Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Cretu

#2340 Se nota nervioso (y mal educado) al politico eh...

factonni

el del pp es un maleducado que flipas

danao

#2331 Por eso, a lo mejor la gente que votó al PSOE coge y pasa su voto a IU o UPyD o quien sea, entonces estos partidos ganan poder en el parlamento, pudiendose unir y combatir mejor y de forma mas democrática, igual que a lo mejor votos del PP van a otros partidos (como DN).

Lo que estaría bien es que cambiasen de una puta vez la ley electoral que el PP, PSOE y los nacionalistas no quieren.

1 respuesta
factonni

y lo interesante es que están de acuerdo los del psoe y el pp, ya les tiene que dar por culo lo del 15m para llegar a esos extremos.

M

El tema de la pensiones si que es cierto lo que dice el politico. Se ha planteado pero nadie ha dicho que no tengamos pensiones, ni hay reducciones. Por lo menos a mi abuela no le han rebajado absolutamente nada. De hecho creo que segun ella esta cobrando 5€ mas.

Por lo que hablar por ahora de pensiones es un poco largo. Lo de la edad de pensiones se esta replanteando no se ha llevado a cabo todavia.

Pero no tenia que haber atacado por ahi.

Yo hubiera atacado al tema de las subvenciones y a todo lo demas que ha dicho.

ChaRliFuM

Yo apoyo rotundamente este tipo de manifestaciones, ya era hora de que salieramos a la calle y que hicieramos algo ante el mamoneo politico que sufrimos.

M

Que hable sobre las pensiones vitalicias de los politicos, cuando solo hacen 2 legislaturas.

Lo de la transparencia de los ayuntamientos +10.

M

Otra idea que planteo:

Tema de morosidad en España, que se pueda llevar a la gente que no paga a la carcel.

1 respuesta
nixonE1

#2348 Estaria bien, pero se tiene que cojer con pinzas porque es un gato que se muerde la cola. Unos no cobran y por lo tanto no pueden pagar.

1 respuesta
SkiNeT

El que ha hablado en punto radio, carlos paredes

3
Backlash

Lo primero y principal, es cambiar la ley de partidos. Todo lo demas son propuestas politicas.

#2343 Pero la cuestion es lo que ya he dicho, cambiar la ley, para que los otros votos no sean inutiles. Ahora mismo se perderan millones de votos otra vez, por culpa de la ley actual

1 respuesta
Lamadrid

circunscripción única en las generales.

1 respuesta
M

#2349 No pero yo no hablo de particulares. Si no de Pymes y empresas, es una de las lacras que han mandando a muchas empresas a la bancarrota.

#2351 La ley de partidos por supuesto.

1º Unas primarias a lo Americano.
2º Autonomicas 2 legislaturas por politico.
3º No subvenciones a campañas y partidos.
4º Facilidad para creaciones de nuevos partidos politicos.

2 respuestas
aL-CaPoNe

Hoy a las 20.00h en la Plaza Mayor de Ciudad Real comienzan las protestas tambien.

Backlash

#2353 Intentar arreglar el pais con propuestas asi, no tiene sentido, eso lo tendrian que hacer los que tienen alguna posiblidad de hacer algo.

#2352 Ademas de cambiar el sistema d'hont

GrimMcSlam

Por gente como #2338 tenemos lo q tenemos joder.

XaPu69

#2353

3º No subvenciones a campañas y partidos.
4º Facilidad para creaciones de nuevos partidos politicos.

o_O

Hay muchas cosas en las que difieren, pero lo que une es el pensamiento: "Los políticos nos han llevado hasta aqui". Y a partir de ahí, tirar

1
evilsol

mal organizado desde el principio, por mucho que cambien unos cuantos miles de votos de cada a las regionales/municipales, hay muchos millones de estudiantes mas pendientes de los examenes que de pasar la tarde gritando contra los politicos.entre los que me incluyo.

1
Lokillo_

alguien tiene el link para ver el stream de puerta del sol en directo?

Curri

El problema todos lo tenemos todos claro, el sistema y la clase política actual, la solución ya es otro tema...yo no lo veo nada claro.

M0E

Yo lo veo bastante claro. Y no pasa por probar con otros políticos a ver si estos, y dándoles aún más poder.. ¿realmente los que piden más estado se han parado a pensar eso?

Pero atacar objetivos concretos y a corto plazo como pueden ser la reforma de la Ley Electoral me parece lo más sensato y concluyente.

1
SkiNeT

http://www.spanishrevolution.eu/all-cams/

michi

quejarse de la organizacion a toro pasado tiene cierta gracia, cuando se llevan aceptado propuestas desde hace meses y se sigue haciendo tanto en la pagina como en las asambleas. Pero es mas facil llorar y meter mierda que intentar aportar

1
Lokillo_

increible que les hayan dejado poner lonas para tener sombra y cubrirse de la lluvia. increible

Intriga

Para mi, lo primero que deberian cambiar son esos privilegios que tienen, como las pensines, sueldos vitalicios, mantener sueldos despues de terminar los mandatos, poder compatibilizar su trabajo con otros y que no les perjudique fiscalmente, ausentarse del trabajo cuando les da la gana... miles dietas/chanchullos... etc

Y como muy bien han dicho, la ley de partidos

2 respuestas
sutik
1 respuesta
M0E

#2366 Grandes Ska-p xD por ahí tengo una pua que me dió el Pulpul en un concierto xDD. Y no deja de ser curioso que muchos temas sigan estando de actualidad ahora más que nunca.

B

UPyD propone reforma de la ley electoral, ya sabeis a que partido teneis que votar.

1 2 respuestas
prozac

#2365

Entre bomberos no se pisan la manguera

Que sea necesario algo como lo que esta pasando para que se tomen ellos mismo conciencia de lo que proclaman es tristísimo

Espero que vaya tomando cuerpo con las ideas que defiende este movimiento y no se mezclen con otras que no tienen nada que ver

#2368 Cuando sus propios afiliados protestan hace un año en madrid denunciando que upyd es un timo será por algo.

http://www.nonosmiresunete.org/

1 respuesta
pontaeri663

945 mensajes desde ayer, no me los pienso leer xD.

#2368, ¿Viste ayer el Intermedio? Antes de esto, tenía pensado votarles, pero lo que hicieron no me pareció lo correcto. Se lo he dicho por Twitter y esta ha sido la respuesta:

Mi pregunta:
https://twitter.com/#!/pontaeri663/status/70789060523851776

Las respuestas:
https://twitter.com/#!/upyd_madrid/status/70790425291661312
https://twitter.com/#!/upyd_madrid/status/70790786077294592

Juzguen ustedes mismos...

1 respuesta