Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Homyu

pues la portada me parece hasta poetica, la vieja españa: un monton de viejos en una plaza de toros alabando a unos corruptos, y al lado la nueva.

1 respuesta
Curri

En Lleida mañana también se ha organizado una acampada en el centro, ya tengo la cámara de vídeo cargando pero miedo me da con lo pasiva que es la gente en esta ciudad, puede ser un gran fail...

1 respuesta
B

En el título habla de acampadas en Málaga. ¿En qué zona es? ._.

1 respuesta
BioGnomic

#1909 o la de tunez:

2 respuestas
Hellas

Animo en la lucha por la democracia y la legalidad política.

Pero algunos os pasáis con la conspiración eh!.

B

A ver aquí no parece haber nada de infiltrados. Somos muy pocos. me refiero a Sol.

guillauME

Pero Iuma tú no estabas en Granada, como estás en Sol ahora :S

1 respuesta
BioGnomic

#1921 Los "viejos" tienden a despreciar a los jóvenes, y aquí tenemos la máxima expresión de ello. No es que quieran echar balones fuera, yo creo que de verdad están tan ciegos que les parecemos despreciables. Se van a llevar una ostia muy grande, ya veréis...

H

No sé cuánta gente hay en Sol pero desde luego pueden echar a quien sea. Yo he visto cómo vacíaban Colón enterita en 5 minutos, con porras extensibles ofc. En Madrid hay muchos medios para estas cosas.

No creo que se atreban de momento sería darle más sentido.

1 respuesta
nkrz

#1927 ¿Hola? xddddd

B

#1899 Jajajajaja.... que hijos d puta, me rio por no llorar.

x0s3

#1922 Fail fijo xD

zdinch

#1923 En la plaza de la constitución.

kiLLoSaMa

#1924 esta?

B

Vale, acabo de mirar por Twitter y están en la Plaza de la Constitución. Es curioso que la semana pasada estuviéramos allí en medio sentados unos amigos y yo jugando al Jungle Speed, justo donde está esta gente xD

#1923 Eso acabo de ver, gracias de todas formas ^^

B

Pero que decís locos xD. A ver estoy en granada, pero opinaba de SOl, que como dije es el termómetro de todo el movimiento, y que tiene que tener cuidado con infiltrados.

Hellas

Mientras todo esto luego tenga un fiel reflejo las elecciones, es lo que temo, que todo se quede en un nada.

RedNeck

#1924 Nada, preguntaré en twitter a ver si saben algo.
#1913 Soy de alrededores pero ya tengo compañía, si te quieres apuntar ya sabes. En principio la idea es estar allí desde las 8 y pasar la noche. A no ser que mi querido padre ate mis extremidades a la cama.

1 respuesta
nkrz

#1938 Esta?

:palm:

kiLLoSaMa

#1909

esta?

S

Acabo de llegar de la sentada, bastante decepcionado. Hasta las 10 ha sido cojonudo; a partir de entonces se ha convertido en un macrobotellón bastante lamentable. Mañana los medios se van a cebar con el tema muchísimo aunque me gustaría creer que aun hay tiempo de rectificar y que a lo largo de la noche la cosa cambie.

Ya veremos que sucede mañana...

#1945 Por todos lados la verdad xD Pero principalmente cerca de la fuente.

1 3 respuestas
BioGnomic

Hizada de pancarta:
http://www.ustream.tv/channel/pirav%C3%81n

M0E

#1929 si poder pueden, pero no pueden. Ya me entiendes,hay tanta gente que realmente no puede entrar xq no habría justificación y solo quedarían ayuntamiento y diputación echandose mutuamente la culpa y regalando unos balones de oxigeno que no a uno ni a otro interesan. Ahora comparten intereses.

B

La poli vuelve con lo de los 30 min. Y se les ha dicho que la gente se queda. Y yo que me había calmado.

1 respuesta
Homyu

#1941 donde estabas?

1 respuesta
Intriga

En valencia poquita cosa, que se anime la gente de por aqui que viva en valencia a ir mañana, hay que petar la plaza tanto como Sol y no 200 tios hablando en un circulo.

BioGnomic

#1944 pero que quieren, que os vayáis, o simplemente que les digáis que vais a hacer??

1 respuesta
NetDevil

Acabo de llegar de Sol, me quedaría si no fuera xq dentro de 5h me levanto para irme al curro, pero seguramente vuelva mañana y cuando no curre si la cosa sigue así me quedare allí acampao.

Solo diré que me ha vuelto la esperanza, hoy ha sido un día grande, pero seguro que los habrá mejores... ánimo a todo el mundo.

Soy_ZdRaVo

http://www.elpais.com/static/misc/portada20110518.pdf Portada de mañana. Flipad ;)

2 respuestas
Anubis_1

#1949 vale leer el hilo, gracias.