Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Sh1n0d4

#1941 Bienvenido a España, donde las manifestaciones sirven para todo menos para manifestarse sobre el objetivo fijado en la mani. Nada nuevo.

Intriga

#1949 nada, que miles de personas se junten para manifestarse en un plaza, convocados en menos de 24 horas no es noticia.

1 respuesta
_LuZBeL_

aqui teneis mascara de V de Vendetta

http://elcofrecito.net/imagenes/mascara-de-v-for-vendetta-para-imprimir-en-tamano-real/

B

#1947 150 personas (mas o menos) tranquilas, sentadas, hablando, debatiendo, organizando mesas para mañana, opinando de los problemas. Gente de todas las edades. Al principio estábamos 500 en el paseo que hay 400 metros por debajo, pero se votó que nos subiéramos al ayuntamiento. Aquí el ayuntamiento dio el aviso y ha plantado un dispositivo policial alrededor. Se acercan de vez en cuando a pedir que expliquemos planes, nos dieorn 30 min para que pilláramos puerta. Después llegan furgones por todos lados, me empiezo a acojonar. luego nos informan de que hay más furgones más abajo de la calle, más acojone por mi parte.

Luego de repente se han ido todos, pero vamos ni me fio. Y ahora se les ha comunicado (o se les va a comunicar) que nos quedamos. No se, veamos que pasa, lo mismo muero hoy, lo mismo sigue todo normal.

1 respuesta
Anubis_1

No sé que mal le veis a que se beba. No se puede beber y protestar a la vez? lo pregunto en serio.

Si es una acampada, osea, estar sentados y eso, no veo mal que se beban unas cervezas al mismo tiempo no?

2 respuestas
Hellas

#1941 y da gracias de que además no les diera por ver si las botellas flotaban en el aire....

NosFeR_

#1952 si fuesen 150 a favor del gobierno estaría en portada en 0,

Asco de medios a las órdenes de la mierda políticos que tenemos en el poder...

1
B

#1955 no se puede porque aparte de dar un poco de mala imagen , pues eso lo usaran de excusa para desalojar.

1 respuesta
Sevequez

Vaya, un chico intentando poner orden y evitar que comentan ilegalidades. Espero que hagan caso..

Anubis_1

#1954 Y de que tienes miedo? Solo estás manifiestandote tio, tranquilo, tienes derecho a hacer lo que estás haciendo, lo pone la constitución.

2 respuestas
kiLLoSaMa

xddd la estan liando en sol

M0E

Por cierto al hilo del país,que los q mirábamos los medios estando ahí.. En portada d ABC y el mundo salía el tema (y hablo d webs) en primera, y en el país,ni una mención en toda la puta portada xdd

MisKo

si, y segun decian, por cosas de esas les pueden cargar la policia

B

#1960 Claro, eso sobre el papel. Pero cuando tienes alrededor tuya a 40 tios entrenados, con ganas de ajusticiarte y bien armados, en una calle comercial que a estas horas está vacía, sin testigos, y rodeado de gente que fisicamente no puede correr muy rapido y por tanto te tienes que parar a ayudarles pues...

B

Lo de beber es ilegal en Madrid, así que lo suyo sería que no se bebiera, yo crero que es algo obvio.

Backlash

Lo llaman democracia y no lo es! oe oe oe xD

Los desalojan de fijo

kiLLoSaMa

Creo que la foto de la pancarta subida ahi va a ser bastante famosa.

S

#1955 Lo cierto es que no me sorprende nada que te hagas esa pregunta.

1 respuesta
B

Esto es de justo al lado http://twitpic.com/4z0yqv antes habia furgones alrededor. No creo que se hayan ido, para mi que están más abajo, que hay un burguer king.

serzenit

Twitter de una periodista de la cadena Ser:

Un portavoz informa de q la policia tiene permiso x cargar si s bebe cerveza, x favor no les demos excusas #acampadasol

Tweet original: http://twitter.com/#!/Pevelasco/status/70628707655614464

1 respuesta
Uriel246

Que no se puede beber cerveza? pos se bebe tinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VonRundstedt

Creo que se refieren a que algunos la estan liando con el cartel publicitario, no a subir la pancarta

B

Fotos de cuando vino la poli http://lockerz.com/s/102527328

Anubis_1

#1958 No había pensado en lo que está prohibido beber en la calle, en mi ciudad no lo está.

Hesha

Fragmento de un panfleto repartido en las calles barcelonesas en las próximas horas, tan pronto como se pulan los últimos detalles. Si es que... Gracias Knabb.

Los jefes son ridiculizados. Las órdenes no se respetan. Las separaciones se disuelven. Los problemas personales se convierten en cuestiones públicas; las cuestiones públicas que parecían distantes y abstractas se transforman en un asunto práctico inmediato. Se examina el viejo orden, se le critica, se le satiriza. La gente aprende más sobre la sociedad en una semana que en años de "estudios sociales" académicos o "toma de conciencia" izquierdista. Se reviven experiencias largo tiempo reprimidas. Todo parece posible y muchas más cosas lo son realmente. La gente apenas puede creer lo que tenía que soportar en "los viejos días." Aunque el resultado sea incierto, la experiencia se contempla muchas veces como valiosa en sí misma. "Sólo tenemos tiempo... " escribió un graffitero de mayo del 68; al que otros dos respondieron: "En todo caso, ¡no nos arrepentimos!" y "Tres días ya de felicidad."

Cuando el trabajo se interrumpe, el frenético ir y venir es sustituido por el paseo ocioso, el consumo pasivo por la comunicación activa. Los desconocidos entablan animadas conversaciones en las esquinas. Los debates se suceden sin parar, nuevos recién llegados reemplazan constantemente a aquellos que marchan a otras actividades o tratan de conseguir unas horas de sueño, aunque están normalmente demasiado excitados para dormir mucho tiempo. Mientras unos sucumben a los demagogos, otros empiezan a hacer sus propias propuestas y toman sus propias iniciativas. Los espectadores se lanzan al torbellino y atraviesan cambios increíblemente rápidos. (Un hermoso ejemplo de mayo de 1968: el director del Teatro nacional Odeon se retiró consternado al fondo de la escena al ser tomado por las multitudes radicales; pero después de considerar la situación durante unos minutos, avanzó y exclamó: "¡Sí! ¡Ahora que lo tenéis, defendedlo, nunca lo entreguéis, quemadlo antes de hacerlo!"

Hellas

Si beben se emborracha la gente, si se emborrachan se envalentonan, si sucede eso luego vienen los problemas.
Con orden no ocurrirá nada,

B

Lo peor de todo es la gente que se cree que esto esto es un macrobotellon o algo por el estilo.

Mepiro

acaban de desplega una pancarta en Sol debajo de la famosa de LŽoreal

que cre que dice "Lo llaman democracia y no lo és" Perno lo sé seguro alguien puede confirmar..

1 respuesta
BioGnomic

Pone exactamente eso

VaCa_

No es listo ni nada el del streaming jaja, como le pregunta a la tia :P

1 respuesta