Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

aNNiBaL

a tOpe ! xD

karanka

http://www.rollingstone.es/noticias/view/con-esos-pantalones-de-maricon-como-vas-a-encontrar-trabajo

testimonio de uno de los 24 detenidos en la manifestacion del 15M

Fistri

#1528 Asi de gente tendria que ser tambien en valencia y más ciudades de toda españa.
La cosa tiene que ir a más y ya vereis como al final se hacen mucho eco de todo esto en las noticias.

CHiCoMaRTiNi

yo la España de hoy dia me recuerda a la Francia de Napoleon, somos libres en un sistema ficticio donde en verdad es una dictadura y quien gobierna 4 años puede hacer lo que le salga de la polla, ya controlan hasta el constitucional es una puta verguenza y hoy dia sales de la universidad y la unica esperanza es afiliarte algun partido para hacer carrera pq por otros lados vas a esta currando 6 meses y 6 meses en paro.... Es una puta verguenza!!! un pais con una poblacion tan baja respecto al espacio y con un PIB tan alto y casi todo dios mil eurista....
la generacion de mi padre compraba una casa y tardaba 8 años en pagarla, yo tengo que pegarme de 30-40 años, y vivir sin lujos, resignarme que si no asciendo en el trabajo no podre tener descendencia y verme que mi empresa no entre en una crisis bestial y verme a los 50 años sin curro y poder completar mi cuota para cobrar una pesion cuando me jubile...

1
B

Me estoy emocionando viendo la que estamos montando aquí en Granada. Van a desalojar la plaza del ayuntamiento y en cuanto se obligue se traslada todo a la plaza nueva.

1
T-1000

#1529 mi propuesta?

7 1 respuesta
guillauME

#1529 Por fin alguien piensa lo mismo que dije en #1356

1
Mensi

2
alosrocks

algun stream para ver como van las acampadas?

ServiaK

22.02h Según informa NacionRed, durante la concentración el Ayuntamiento de Madrid ha desconectado la señal de las cámaras de tráfico

reci0

que es eso que dicen de inibidores?, estan poniendo inibidores de frecuencia en la plaza del sol?.

1 respuesta
nachoiba

#1536 guillotina? que somos franceses maricones? en España se usa esto

1
for1z

El ayuntamiento de Madrid ha desconectado la señal Webcam con la Puerta del Sol, esto es represión pura y dura, criticamos a Mubarak por ello, y no nos damos cuenta, de que nuestro regímen dictatorial es peor, cuando se actúa claro.

SkiNeT

Censura in progress..

Por favor, espere.

varuk

Streaming en directo:

http://periodismohumano.com/sociedad/en-directo-desde-acampadasol-en-madrid.html

D10X

#1541 Que coño inhibidores, esta tan petado Sol que la red telefonica va como el culo, paso lo mismo en nochevieja.

nachoiba

Una pregunta se ven inmigrantes en Sol?

1 respuesta
SiCk

Madre mía, la gente que le mete tantísima mierda a IU es MUY injusta en mi opinión. Deberíais leer su programa y lo que pide el movimiento democracia real ya, es básicamente coincidente en el 80%.
O deberíais informaros de todo lo que se ha movido (para los pocos que son) durante estos años. Pero claro el cliché de siempre, el cliché de "me creo que lo que me interesa creer".
Es muy injusto meter en el mismo saco a IU a PPSOE, ahora, que me parece estupendo que digáis lo que os de la gana, pero sinceramente, tildarles de aprovechados y mierdas así es jodidamente injusto. IU no ha pedido ni raspado votos con esto. Cayo Lara y casi todo IU se ha tirado a la calle con los ciudadanos como ciudadanos, sin pedir votos ni llevar insignias ni nada, pero vosotros a lo vuestro. También podéis buscar los sueldos que tienen que más de una vez los han hecho públicos.
Y acabo diciendo que me parece genial la propuesta de DRY: apartidistas, que cada uno elija, pero NO todos los políticos son iguales. El problema es que siempre elegimos a los mismos; ahí está la renovación.

4 respuestas
BecK

IU tiene un imputado en las listas. Algo que en su "código ético" no se puede permitir.

1 1 respuesta
varuk

La gente debe recordar que también se hace esto porque estamos hasta las pelotas de los políticos y sus fechorías, corrupciones, etc. Además de todo lo de la crisis y el trabajo.

D10X

#1548 Si tan de acuerdo esta IU, ellos tenian la posibilidad de organizar todo esto y no lo hicieron, asi que ... la mierda que les cae es poca.

Supuestamente se les vota para que hablen por los ciudadanos, no para que los ciudadanos hablen por ellos y luego, si eso, se apunten.

1 1 respuesta
B

HAY MUY MALA SEÑAL en el STREAMING Y SE CORTA. No hay internet hasta 300 ms de la plaza, posible por inhibidores oficiales. Seguimos intentando y mientras iremos subiendo foros, videos y noticias.

Desde sol.

nachoiba

En España somos corruptos por naturaleza desde el panadero hasta el politico,y si alguno os pensais que si estuvierais vosotros hay no lo seriais,os engañais

Mensi

#1548 Si las promesas siempren pintan bien

Pero es que en vez de cumplirlas, se dedican a chupar del vote y a alisarse con el psoe

Por mi, pueden empezar a comerme la polla

1
Fistri

#1547 Yo el domingo en la mani de valencia no vi uno solo inmigrante o panchito o moro.

Este pais lo tenemos que levante los ESPAÑOLES Los inmigrantes sobran y no hace falta que acudan ni a la manis ni a la acampada.

Molaria que los rumanos que van por madrid robando carteras se atrevieran a robar carteras ahi en la puerta de sol,saldrian linchados los hijos de puta estos rumanos ladrones.

1 respuesta
varuk

RT @phumano: Retomamos la transmisión #acampadasol, ahora desde el suelo :) con la gente spanishrevolution http://bit.ly/mJV2Jb

nachoiba

Digo lo de los inmigrantes y los gitanos mas que nada porque con lo bien que viven estan como para quejarse

Soy_ZdRaVo

#1555 oye, que tambien hay inmigrantes que trabajan. Por cierto por poner ESPAÑA en mayusculas no tienes mas razón ni eres mas guay.

SiCk

#1549 Tiene dos según creo. No sé como está ese tema. Se que uno de ellos no ha recibido notificación judicial (el de Sevilla). Es decir, que sabe que está "imputado" por la prensa pero no tiene ninguna notificación legal hacia su persona. El otro no lo sé. En cualquier caso yo los hubiera quitado de las listas, pero bueno, sigo pensando que se es injusto con IU (es mi opinión).
Pero vamos, que está muy bien el movimiento DRY, no lo dudo, pero que yo sepa no se está pidiendo anarquismo, se está pidiendo ética política y yo creo que IU la tiene. Si no, que hacemos? Gritamos y nos juntamos en Sol y ya está?

#1551 ¿?¿?¿ ¿Cómo?!?! IU ha apoyado muchismos actos de este tipo, los ha promovido por internet y ha hecho todo lo que ha podido y la gente no ha acudido. Te recuerdo que IU es un partido, no un sindicato.
Es lo que decía antes. Siempre que se habla de IU se habla como si no hubieran hecho nada. Macho, que injusto es despreciar un buen trabajo que hacen los demás.

2 respuestas
nachoiba

De verdad os gustaria que gobernara IU?

1 respuesta