Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Filippo

Yo he estado en la asamblea de Bilbao y el tema pinta bastante bien, la gente hablando por turnos, proponiendo ideas... vaya, gente con ganas de luchar por un cambio. A ver como acaba todo.

Goju

#1548 El problema es que IU es un partido político y la política es política por ende es pura mentira, mentira para conseguir el poder, una vez tengas el poder ya después puedes hacer todo lo que te de la real gana sin consecuencia alguna, lo que hay aqui es una revolución, una sublevación contra todo y todos los que roban, manipulan, mienten, etc. por tanto contra la política y los bancos, por culpa de todos ellos nuestro futuro es incierto.

1 respuesta
B

Dejad de meteros a peleas tipo "mi partido mola más que el tuyo". Para eso iros a tomar por culo, esto es algo de todos, no vuestro. Gracias.

6 1 respuesta
SiCk

#1562 ¿Cuanto roba IU? ¿Cuanto miente IU? ¿Entonces tu propones un sistema anarquista? Dejemos las cosas claras.

#1563 Lee lo que puse antes y porque antes de "iros a tomar por culo". Que está muy bien eso de hablar, sabes. Si no que hacemos? Con DRY pedimos un partido que intervenga en economía, que pida listas abiertas, que anteponga ética a economía, que salga del bipartidismo, pero cuando se menciona, se dice que es la misma mierda. ¿Entonces que coño pedimos? Que repito: que cada uno vote lo que quiera, pero joder, no seáis injustos.

3 respuestas
for1z

Qué pena ver a un chaval de 20 años en contra de un movimiento no contra la Derecha sino contra el sistema politico, luego se echarán las manos a la cabeza por llamarles chapados a la antigua.

dReiCk

22:10

Aumentan las sospechas, tal y como advertíamos hace unas horas, de que están inhibiendo las frecuencias en Sol. Cada vez más personas tienen problemas con la cobertura de sus móviles, y se relata que está habiendo problemas con el internet en varios centenares de metros a la redonda.

Tr1p4s

#1548 Y por eso justamente democracia real ya es una puta basura, es lo mismo que nos ha llevado a esta situación el exceso del estado que esta gente quiere aumentar mas, osea peor el remedio que la enfermedad.

Pero me encanta ver las hordas y hordas de gente clamando contra algo (la situación actual) que luego van a votar (de diferente manera forma pero con el mismo fondo), la hipocresía hecha manifestación.

Pero no les culpo porque el colectivismo ha manipulado y ha ocultado las causas y por eso termina la gente pidiendo mas estado y mas control.

Y si, está genial ir a clamar contra la mierda de país que tenemos pero la solución no es mas de la misma mierda de siempre.

1
for1z

#1564 Menos que el PP seguro, o almenos no está inmerso en un proceso judicial por delitos contra la hacienda pública.

nachoiba

#1564 roba y miente poco,porque tiene pocos sitios donde gobierne para hacerlo.De verdad quieres un partido comunista? te quejas de la corrupcion,cuando en un regimen comunista solo viven bien los afiliados al partido?

Soy_ZdRaVo

Pero a ver,que democracia real no os impone que votar, solo pide no PP, no PSOE. Yo votare al P-LIb problem?

B

#1560 de verdad te gustaría que gobernara el pp o que continuara el psoe?

1 respuesta
Nucklear

Que cantidad de perroflautas y antisistemas guarrindongos se ven en el streaming /irony

karanka

Porque seguis discutiendo entre si un partido ace esto, roba, o si es bueno para gobernar. Todos TOdos son uns hp, tenemos que ser mas criticos con ellos y que en verdad se nos tenga en cuenta y trabajen por nosotros

1 respuesta
nachoiba

#1571 no no me gustaria ninguno de los 2 sinceramente preferiria Democracia Nacional,pero no tendre tanta suerte

hP

lo que necesita este pais es un cambio brutal de gobierno, ni pp ni psoe, buscar otro que realmente deseen cambiar este pais, gente con cabeza, que no solo busque dinero o fama, porfavor es algo serio, esto no es telecinco, es España!!

1 respuesta
guillauME

De verdad están empleando inhibidores de señal? Esto es censura absoluta...malditos bastardos.

nachoiba

Se necesita un cambio brutal en el gobierno o en la sociedad española? porque aqui todos intentamos saltarnos leyes,no pagar cosas,etc etc

derek-

Antes el no a la guerra y hoy democraciareal. Estos rojos ya no saben que hacer.

3 respuestas
HardkekO

lo unico que consiguen con los inhibidores de señal es enfadar mas a la gente .... enfin

1 respuesta
SiCk

#1573 Vale, dime quienes. Yo he dicho unos que en mi opinión si lo son, la gente ha echado mierda a tope. DRY está muy bien pero si pedimos democracía y luego no la ejercemos no tiene sentido.

1 respuesta
for1z

#1578 ??

Adoctrinado.

Soy_ZdRaVo

#1578 Gracias x hacerme saber q soy de izquierdas.

T-1000

#1559 Ojala gobierne Izquierda Unida , así manifestaciones como está estarían prohibidas. Igual que Cuba , ejemplo a seguir de algunos dirigentes de ese partido.

#1575 soñar es gratis.

2 respuestas
MUETTE

#1578 Que pienses que aun existen "rojos" y "fachas" es una de las razones de que estemos como estamos.

1
hP

Este pais necesita, cambio de leyes, cambio de gobierno, cambio a republica y muchas más cosas.

Anubis_1

En Galicia también está habiendo actividad eh? me parece que no lo habéis puesto en #1. Manifestación en Santiago de Compostela el otro día, con bronca incluida y ahora mismo hay acampadas organizadas en Santiago, A Coruña y Vigo.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/acampadas-llegan-galicia-decir-movimiento-democracia-real-no-queda-solo-domingo/idEdicion-2011-05-17/idNoticia-669926/

1 respuesta
derek-

Si de verdad #democraciareal fuera autentico y no algo orquestado por la izquierda habria sucedido hace 3 años y no en visperas d elecciones

1 1 respuesta
nachoiba

Yo cada vez tengo mas claro que un sistema democratico en España no funciona,por la forma d ser de los españoles,no tenemos la cultura ni la educacion necesaria para saber llevarla

eagLe__

Pregunto a todos estos que hay aquí defendiendo esta manifestación,

¿por qué en Madrid no se han manifestado en la Moncloa?

No es por nada, pero a mi me parece esto un movimiento para atraer votos a la izquierda, lo cual como campaña es sencillamente genial tras la repercusión que ha tenido.

Y como no, no podía faltar Willy Toledo, que todos sabemos por donde van sus ideales y cómo precisamente ataca constantemente a la comunidad de madrid, y que aprovechando este movimiento lo único que han hecho es protestar delante de la comunidad de madrid, no del gobierno, lo cual lleva a mi pregunta del principio,

¿ por qué no interesa manifestarse delante de la moncloa con tantos medios "siguiendo este movimiento" ?

1 respuesta
jvlivs

Al final con tanta manifa y discutir de partidos, cuando llegue el 22 de mayo y estéis delante de las urnas a más de uno le vendrá el remordimiento de "son 4 años" y otra vez a votar al PSOE y al PP.