Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

DiosUniverso

#1707 A si? Entonces si ya da = todo para que sigues viviendo? jajaja

1 respuesta
nachoiba

Porque dice que los partidos mayoritarios no nos representan,si no los apoyara la mayoria de la gente no saldrian digo yo

2 respuestas
MUETTE

#1711 Hombre, pues existe una cosa llamada "ahorrar para la vejez" y otra llamada empleo, que resuelve ambos problemas. Pero solo son posibles con un cambio de sistema, vease lo que se esta pidiendo :)

1 respuesta
T-1000

#1712 y si salen otros va ser la misma mierda.

1 respuesta
Mullins

#1712 Se refiere a que lo que piensa random votante de PPSOE difiere de las ideas del partido. Simplemente se posiciona en una de las 2 alternativas

DiosUniverso

http://www.elblogsalmon.com/entorno/manifestaciones-del-15-de-mayo-toman-las-calles-de-espana-pero-que-barbaridades-piden-exactamente

XaPu69

Me gusta esto. Y me gusta porque España ha demostrado a 4 cobardes violentos que las revindicaciones, las manifestaciones, las exigencias, funcionan, pero que funcionan si son pacíficas.

Hace no mucho se veía por el foro a los 4 palurdos de siempre enorgulleciéndose de la "lucha callejera" y demás acciones violentas, esos mismos ahora se suben al carro.

Los que estais en Sol demostráis que con la constitución y cumpliendo la ley, se consiguen cambiar cosas (o al menos que se oiga), en lugar de con cócteles molotov o a pedradas. Y sobre todo, demostráis que son los políticos quienes no cumplen la ley.

No comparto muchas de las cosas que proclaman, otras pocas si, pero si algo me hace confiar en el futuro, desde luego es que los españolen deciden usar la democracia y la ley antes que las revueltas "a lo griego".

Bravo por vosotros, en serio.

3 6 respuestas
nachoiba

Es verdad que en el senado son listas abiertas por eso hay mayoria del partido popular,seguro q muchos de los que fueron a votar al psoe no sabian que tenian que marcar.
Una mujer que lucha por la legalizacion del canabis...

ServiaK

#1717 vete pa casa

5
Anubis_1

#1717 Bueno... eso de que funcionan es relativo xD Yo no creo que esto sirva de nada, a día de hoy claro, si esto siguiese así mucho tiempo y fuese creciendo entonces claro que sí, pero a día de hoy... es solo el inicio de algo que podría llegar a ser importante y se quedará en nada, como siempre.

1 respuesta
MORUSATO

#1717 si los griegos lo hiceron asi, ole sus huevos, la situacion requiere eso y mucho mas, y encima con muertes de por medio.

PekinPokon

#1702 No es ninguna chorrada en el momento en el que puedes dejar de votar a cualquiera que este imputado por algún delito. Esa persona ya no tendría opción a presentarse.

#1714 prestame la bola de cristal, anda.... :qq:

2 respuestas
DiosUniverso

#1713 Me parece correcto , lo que no se puede pedir es cosas chupiguays. Yo con cambiar la ley electoral y que en las camaras se tomen las cosas por mas consenso estaria mejor. Todos los partidos un 16 - 19 % y ole

forcem

el senado sobra y mucho, por lo menos como esta ahora, con un representante por comunidad deberia sobrar y bastar para la funcion que tiene. y vamos que para la funcion que tiene tampoco pasa nada si deja de existir

1 respuesta
RedNeck

#1687 Me habría quedado, pero no iba preparada. Mañana intentaré acampar, aunque mi padre me lo ha prohibido. Espero sepa que no le voy a hacer ni caso.

2 respuestas
guillauME

#1725 ¿ Y por qué motivo te prohibe manifestarte por tus derechos?

1 respuesta
Fistri

Para que lo sigais el asunto
http://www.livestream.com/agoranewsdirecto

Anubis_1

#1725 Vale chica rebelde, así me gusta.

MUETTE

#1724 Es que realmente, y de forma oficial, es lo unico que se esta pidiendo, el fin del bipartidismo.

Otra cosa es que luego algun manifestante, de forma individual, diga que si legalizar el cannabis, lo de las listas libres, etc. Pero se os esta llendo de las manos, eso no es la voz general. El objetivo es acabar con el ciclo PP-PSOE por que de tantos años repartiendose el poder ya son la misma cosa, una panda de sanguijuelas

B

#1717 Los griegos han tomado esa vía porque están siendo atacados frontalmente por el FMI. Y no lo defiendo, porque el movimiento colectivo no es violento si no pacífico, otra cosa es que las minorías violentas aumenten proporcionalmente con el número de problemas.

T-1000

#1722 no es tan absurdo , el político busca el poder y mantenerse ahí , sin importarle el resto. Así que lo puedo decir , todos los políticos son la misma mierda , sea del partido que sean.

Soy_ZdRaVo

crei que este dia no llegaria. pero +1 #1717 Pero segun me cuentan en grecia el 90% es pacifico, pero claro se ve mas quemar cosas que 100.000 personas en plazas.

1 respuesta
Will-y

http://www.livestream.com/agoranewsdirecto xD puerta del sol en Directo.
EDIT: Puesto hace 2 min, mierda.
PD: Rubia te comía con micrófono y tooo

RedNeck

#1726 Imagino que es miedo. Y eso que no es demasiado llorica.
Pero, lo dicho, que no me dejase manifestarme y apoyar algo en lo que creo me parecería fatal por su parte. Eso y que tampoco podría hacer demasiado.

B

un puñetazo en la cara a la reportera la verdad

Kenderr

#1722 ¿Y si los 3 estan imputados?

guillauME

La reportera es gilipollas y se toma todo esto como si fuese una broma con el jiji jaja, patético.

kiLLoSaMa

Joder tambien hay cada tonto por alli...

XaPu69

#1732 Echa un ojo a lo que está pasando en Sol. No son 10 personas, ni 100, son miles. Y creo que el total de detenidos (combinando todos los dias) asciende a 1 (al menos eso vi en la mayoría de los medios).

O en España somos más pacificos que en otros lugares (cosa que no creo, llamame escéptico), o las protestas tienen una base distinta.

#1720 Exactamente lo mismo te digo. ¿En tus previsiones mas optimistas calculabas que miles y miles de personas montaran la que han montado hoy en Sol hace apenas un mes?. Hombre, hechos si te refieres a leyes no han cambiado todavía, pero han demostrado un descontento con los políticos, y eso lo han dejado bien claro, y no es poco.

varuk

Yo no sé para qué coño estais viendo ese canal... apagad la puta TV. Vamos a ignorarles. Nosotros sabemos lo que hay.