Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Linko

gracias #171 :P

Anubis_1

#1662 Ha empezado increiblemente bien, pero llega un momento al final que se le va un poco la pinza, pero sea como sea me parece enorme esa llamada.

No se puede escuchar que dijeron después los dos políticos ahí hablaban? (no se quieres eran ni me importa tampoco).

MaPaCHe

#1673 "He escuchado testimonios que me han helado la sangre. Desde un señor mudo de 56 años..."

Ok, me ha hecho gracia, sólo eso, no me fusiléis xD

1 1 respuesta
NosFeR_

Para que en la Ser digan que en Bilbao eramos 50. Esta foto es a las 21.00h más o menos.

ferayear

#1680 Que las protestas tomen un caracter festivo me parece perfecto, pero ir a una manifestacion para salir de ella borracho me parece excesivo xD.

Deoxys

#1679 Lo que ha pasado con el hormiguero ha sido una verguenza. Han ido a entrevistar a la gente a la puerta del juzgado y les han dado una buena paliza. Hemos ido 3 ó 4 a pedir perdón y a ofrecer ayuda. Y ya que no podían entrevistar allí, han dicho 'pues nada, no enseñamos lo que ha pasado y os entrevistamos a vosotros'.

Era aparecer en la tele (Que lo odio) o dejar mal a todo el movimiento por cuatro paletos. Creo que ha merecido la pena, aunque aún no he visto el programa.

#1683 Es que técnicamente no hablaba, emitía ruidos raros que nosotros interpretábamos. Mi lenguaje de signos es muy pobre y no me daba para comunicarme bien.

Anubis_1

#1676 Vuelve para allíinmediatamente, vaga.

1 respuesta
DiosUniverso

Que alguien ponga Intereconomia, parece que estan soltando burradas buenas

2 respuestas
varuk

inhibidores en #acampadasol para evitar conexiones a la red #democraciarealya #nolesvotes #spanishrevolution

si conocéis gente con wifi por allí... que la abran, por favor.

ServiaK

#1688 un resumen de lo que dicen va

2 respuestas
Tr1p4s

Una chica hablando en el streaming diciendo que quieren listas abiertas y que están aborregados y le dice la periodista que las del senado si lo son y dice la tía no lo sabía....

Menudo país.

1 2 respuestas
nachoiba

Alguien me explica q son las listas abiertas? supongo que es que de la lista votes al que tu quieras?

2 respuestas
guillauME

Me está poniendo muy nervioso con la presentadora y su voz de pito.

DiosUniverso

#1690 No estoy en españa no puedo verlo xd

2 respuestas
B

#1691 Pero vamos a ver, si ya has dicho que esto es una mierda, que somos todos perroflautas. ¿Por qué sigues con esto? Lo único que haces con tanto comentario tan cargado de ira es dejar tu miedo a un cambio de lo más latente, algo que me satisface.

1 1 respuesta
Sphere

#1688 #1690 Eso eso, cuéntanos más.

#1694 ¿Entonces de qué coño hablas sin saber?

for1z

#1691 Por ello hemos tardado tanto en manifestarnos.

1 respuesta
H

#1694

Has emigrado a tiempo, gj

Zep

#1692 Sí, en contraposición a las listas de nombres ya predefinidas en las que tú votas al partido pero el orden ya lo han puesto ellos.

ServiaK

31694 yo no quiero ponerlo, ya estoy de mala hostia por tener q estar en el pueblo para ponerme más con eso xD

MORUSATO

vaya ingles tiene la presentadora...

Kenderr

#1692 Es una chorrada, por la cual te dan varias opciones para votar dentro del mismo partido y tu eliges a quien votas.

No sirve de nada, si te ponen 3 gilipollas a los que elegir.

2 respuestas
BecK

Además a los del Senado ni se les conoce ni quieren que los conozcas.

D

no veas el repaso que les mete la tal Crstina que llama a la tertulia de RNE no?

DiosUniverso

jajaja solo estoy de erasmus merengue merengue pero lo que no me gustaria es que esta locura se vuleva una mierda anarquista perroflauta o liberal en la que no existe la jubilacion ni el paro xDDD

(lo de liberal lo digo po el pdf ese que aparecio del partido liberal)

2 respuestas
nachoiba

Y tienes que conocer a todos 50 candidatos de cada partido que vienen en las papeletas?

MUETTE

#1705 no se en que mundo vives, pero en el mio la jubilacion y el paro ya tienen los dias contados, cambie o no el sistema.

1 respuesta
ServiaK

#1705 el paro no lo vas a cobrar, pero no por culpa de vuestra obsesión con los perroflautas, si no por los viejos de honorables pintas que nos gobiernan, ya sean políticuchos o empresarios

Tr1p4s

#1695 En ningún momento he dicho que sean perroflautas, solo hago comentarios (¿de ira?) de lo que pienso que ya veo que te molesta bastante y que quisieras que en el hilo hubiera solo personas que te lamieran el culo, pero ya sabes hay gente que piensa por si misma.

#1697 No, si me hace gracia que diga que los medios, la sociedad... le aborrega y que diga que en su casa durante toda su vida "le han dicho" que no había listas abiertas, ni tampoco hizo mucho por buscarlo ella misma ni informarse no vaya a ser que deje de ser una borrega, válgame dios xd.

Nicte

#1702 En el sistema de listas abiertas del Senado tu marcas 3 nombres, los que quieras, del mismo partido o no.