Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Cupi

La han cagado con lo de democracia real. Y los que queremos salir a manifestarnos contra la clase política pero no apoyamos la democracia?

Por lo menos a mí ya no me representa...

4 respuestas
B

#181 yo creo, aparte de eso,me hace gracia lo de "real". Joder, me suena a "democracia monárquica YA" xDDDDD

1 respuesta
BioGnomic

#181 Prefires una dictadura o como va eso?

1 respuesta
Zerokkk

#181 #182 Democracia real = Democracia participativa, no representativa, que es la que actualmente tenemos. Con este tipo de poder se representa verdaderamente al pueblo, al contrario de lo que ocurre en la representativa.

2 1 respuesta
Cupi

#183 ah claro! que las únicas organizaciones políticas que han existido en la historia de la humanidad son democracia y dictadura...

1 respuesta
B

#179 Ese es el problema, que la gran mayoria de las cosas son imposibles en el mundo en el que vivimos... Maldito dinero. Lo que la gente necesita es un sistema que funcione SIN el dinero.

Cuando la gente tiene buenas ideas y lo primero que necesita saber es si es rentable en vez de si es necesario o util, mal vamos.

#181 Pero pq no te representa?

Al menos a mi no me parece democracia pq no es REAL, esta ultramanipulada esa cosa que llaman democracia hoy en dia.

Aparte de x lo que explica: #184

1 respuesta
Mepiro

Vale todas las cosas que piden es posible que no las termine de compartir... Pero sin duda esta es la única manifestación que puede tener alguna posibilidad de salir adelante (Y con ello me refiero a que tenga relevancia) y que no esta representada por ningún partido político ni por ningún sindicato.

Está claro que al unir gente con ideologias tan diferentes, es imposible estar de acuerdo en el 100% del contenido.

Pero el fondo es para todos el mismo, hay que salir a la calle y que se den cuenta que el pueblo existe y para nada permanece impasible ante todos los atropellos que se cometen.

PiLoR

-Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.

Con esto lo unico que se puede crear seria una clase parasitaria en la sociedad, es decir, los indigentes y demas que en su puta vida dieron golpe, ahora por la gracia de unos criajos que en su vida salieron de casa les daremos 426 euros, y si no se lo damos a los inmigrantes, que pancima se ponen a vender en el Top Manta y se sacan un pastizal... Total esto es la creacion de una casta parasitaria en nuestra sociedad.

-Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

Yo tengo un solar, me da por edificar unas viviendas, y me pillo la crisis, y ahora pancima de tener que pagar el credito al banco viene el estado y me quita las 2 casas que hice para darselas a otros. PERFECTO!!!!!

-Posibilidad de acceso directo a los grados desde los ciclos de FP superior.

No me sale por los cojones de estudiar, hago un grado medio y por la buena marcha del negocio me dejan hacer un grado superior, sin tener en cuenta si tengo o no idea de matematicas o de las asignaturas que se dan, Venga todos a clase a calentar las sillas...
Que yo sepa un examen en el que se pide poco mas de solucionar ecuacions de primer grado no esta nada mal...
Sino ya de paso que dejen entrar a la universidad directamente desde la E.S.O.
Y por cierto ya existe un acceso directo desde los FP superiores a los nuevos grados... no estan ni informados...

-Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.

Vamos en vez de mirar al futuro y utilzar trenes de alta velocidad, queremos que pongan esas primeras locomotoras de Vapor, SON MAS ECOLOGICAS!!!!! Que me estan diciendo que en las zonas que implantan el AVE, quitan los trenes ya existentes? Pues creo que no...

-Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.

Vamos, no damos el dinero a las bancos sino que el estado los compra y pancima se hace cargo de su deuda, ostia mejor poner 5 millones a 35... sin cabeza.

-Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.

Pues como los bancos tiene poco dinero, cogen y se marchan a otro pais, aqui dejan las sucursales y pista.
Coño es verdad que yo que no tengo dinero no puedo cambiar de casa asi como asi, pero un banco que tiene miles de millones no creeis que podra?

-REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

Ir dandole la bienvenida a nuestro proximo rey,

#186 Si no quieres el dinero vete para la CNT.

4 respuestas
vagabond89

Aquí uno para Elche, aunque si no conseguimos los suficientes, me uno a Alicante

1 respuesta
BioGnomic

#189 Vente a Alicante hombre, mejor todos unidos en un solo sitio (aunque a mi me vendría mejor Elche, pero lo mismo da jajaja).

BioGnomic

#188 Vamos a ver, está claro que no todas las propuestas son perfectas, y hay algunas desacertadas, pero nunca llueve a gusto de todos.

De todas formas, el principal objetivo de este movimiento es mostrarle masivamente al gobierno y oposición y toda la basura política que maneja es que estamos unidos y cansados de que nos manipulen y utilicen. Nada de esto va ligado a ningún partido o ideología política, es más, se trata de todo lo contrario.

#185 Que propones??

1
B

Una mani un domingo?

Cupi

#188 Simplemente una manifestación sin tintes políticos (el hecho de pedir democracia ya es una corriente política), una manifestación para que todo el mundo exprese su descontento con esta sociedad y sobretodo con esta clase política, una manifestación para reivindicar derechos y se de un paso en por y para nuestros futuros...

2 respuestas
vagabond89

#193 Si no nos definimos un poco mas, ésto va a desembocar en un "ZP dimisión, Rajoy cagón"...

Podríamos ir aportando nuestros descontentos y hacer un manifiesto común, como #188 .
Por mi parte,voy adelantando (barriendo para casa):
-Por seguir sacando plazas para fuerzas armadas, y al mismo tiempo decir que hay exceso de personal y que hay que echar a 5000 personas a final de año 2011. Este año estan aprobadas, como minimo, 1050 para tropa = 6050 tios que ya estan dentro que se piran a mascar piedras.

B

Nadie mas de Zaragoza se anima o que aparte de yo y gatto? A echarle huevoss personajes! Y los de las demás ciudades también, que se note que sabemos utilizar nuestros derechos, que ya vale de leches.

M0E

#193 Eliminar la democracia es, sin duda alguna, un paso adelante. Claro que sí.

1 1 respuesta
Cupi

#196 te he dado una manita porque supongo que lo has dicho sin ironia (irónicamente hablando)

2
gieger

yo os apoyo desde belfast!!

1 respuesta
danao

#198 sal a la calle al menos ._.

Yo por lo que quiero protestar sobre todo es por su puñetero despilfarro de pasta, que si reinvirtieran en el pais en vez de gastarlo como les sale del pijo pues el apis no iria como va y no hace falta ser de izquierdas, derechas o multicolor, lo estan haciendo mal, deben pagar todo lo que han robado y despues ser juzgados.

Que hay gente de 40 años en andalucia PREJUBILADA con una jubilacion BRUTAL. ... hombre ya

pontaeri663

¿Por qué cierran este Thread?:
http://www.mediavida.com/foro/87/el-15-de-mayo-toma-la-calle-410707

En fin...

1 respuesta
BioGnomic

#200 Boicot!!

GaTToO
Uriel246

Mierda el 15 me viene mal que sale el Shogun 2................no podemos dejarlo pal miercoles?XD

1 respuesta
Mepiro

Evento oficial del Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=170278529687744

Y nuevo foro para el debate político y social: http://debatesocial.com/index.php

BioGnomic

#203 Estás de coña, no? jajaja

pontaeri663

Que guay! Ya van saliendo algunos datos, como en el caso de Madrid, por ejemplo, el recorrido:
http://democraciarealya.es/comunidad/topic.php?id=12

Me parece bien que no sea en un sólo lugar, sino movernos.

Hora: Domingo, 15 de mayo · 18:00 - 21:00
Parece buena hora.

Sigo al tanto! :D

danao

Una pagina de facebook busca contactos de estudiantes en las universidades para difundirlo.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

en las palmas donde sera???

1 respuesta
pontaeri663

#208 Escribe en el Foro...
http://democraciarealya.es/comunidad/forum.php?id=47

Aquí sería para las Palmas.

BioGnomic

#207 Se está hablando en el foro de la página, se necesita alguna organización no política que convoque la manifestación. Si teneis alguna idea, decidlo!