puedo contestar a personas que solamente dicen lo negativo de algo y jamás una cosa positiva. En cualquier caso, yo soy el primero que critica a los perroflautas y si hablas con cualquier que esté a favor del 15M, o bastantes de ellos, de gente de clase media normal te dirán lo mismo. Tampoco veo que aquí estos que vienen aquí al hilo echando rayos y centellas hayan descubierto América con tanto hablar del perroflautismo. Pero buen, es lo que hay, en todos los movimientos hay puntos negros. ¿Voy por ello a ser un tío sin personalidad y a quedarme sin eso?

Esto es como esa gente sin personalidad que no hace un plan con su grupo de 10 amigos porque va un tio que le cae mal. Pues tu vas y disfrutas con el resto y pasas de ese y listo. ¿Es la solución quedarte en casa amargado? Pues eso pienso yo.

Así que bueno, como tenemos la suerte de que aquí jMl, Vinilester y karlosin solo se dedican a estar delante del pc aquí en los foros dando sus teorías a conocer en vez de haber ido a las acampadas, pues no tenemos que tener la preocupación de que puedan ir por ahí convenciendo a la gente de que sigan sus pensamientos, o lo que sea. El resto seguiremos haciendo lo que hasta ahora, si así lo creemos, y no hace falta discutir más.

Es que me hace gracia que antes ponéis una noticia de 2 niñatas que acusan a la policia violación... pues sí ¿y qué? Pues que les jodan a ellas que las van a empapelar. Hoy ha salido la noticia de que un voluntario de las JMJ iba a atentar con un producto químico contra opositores laicos ¿nos meamos ya todos en el JMJ por completo llamándoles terroristas?

Lo dicho, me pasaré por el hilo para leer noticias, poner noticias, etc. Pero no intentaré cambiar la opinión de nadie, pues es suya y así quedará. Y por consiguiente no contestaré, me parecerá bien sea cual sea esa opinión. Eso sí, al menos que si dais datos que no sean falsos, que menos.

4 1 respuesta
GaTToO

http://www.yoavalo.org/es/

BioGnomic

Que buen trabajador, el "agente de la ley".

3
GaTToO
1 1 respuesta
zdinch

#12458 Después dicen NO a la violencia, aquí en Malaga la semana pasado 4 días seguidos recibiendo palos y ahora esto... a las barricadas YA.

PD: jMl No aparece ahora, lógico no le interesa.

raganock

Aqui por lo que veo nadie sale convencido y todos salen cabreados. Unos tirando gasolina al fuego y otros cubos de agua al alguien que se ahoga.

No creo q la violencia por ninguna parte solucione nada en si mismo, pero veo a las personas cada vez mas cabreadas y empecinadas y ese es un caldo de cultivo muy malo. Ya dije anteriormente que los politicos deben bajar de la nube y empezar a tomar nota de que no estamos contentos y que simplemente pasar el testigo al partido siguiente no va a solucionar nada. Caer mas bajo es todavia posible, tiempo al tiempo.

1 respuesta
zdinch

#12460 Se que lo dices por mi en parte, pero mira este vídeo.¿Por que? simplemente por que paseaban por allí y al cámara por fotografiar las escenas.

El día que se ponga la cosa como en Grecia y vean a algún que otro compañero suyo ardiendo, se pensaran dos veces si hacer esas cosas.

2 3 respuestas
Baptiste

#12461 Que asco, dios pero que asco de pais.

Tenemos la ciudad invadida, el infierno en la tierra. y esta gentuza con porra en mano.

Pero es que a ese chaval le podian haber provocado una lesion medular :O

Espero y deseo que denuncie con las pruebas que tiene, ojala ese asesino se pudra y se muera.

El relato del chaval agredido

http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/

Ahora esta caido, en cache de google

http://webcache.googleusercontent.com/search?sclient=psy&hl=en&client=firefox-a&hs=ORM&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&source=hp&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fdanielnuevo.com%2Fblog%2Fsolo-por-informar%2F&pbx=1&oq=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fdanielnuevo.com%2Fblog%2Fsolo-por-informar%2F&aq=f&aqi=g-e2g3&aql=&gs_sm=e

1
michi

en un pais donde el sentido comun y la justicia prevaleciese habria multitud de investigaciones y de expedientes a varios policias por hacer lo que les sale de las narices en sus actuaciones. En nuestro pais de piruleta como los que les mandan son los que alientan su subnormalidad y sus malos actos lo llevamos claro

pegan a cualquiera y detienen a cualquiera, especialmente a los periodistas que graban sus barbaridades aunque no hagan nada, para luego asi poder sacar al dia siguiente el titular de "tropecientos detenidos en las violentas protestas de los peligrosisismos antisistema terroristas...". Luego ves los videos de lo que ha pasado y te mueres del asco, a cuanto hijo de la gran puta le han dado una porra, parece increible

BioGnomic

Después sacarán comunicados diciendo que son ellos las victimas, OFC!

GaTToO

Policía Nacional
@policia Policía Nacional
Casi 5.000 agentes de la Policía Nacional velan en #Madrid durante esta semana y hasta el domingo por la seguridad de todos en el #JMJ

1 respuesta
MORUSATO

#12465 Estaran orgullosos y todo xd, aqui se vela por el politico cuando esta en apuros y ahora se vela por los del jmj eso si a los cuidadanos jodidos e indignados les damos de ostias que como se junten mucho pueden ser peligrosos, que puto asco.

1 respuesta
GaTToO

#12466 los del jmj si que lo están

1 respuesta
MORUSATO

#12467 Son como ovejas estupidas pero sin el como. Catolicos alegrandose de ver violencia gratuita, si es que no saben ni lo que son ni lo que representan, en el fondo me dan pena.

1
RusTu

#12461 http://gabrielpecot.photoshelter.com/gallery-image/WYD-Spain-2011/G0000guoFfgblmC4/I0000OdEiWqPFFgM

1 respuesta
GaTToO
DiosUniverso

Q bonita cresta, la de palos q daba yo xd

Es q si t dicen q t vayas, t vas... no entiendo

1 respuesta
GaTToO
S

#12471 Deberías beber agua embotellada. El exceso de flúor te está pasando factura xD

1
Lafy

El video de #12461 ha llegado a primera pagina en Reddit con mas de 1800 upvotes, hasta los los guiris ven violencia innecesaria xD

zdinch

#12469 Que intentas decir con eso? ö.Ö que por que le digas algo te tienen que meter una ostia? o eso fue después?

GaTToO
maRc

#12455 te equivocas. En 1984 la sociedad está alienada de manera que todos odiaban al país enemigo de turno, con el gobierno controlando a través de las cámaras y ejerciendo una represión brutal. El pueblo no se preocupa de los "disidentes", eso lo hace el propio Estado.

La sociedad actual no es así. Vivimos en una sociedad en la que vivimos al límite, tratando de ir más deprisa sin cuestionarse nada, tragando todo el día con programas televisivos insulsos. A los que se preguntan cosas, a los que piensan que el mundo podría ser de otra manera, a los que leen para informarse, se les tacha de antisociales.

Como en Fahrenheit 451.

1 respuesta
Sphere

#12477 Estoy deseando sacar tiempo para leer ambos libros.

Venga, seguid atacando y pegando a los extranjeros que vienen a la JMJ, los cuales no tienen la culpa de nada. La mala imagen a nivel internacional la estáis fraguando a pulso.

4 respuestas
maRc

#12478 el tiempo para leer no se saca o se encuentra, se busca.

Por cierto, acabo de ver este vídeo: http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

No solo es la incoherencia de idolatrar al Papa como a una estrella del rock, es que la actitud de esta gente no tiene nada que ver con el mensaje que predicaba Jesús.

Aunque si es como decía Ska-P, aquello de que Jesús era el primer hippie de la humanidad, entonces si que sí, ya que más de uno habrá acabado practicando eso del amor libre (y con preservativo).

Pero eso sí, los guarros somos los "perroflautas" de las acampadas, que dejaban todo hecho un asco.

Yo también quiero que el gobierno (local, regional o estatal) me pague mis fiestas.

1
Woh

Vamos a ver yo no entiendo una cosa. En un video donde hay un huevo de gente y la policia que seran 20 personas o asi cargan contra ellos... por que cojones el "pueblo" no les devuelve las ostias? Que salgan escaldaos, un par de agentes pateados y ya veras como se les quitan las ganas de utilizar tan a la ligera la porra.

De verdad, hasta cuando vamos a dejar que nos peguen palos? yo alucino...