Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

BioGnomic

#150 Gracias :)

Por cierto, si alguien me quiere ayudar a difundir esto por tuenti (a alguien de ahí le interesará, y hay que hacerselo saber a todo el mundo), un MP, le agrego en un momento, para ir reenviando el evento y tal.

Nucklear

#150 Pues dejar "signos de identidad" en primera plana no es la mejor forma de mantenerse neutral, pero bueno. Yo sigo diciendo que iré si hay algo por Galicia...

B

¿Alguien en Pamplona?

pontaeri663

Probad con esta página para el Avatar:
http://twibbon.com/

EDIT: Vale, creo que es de Pago y es solamente para Twitter.

keiruga

Apuntadme en Madrid.

D

Se ha creado un evento en Facebook para que sea mucho más fácil enviar a vuestros amigos:

http://www.facebook.com/event.php?eid=170278529687744

Dadle la MÁXIMA DIFUSIÓN. El día 15 estos chorizos se piran de España

Mepiro

Empiezan a salir los primeros videos de Youtube:

2 respuestas
puzzlenigma

ryuk y yo nos apuntamos en Málaga!!

Alviro

Yo tambien me apunto en Malaga.
¿Recomendais ir con la mascara de Anon?
Es que creo que para este tipo de manifa no viene bien, ¿no?.

2 respuestas
B

la culpa la tiene el pueblo por votar al partido inadecuado y de la politica en general por no disponer de partidos con politicos competentes

PD. aun asi apuntame en barcelona, que depende de la hora que sea me dará tiempo a estar por ai con las birras xD

Mepiro

#159 a mi personalmente me encantaría este final para la manifestación:
http://www.youtube.com/watch?v=bWvIPNwocr8

Pero, la verdad, no creo que sea el dia ;)

#162 El problema es que el video tiene deshabilitado el poder compartir y lo ponga como lo ponga no enlaza

1 respuesta
pontaeri663

#159 Yo no voy a llevar la máscara de Anon (Más que nada porque no tengo xD), lo veo una tontería para este Evento... Quien tenga máscara que se la traiga, pero quien no la tenga...

Ademas, es mejor (Más gente se apuntará), que no se organice por Anon, sino por ciudadanos.

#157, Los vídeos Geniales! +10

EDIT: #161: The video you have requested is not available.
EDIT2: Vale, ya está
Pon este link mejor, en lugar del Tracker=False xD: http://www.youtube.com/watch?v=bWvIPNwocr8

1 respuesta
GaTToO

#1 ponme en zaragoza que aun no me has puesto

1 respuesta
D

Uno más que se une a la de Barcelona

B

Me apunto a la de Zaragoza.

Mepiro

#163 Si estas en Zaragoza es la ultima ciudad que sale

B

Estoy esperando a la creación de el partido politico mediavidero

1 respuesta
ServiaK

por ourense supongo q andaré en esas fechas.

BioGnomic

#167 Tiempo al tiempo

1
GaTToO

ya tienen foro
http://democraciarealya.es/comunidad/

Zerokkk

Yo quiero participar en este tipo de cosas, pero no sé si se hará algo por aquí cerca. Supongo que en Galicia, de organizarse algo se organizaría en Santiago, no? Que vaya diciendo gente que se apuntaría.

4 respuestas
NueveColas

Apuntadme con akklaim en Valladolid

Nucklear

#171 Yo si hay algo en santiago y puedo voy, si no a ver por coruña...

2 respuestas
BioGnomic

#171 #173 La idea es manifestarse en todas las ciudades de España, pero eso es imposible, así que lo suyo sería que la gente se reuniese en las ciudades más grandes, capitales de provincia, etc.

amarok77

#157 El segundo es mio! que os parece? Aviso k no tenia ni puta idea de usar el sony vegas, aprendí sobre la marcha ayer.

1 respuesta
amarok77

#171 #173
Yo estoy en Ourense apuntado pero si se organiza en Santiago me apunto y quedamos todos allí que son 2 horitas de tren solo.

BioGnomic

#175 A mi es el que más me gusta de los 2. Bien hecho

VonRundstedt

Todos mis amigos de facebook invitados, incluso la multitud de guiris, haced lo mismo hijosdefruta! me han apsado en estas semanas muchos eventos de manifestaciones pero todas tenian 4 gatos y ni me las mire, si esta acumula un numero considerable de personas adquirira mas importancia D:

PiLoR

Buenas, acabo de entrar en la pagina web y tras leer sus exigencias me parece del todo subreal.

Hay algunas que tienen sentido incluso logica, pero hay otras las cuales no se pueden coger por ningun lado.

-Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.

-Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

-Posibilidad de acceso directo a los grados desde los ciclos de FP superior.

-Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.

-Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.

-Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.

-REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

Si hacemos eso sinceramente, España se va aun mas a la mierda...

1 2 respuestas
pontaeri663

#179 Tienes razón xD

Usuarios habituales